• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la boda

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también voy a pasar por el aro y me veo en la misma tesitura, no me gustan los relojes formales, o mejor dicho, no me gustan para el dia a día, y quiero poder ponerme ese reloj al día siguiente vestido de sport.

Estoy loco por un IWC Pilot Chrono de 43mm; sería una locura casarse con ese reloj en la muñeca??
 
  • #52
Estoy loco por un IWC Pilot Chrono de 43mm; sería una locura casarse con ese reloj en la muñeca??

No tiene porqué.

Quizá la única persona con la que tengas que negociarlo, aparte de contigo mismo, es con la “contrincante”.
 
  • #53
Yo me compraría uno que tuviera la corres de acero y si el traje es negro supongo que la camisa seria blanca con lo que el dial lo compraria con fondo blanco tambien y si puede ser con el bisel negro creo que seria perfecto pero sobre gustos nunca mejor dicho colores
 
  • #54
Bueno días,
Tengo un Omega Speedmaster Professional de acero,nuevo a estrenar,procedente de regalo,con el estuche gran,armis de acero,correa NATO,y correa de Velcro. Es una buena opción,porque no pasa de moda,que es un aspecto a tener en cuenta,ya que tiene que ser un recuerdo para toda la vida. El PVP es 4300€, y te lo vendo por 3300€
 
  • #55
Bueno días,
Tengo un Omega Speedmaster Professional de acero,nuevo a estrenar,procedente de regalo,con el estuche gran,armis de acero,correa NATO,y correa de Velcro. Es una buena opción,porque no pasa de moda,que es un aspecto a tener en cuenta,ya que tiene que ser un recuerdo para toda la vida. El PVP es 4300€, y te lo vendo por 3300€
Toma Ya! A eso lo llamo yo no andarse con rodeos. [emoji86]
 
  • #56
¿Se puede vender en el Foro General??!! JOE...
 
  • #57
No se deberian usar estos hilos para vender, peor me parece siendo un patrocinador

Imagina que todos hicieramos lo mismo...
 
  • #58
Es todo un acierto
 
  • #59
El reloj no es para la boda sino para recordarla mucho tiempo. A mi el que me parece más apropiado es el Seamaster, sigo viendo algunos que llevan muchos años en muñecas de conocidos y me siguen gustando.
Aparte me gusta el Aquaracer y si te gusta la marca quizás algún Breitling también te pueda cuadrar.
Edito para lo más importante... Muchas felicidades!!
 
  • #60
Yo tengo claro que si me llego a casar, ¡sería con un Reverso! Y si no me caso, pues ya encontraré otra escusa para comprármelo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie