Los relojes de ceremonia adecuados tienen que tener unas características concretas, preferentemente esfera poco recargada, preferentemente clara, y correa de cuero. Un reloj deportivo con armis, por muy de marca de postín que sea no cumple los requisitos necesarios. Por poderse poner uno se puede poner lo que le de la gana pero todo aquel que tenga cierto criterio se dará cuenta del fallo. Hay relojes muy bonitos que cumplen los requisitos como este Nomos Zúrich.
Ese reloj te puede servir para muchos años, cuando te tengas que poner un traje, o para otras bodas (estás en la edad en que tendrás que asistir a muchas bodas de amigos y familiares).
Pero si quieres un reloj como recuerdo de la boda que te guste más y para darle más uso yo me lo compraría, pero no para llevarlo el día de la boda. Para ese día me compraría un reloj de corte clásico con correa de cuero del color de los zapatos que vayas a llevar y más baratito de marcas como Tissot, Certina o Hamilton. Además así te comprarías dos relojes......
¡Saludos y que sea enhorabuena!