A
Albomed
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas colegas. Estaba tomándole fotos a mi reloj y pensé ¿Qué c... hago? ¿Estoy mal de la cabeza por tomarle fotos al reloj? Y es que este y un lanco de 19Buenas colegas. Estaba tomándole fotos a mi reloj y pensé ¿Qué c... hago? ¿Estoy mal de la cabeza por tomarle fotos al reloj? Y es que este y un lanco de 1968 son los únicos que tengo que le sientan perfectos a mí muñeca de 17mm, ni sobra nada, ni pesa, la combinación de colores (el acero arenado que le da un tono blanquecino con esa correa de tono oscuro, los indicadores...), es que me encanta. Caja de 36mm, correa de 18mm. No son medidas fáciles de encontrar. Así que a ver si subís fotos de relojes actuales para muñecas pequeñas.
68 son los únicos que tengo que le sientan perfectos a mí muñeca de 17mm, ni sobra nada, ni pesa, la combinación de colores (el acero arenado que le da un tono blanquecino con esa correa verde oscuro, los indicadores...), es que me encanta. Así que a ver si subís fotos de relojes actuales para muñecas pequeñas.