• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mujer. ¿Qué marca prefieren las mujeres: Cartier, Dior, Piaget, Chanel o Bulgari?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ga0sh0atEight

ga0sh0atEight

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En general, una mujer no especialmente aficionada a los relojes, sino a la joyería en general que marca de relojes prefiere más frecuentemente entre Cartier, Dior, Chanel y Bulgari? Y ¿cual creen que sería la mejor opción para una mujer que desconoce, excepto lo mas general, de relojes mecánicos?
La cuestión es que cumplimos 10 años de casados en Octubre y quisiera regarle un reloj pero que al mismo lo vea como una joya y que no sea de alta relojería sino de marcas de lujo.
Yo le pregunté que reloj le gustaba más y me dijo que el Daytona MAD París, así que si empezamos por ahí pues los estándares están muy altos. Yo pensaba en algo de unos 4000 dólares a lo mucho, pero una marca que ella reconozca como elegante, porque le puedo dar un Chopard, un Tudor o un Omega pero son marcas que ella no conoce o no creo que les de el valor que tienen realmente como excelentes relojes.

Saludos y gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Berghof
Pues yo creo que de los relojes que he regalado a mujeres, con los que más triunfé fue con un Festina con esfera blanca y números romanos, que así lo quería mi madre; y con un Gucci que era reloj-pulsera, a mi ex. A otra ex le regalé un precioso Hamilton y se lo quedó aunque me dijo que le parecía demasiado clásico para ella...

Estaba viendo estos modelos, y me parece que el precio es justo. Vi tambien unos piaget de segunda mano en chrono...
Bulgari.webp

Bulgari.webp
cartier.webp
chanel.webp
Dior.webp

Modelos aparte, como marca, yo me decantaría por Cartier.

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
Creo que un Cartier de cuarzo, será un gran acierto. Les gusta, son preciosos, grandísima calidad y servicio, quedan bien con todo, lo conocen, y además se despreocupan de si tiene carga o no.

IMG-20200918-WA0058.jpg

IMG-20200918-WA0057.jpg

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pintoxs, mate cimarrón y 9 más
Creo que iría por Cartier, hay modelos muy bonitos y que entran en tu presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y Danu
Me uno a los compañeros, Cartier, en mi caso el Tank Solo.

• Me gusta
Si puedes Cartier.

Es un regalo por el décimo aniversario y estás planteando regalar un reloj usado? En serio?? :huh:

• Me gusta
Pues... difícil. (como siempre y en todo relativo a ellas). Depende de tanto... Lo mejor, conocer a una, la tuya, porque generalizar...
En mi caso, un cuarzo. Un automático, no (el reloj se lo quita más que el tiempo que lo lleva puesto, si es que se lo pusiera siempre). Un reloj visible. (Los microrrelojes, tras los 50 no son legibles). Un reloj que permita ser usado a brazo desnudo (O sea, que pudiera ser un mero adorno, tipo pulsera; el brazalete es esencial aquí). Nada raro (Ni colores, ni rosa, ni chillón... oro, oro y acero, no solo acero). Elegante (término proteiforme donde lo haya, cada cual sepa lo que significa para su pareja). Y caro. (Si es caro le gusta, seguro) Y con eso, aplicado en cada caso y salvo sorpresas raras, mutatis mutandis, irá bien. Si añades el factor edad, no es lo mismo 24 años que 44 que 64. Adáptate, que ella lo exige.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, ga0sh0atEight y byReapers
Por marca, diseños icónicos y reconocibles, por prestigio y por practicidad: Cartier de cuarzo, como ya te ha comentado algun compañero.

• Me gusta
Cartier Tank Solo, cuarzo. Aunque hay más marcas y modelos.

Sí tiene la piel bastante blanca es probable que prefiera un reloj de oro, chapado o PVD. Sí es más morena es probable que prefiera el acero. Pero esto no tiene porqué ser así, en todo caso aseguraros antes 😂 le dan mucha importancia.

• Me gusta
En general, una mujer no especialmente aficionada a los relojes, sino a la joyería en general que marca de relojes prefiere más frecuentemente entre Cartier, Dior, Chanel y Bulgari? Y ¿cual creen que sería la mejor opción para una mujer que desconoce, excepto lo mas general, de relojes mecánicos?
La cuestión es que cumplimos 10 años de casados en Octubre y quisiera regarle un reloj pero que al mismo lo vea como una joya y que no sea de alta relojería sino de marcas de lujo.
Yo le pregunté que reloj le gustaba más y me dijo que el Daytona MAD París, así que si empezamos por ahí pues los estándares están muy altos. Yo pensaba en algo de unos 4000 dólares a lo mucho, pero una marca que ella reconozca como elegante, porque le puedo dar un Chopard, un Tudor o un Omega pero son marcas que ella no conoce o no creo que les de el valor que tienen realmente como excelentes relojes.

Saludos y gracias de antemano.
En primer lugar CARTIER, luegeo una gran pausa y despues BVLGARI o el CHANEL J12 en ceramica blanco o negro (Tschanel como dicen ellas),
Chopard no esta mal, pero son mas los relojes con piedras y mas caro. Dior tampoco en esta clase de precios.

Con CARTIER no fallas, seguro! Mira el TANK Francaise y no tiene interes en relojeria, compras mejor cuarzo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y Dhani
yo lo tengo claro, mi chica ama los Cartier, creo que a la tuya tb le gustarán,

si los hay con correa de cuero color granate mejor,

IMG_20210604_091233.webp
IMG_20210604_091217.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y ga0sh0atEight
Si quieres añadir estilo, glamour y romanticismo, date una vuelta por Tiffany & Co., es una apuesta segura, por lo menos para mí lo sigue siendo, casi todas las mujeres tienen algo de Audry Hepburn...
a0b292d6ef7fc5aac4a73a3505bb02fa--ray-ban-glasses-audrey-hepburn-sunglasses.webp

audrey-herpburg-desayuno-con-diamantes-a.webp
Tiffany_blue_box_2.webp
220px-Tiffany-fifth-ave-2007.webp
Escenarios-de-Desayuno-con-diamantes.webp

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y Magodelsur
La mia prefirió hublot... intente convencerla de otros... pero solo le gustó hublot... si ella está contenta, todos contentos..

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, Pintoxs, Robespierre y 5 más
Cartier

• Me gusta
hola,

cartier sin duda alguna (el santos o el tank) y sino el rolex OP más pequeño que haya en un color vivo

un saludo

• Me gusta
Pues muchas gracias a todos, no se diga más, a buscar un buen Cartier Tank (que ademas su madre, que en paz descanse, adoraba a la Princesa Diana) y hacer la vaquita para darle la sorpresa.

Le encanta Audrey, justamente con la película de la Breakfast at Tiffany's, y varios de sus lentes tienen ese estilo, pero creo que no usa relojes en la película. Digno de un análisis de los estereotipos del hombre y la mujer en relación al tiempo y los relojes.

Como siempre, poniendo sobre piso las ideas, gracias a todos.

Si le preguntas a mi mujer te dirá que Tudor, en concreto el BB32 ;-)

Pero creo que si la sorprendiera con ese Cartier tampoco diría que no....

• Me gusta
Con Cartier no fallarás,marca reconocida por su joyeria, buenos relojes. Como ya ha opinado un Santos es el reloj por el qje yo apostaría

• Me gusta
Yo le regalé este a mi mujer el año pasado y está encantada con él
E33B13BC-9426-4BB9-836F-2A7C839ECD2A.webp

Mi mujer tiene un Cartier Santos que le regalaron sus padres y que nunca se lo he visto puesto. Yo le regalé un precioso Citizen Ecodrive que tengo en mi caja desde hace meses y que me ocupo de que se cargue y luego dos o tres de plástico, colorines y dibujitos desparramados por la mesilla de noche, todos solares, y desde hace año y pico lleva un horror de esos, Myband creo que se llama, y que no se quita.

Cuidadín con estos regalos para las damas que puedes llevarte la desagradable sorpresa de gastarte una fortunita que al cabo de unos meses termine en un cajón.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wers y Jose Perez
Yo le regalé este a mi mujer el año pasado y está encantada con él Ver el archivos adjunto 1621391
El powermatic 80 de Tissot es una excelente máquina, el diseño del PR100 es sobrio y elegante y el costo lo hace una excelente opción, es de batalla pero al mismo tiempo refinado y con terminados impecables. Pero para serte honesto, no creo que sería algo que le impresione, o que atesore, porque no sabe mucho sobre relojes. Ni siquiera conoce la marca Tissot, quisiera algo de impacto, que sea un reloj pero que al mismo tiempo lo vea como una joya, que presuma con su familia y amigas. Una vez platicando, vimos relojes y le gustó mucho el Daytona MAD París...no sé en general como sean las mujeres, pero mi esposa le gustan las cosas llamativas, esos colores arcoíris le fascinaron. Ella tiene 37 años, yo 41, pero es extrovertida, usa mucha joyería de fantasía con colores. Le encantan las bolsas de diseñador y los lentes, pero esas son cosas que ella se puede comprar ella misma y escoger el que más le conviene. De relojes no sabe mucho. Conoce las marcas de moda y las marcas de haute couture como Chanel, Dior, Gaulthier, Gucci, Givenchy, Versace... entonces es muy fácil que se decida por Gucci o un Versace sin saber que, quizá, estaría comprando un reloj de boutique que sólo fue concesionado el nombre a una empresa china.

Quiero regalarle algo que vaya con esos deseos pero que al mismo tiempo, tenga un valor adecuado para un reloj, que no sea sólo la marca. Desde esa óptica, a mí me parece que marcas realistas con relojes de calidad son los Cartier, los Bulgari, los Dior y los Chanel. Son marcas de accesorios y joyería pero que, creo yo, tienen una fuerte historia en la manufactura de relojes, así tanto Cartier, Bvlgari, Dior y Chanel aunque son joyas o prendas antes que relojes, me parece, tienen relojes espectaculares.

Pero por eso pregunto. Su marca favorita es Dior, pero estoy de acuerdo que es mas pieza de relojería un Cartier, así que aunque quizá sería más feliz con un Dior, al final le estaría haciendo un regalo de gran calidad y muchísima historia si mejor le regalo un Cartier, y creo que a lo largo de los años, va a disfrutar más un Cartier que un Dior o un Chanel, por toda la carga de elegancia y lujo que representa la marca: Jackie Kennedy, Diana de Gales, la misma Audrey Hepburn. La verdad es que ella es feliz con su Michael Kors y a mí me gustaría darle algo, dentro de mis posibilidades, que sea distinto a lo que ella suele usar.

• Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
Mi mujer tiene un Cartier Santos que le regalaron sus padres y que nunca se lo he visto puesto. Yo le regalé un precioso Citizen Ecodrive que tengo en mi caja desde hace meses y que me ocupo de que se cargue y luego dos o tres de plástico y colorines y dibujitos desparramados por la mesilla de noche, todos solares, y desde hace año y pico lleva un horror de esos, Myband creo que se llama, y que no se quita.

Cuidadín con estos regalos para las damas que puedes llevarte la desagradable sorpresa de gastarte una fortunita que al cabo de unos meses termine en un cajón.

¿Y no será que lo tiene guardado porque lo considera más una joya que un reloj? Mi esposa tiene varias joyas de metales preciosos que nunca he visto que se ponga, pero las guarda celosamente como tesoros. Algunos son regalos de sus 15 años o de su graduación.

Atrás
Arriba Pie