Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba viendo estos modelos, y me parece que el precio es justo. Vi tambien unos piaget de segunda mano en chrono... Ver el archivos adjunto 1614287
Estimado companero,
el gran problema es, no conozcemos esta mujer. Sin saber como es fisicamente, que ropa lleva, que trabaja, cuando se pone este reloj - todos los dias o solo Domingo, y mil cosas mas. Un reloj es una cosa muy personal y los mismo que la ropa que lleva. Igual el OP puede preguntar, que bolso, zapatos, ropa, ecc puede comprar por mi mujer. Es imposible para nosotros de responder serio.
Si yo veo la mujer, puede decirlo exacto que reloj es el mejor para ella.
Un saludo
Entiendo tu punto, pero yo quisiera regalarle algo de lo que me gusta a mí, invitarla a mi mundo, a mis gustos, pero sin ofenderla, sin forzarla, algo que ella disfrute pero que cuando lo vea sepa que es mío, que representa mis gustos y pasiones.Yo le regalaria un regalo que de verdad le guste a ella, no algo que me guste ami para regalar, si no entiende de marcas y no esta puesta no valorara el reloj si no el detalle, mi opinion un anillo de diamantes, eso es lo que yo le regale
Me parece muy inteligente 👏👏👏En dos semanas es nuestro quincuagésimo aniversario, y le he dicho a mi MDD que prefiero que disfrutemos juntos de experiencias en pareja a regalarnos cosas materiales.... ¡Y me ha dicho que si!
![]()
Es que llega una edad que lo material te da un poco igual, y nosotros ya nos regalamos mucho cuando éramos novios. Además siempre hay joyerías de guardia allí donde están las experiencias...Me parece muy inteligente 👏👏👏
Completamente de acuerdo contigo....muchas veces se compran cosas materiales para llenar vacíos 😉Es que llega una edad que lo material te da un poco igual, y nosotros ya nos regalamos mucho cuando éramos novios. Además siempre hay joyerías de guardia allí donde están las experiencias...
Gracias por tus comentarios @Doncainastyle, sé que eres un conocedor de reloje. Te pongo unas fotos de ella, las tomé de su instagram que es público así que no creo que esté rompiendo algún código de privacidad.
Por lo demás sí debo comentar que ella es una mujer independiente que gana igual o más que yo, entonces eso de ir a comprar juntos el regalo no me parece una buena idea porque insisto en que, si por ella fuera, se compraría un reloj boutique antes que un Hamilton o un Tissot o un Seiko. Su marca preferida sí son los Rolex pero bueno, aun no estoy como para regalar rolexes.
Ver el archivos adjunto 1721519Ver el archivos adjunto 1721520Ver el archivos adjunto 1721521Ver el archivos adjunto 1721522Ver el archivos adjunto 1721523Ver el archivos adjunto 1721524
Un manual sería una gran acierto como acercamiento a lo mecánico. Precioso el reverso y queda genial con todo.Si la decisión final va a estar centrada en cuarzos, creo que el Santos que enseña Danu en el post #5 o este Reverso Medium serían muy buenas opciones.
Ver el archivos adjunto 1721373
Yo no fui capaz de decantarme por el cuarzo para ella y escogí el manual. El tamaño es el mismo, lo distingue una esfera blanco/grisácea, correa azul/violácea y, evi5, movimiento de cuarzo.
Cabe recordar que tanto Cartier como Jaeger-LeCoultre ofrecen ocho años de garantía. Además, en ambos un grabado conmemorativo por la ocasión especial lo harán eterno como regalo.
Ver el archivos adjunto 1721375
Ojo con las experiencias en pareja... Que queden definidasEn dos semanas es nuestro quincuagésimo aniversario, y le he dicho a mi MDD que prefiero que disfrutemos juntos de experiencias en pareja a regalarnos cosas materiales.... ¡Y me ha dicho que si!
![]()
Si ella está contenta, tu seguro que más.La mia prefirió hublot... intente convencerla de otros... pero solo le gustó hublot... si ella está contenta, todos contentos..
Si le quieres regalar algo nuevo desde luego los dos modelos que te ha recomendado el profesor @Doncainastyle son excelentes para la ocasión y para la muñeca que finalmente lo va a portar.Estaba viendo estos modelos, y me parece que el precio es justo. Vi tambien unos piaget de segunda mano en chrono... Ver el archivos adjunto 1614287
Ver el archivos adjunto 1614287Ver el archivos adjunto 1614288Ver el archivos adjunto 1614289Ver el archivos adjunto 1614290
Eso seguro 😎Si ella está contenta, tu seguro que más.![]()
Te entiendo, pero yo prefiero un regalo pensando en la persona vamos que le guste a ella y lo use jejej sea cual sea espero que le guste y lo enseñeis un saludoEntiendo tu punto, pero yo quisiera regalarle algo de lo que me gusta a mí, invitarla a mi mundo, a mis gustos, pero sin ofenderla, sin forzarla, algo que ella disfrute pero que cuando lo vea sepa que es mío, que representa mis gustos y pasiones.
Si le quieres regalar algo nuevo desde luego los dos modelos que te ha recomendado el profesor @Doncainastyle son excelentes para la ocasión y para la muñeca que finalmente lo va a portar.
Pero si, como has indicado en este segundo post tuyo, estás considerando también la segunda mano, y a ella lo que sabes con certeza es que su marca es Rolex, en Chrono24 tienes modelos de Rolex Lady Datejust de acero y con esferas muy diversas que no superan tu precio máximo. Échales un ojo que igual eso te cuadra más. El mayor problema del tema de segunda mano en un regalo es que si no le gusta no lo va a poder cambiar, al menos de forma rápida y bonita...
Suerte en la elección y enhorabuena por ese décimo aniversario.
Muchas gracias, la verdad es que soy afortunado, son casi 10 años y sigue igual de hermosa que cuando la conocí. Las dos recomendaciones me parecen relojes muy vistosos y bellísimos, aun tengo un par de meses para adquirirlo así que trataré de indagar sin dar pistas porque quiero que sea una sorpresa.Si me permites, primero enhorabuena, esta guapisima.
La forma como se presenta, de vestir, ella tiene clase sin ninguna duda.
Si normal legusta un Rolex, legusta las marcas conocidas y tambien marcas que conocen los demas.
Creo legusta llevarlo el reloj todo los dias, no solo los domingos, entonces necesita un armis de metal, o de ceramica.
TANK FRANCAISE
Ver el archivos adjunto 1721573
Lo se que muchos tambien dicen Santos Dumont, pero el armis es mas duro, los mil tornillos se llenan de cremitas y maquillaje, cuando se lleva el reloj todos los dias.
CHANEL J12
Muy conocido y con un gran nombre tambien, un reloj de muy buena calidad.
Para ella creo tiene que ser el negro, no el blanco.
Tienes que subir un poquito el presupuesto, pero mejor encuentras el reloj con un buen discuento y puedes comprarlo por los 4000,-
Muy buen tamano para todos los dias, 200 metros hermetico, nadar, bucear y duchar sin problemas, la ceramica es muy suave para llevar, no se nota. Si legusta deporte, tiene el bisel para girar.
Ver el archivos adjunto 1721580
Tienes dos relojes, cual es el mejor para tu mujer esta en tus manos, tu lo conozces mejor.
El Cartier es el mas noble, clasico y brilla mas, el nombre Cartier para mujeres es magico. Esto lo han creado 175 anos y de esto viven y nadie les puede quitar esto, CARTIER es CARTIER.
El Chanel es el mas deportivo, mas moderno, pero el nombre Chanel no queda mucho atras. Pensamos en Coco Chanel y su historia, una mujer que revolucionado la moda en un mundo dominado de hombres, luego su sucesor Karl Lagerfeld, para mi uno de los genios mas grandes del siglo pasado, que mas se puede decir.
No fallas con las dos.
Suerte!
Un abrazo!
Si le quieres regalar algo nuevo desde luego los dos modelos que te ha recomendado el profesor @Doncainastyle son excelentes para la ocasión y para la muñeca que finalmente lo va a portar.
Pero si, como has indicado en este segundo post tuyo, estás considerando también la segunda mano, y a ella lo que sabes con certeza es que su marca es Rolex, en Chrono24 tienes modelos de Rolex Lady Datejust de acero y con esferas muy diversas que no superan tu precio máximo. Échales un ojo que igual eso te cuadra más. El mayor problema del tema de segunda mano en un regalo es que si no le gusta no lo va a poder cambiar, al menos de forma rápida y bonita...
Suerte en la elección y enhorabuena por ese décimo aniversario.
La mayoría de los que hay en Chrono Lady Datejust son 31mm. Por lo que supongo te sirven en el límite...así tendría que ser un Rolex 32 o 34 mm.
Mi mujer mararía por uno como ese pero le compré uno como este.