• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para guerra

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os agradecería que el hilo transcurriera por los parámetros que el autor ha definido (y además ha sido muy coherente en respetar y predicar con el ejemplo) y nos abstengamos de posicionamientos políticos de uno u otro sentido.
 
  • #27
Os agradecería que el hilo transcurriera por los parámetros que el autor ha definido (y además ha sido muy coherente en respetar y predicar con el ejemplo) y nos abstengamos de posicionamientos políticos de uno u otro sentido.

Nada que objetar, pero si dedica 3 lineas a hablar del reloj y 8 para hablar de los misiles lo extraño es que no haya generado más controversia.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #28
El reloj va muy bien, la maquinaria es 4R36 con +3 segundos diarios de forma consistente los últimos 6 meses. Llega con armis de acero que no esta mal pero que podría mejorar, pero la calidad que reboza el reloj es mucho mayor que su coste real. No hay duda que la nato le da un aire mucho mas acorde al reloj. A ver si le hago una fotito.

Respecto al otro tema, no tengo problema en hablarlo con quien tenga conocimiento de causa y experiencia real. Sin embargo hay para todo, incluso la mañana del 11M que recibíamos las ambulancias una tras otra en urgencias infantiles del Hospital Niño Jesus habían quienes les daban la razón........................... así que dejemoslo en relojes.
 
  • #29
20140708_125624.jpg Este creo que es lo bastante duro. Mucha suerte para ti y los tuyos.
 
  • #30
El reloj va muy bien, la maquinaria es 4R36 con +3 segundos diarios de forma consistente los últimos 6 meses. Llega con armis de acero que no esta mal pero que podría mejorar, pero la calidad que reboza el reloj es mucho mayor que su coste real. No hay duda que la nato le da un aire mucho mas acorde al reloj. A ver si le hago una fotito.

Respecto al otro tema, no tengo problema en hablarlo con quien tenga conocimiento de causa y experiencia real. Sin embargo hay para todo, incluso la mañana del 11M que recibíamos las ambulancias una tras otra en urgencias infantiles del Hospital Niño Jesus habían quienes les daban la razón........................... así que dejemoslo en relojes.

Me parece excesivo el segundo párrafo. Más si lo que quieres es que aquí sólo se hable de relojes.
 
  • #31
El reloj va muy bien, la maquinaria es 4R36 con +3 segundos diarios de forma consistente los últimos 6 meses. Llega con armis de acero que no esta mal pero que podría mejorar, pero la calidad que reboza el reloj es mucho mayor que su coste real. No hay duda que la nato le da un aire mucho mas acorde al reloj. A ver si le hago una fotito.

Respecto al otro tema, no tengo problema en hablarlo con quien tenga conocimiento de causa y experiencia real. Sin embargo hay para todo, incluso la mañana del 11M que recibíamos las ambulancias una tras otra en urgencias infantiles del Hospital Niño Jesus habían quienes les daban la razón........................... así que dejemoslo en relojes.


Estos relojes funcionan muy bien. Mi Seiko, por un precio muy económico me funciona igual que otros mucho mas caros que tengo.

Espero que haya solución al problema que tenéis en Israel. Sobre lo que decías del 11M, hay diferentes formas de ver las cosas. En España si masacran a casi 200 personas, la respuesta es un minuto de silencio. A mi no me parece una respuesta correcta pero bueno, es lo que hay. Me imagino que al final la gente acabará dándose cuenta de que si no te defiendes al cabo de los años estarás borrado del mapa.
 
  • #32
Espero que haya solución al problema que tenéis en Israel. Sobre lo que decías del 11M, hay diferentes formas de ver las cosas. En España si masacran a casi 200 personas, la respuesta es un minuto de silencio. A mi no me parece una respuesta correcta pero bueno, es lo que hay. Me imagino que al final la gente acabará dándose cuenta de que si no te defiendes al cabo de los años estarás borrado del mapa.

Por favor, que cierren este hilo, porque algunos comentarios empiezan a ser vergonzosos.
 
  • #33
Centrándome solo en el reloj...un automático siempre mejor en mi opinión:ok::, no me gustan os tipico casio enormes con todo tipo de alarmas e historias que cuando estás ahí, al final para poco se usan.. Buena elección, tamaño normal, automático,100 metros y poco llamativo. EL reloj militar perfecto.
Hace unas semanas se vino un amigo de ahí de realizar el curso superior inteligencia, intervención y protección, se pegó casi un mes a tope pero una buena experiencia.
 
Última edición:
  • #34
Suscribo la opinión de Cabanillas. Sólo hay una cosa peor que estar en un bunker bajo un bombardeo: estar fuera. Acuérdate de los que no tienen bunker mientras les llueven los misiles.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

+1 , cuando hay vidas humanas inocentes en juego nada importa un reloj, si realmente no se quiere polit¡zar, y centrarse en el reloj, mejor saltar esos comentarios de donde se está y que está pasando, (2 líneas contra 1 del reloj), porque si no es normal que la gente opine.
 
  • #35
Más que suerte, desearía diálogo, mucho diálogo, aunque siempre que lo hay, lo revientan...una pena
 
  • #36
Cada uno es libre de abrir un hilo sobre el tema en el subforo correspondiente, y de hecho se abren pocos para las burradas y cosas importantes que están pasando...tal vez será porque en el fondo, la gente prefiere mirar para otro lado antes de hablar de ello...pero solo cuando alguien hace algun comentario y saltamos.
Hay un foro para eso donde cada uno puede manifestar su posicion sobre las injusticias de este mundo cuando quiera.

Dejando eso de lado, en el fondo tampoco importa si se comenta algo o no, hablamos de un reloj en el fondo, y cuando alguien habla de un reloj militar o para ir a algun conflicto...¿para qué situaciones creeis que (por desgracia) muchas veces se usaran esos relojes..? ¿para dar un paseo con mochila vestido de uniforme, ponerlo sobre alguna piedra y sacarle fotos...?.
No comentar ciertas cosas no significa que no estén ahí. Un reloj militar, es para uso militar, y uno de los usos militares, por desgracia,triste y desgraciadamente, es la guerra...
 
Última edición:
  • #37
Al menos tienes casa donde refugiarte compañero. Respecto al reloj, los soldados de tu país suelen llevar G-Shocks y Suuntos militares.
Suerte, y espero que algún día.. unos y otros.. podáis dormir en paz. Al fin y al cabo, a mis ojos, todos somos iguales.
:ok::
 
  • #38
Yo elijo este de corte militar, con muy buena exactitud. Lo pondré con la nato para que vaya acorde a la situación. El lumen no es gran cosa pero con la luz del móvil se ve.

Ver el archivos adjunto 218278


Perdonen el humor negro (no pretendo abrir un hilo de política), Resido en el sur de Israel. Llevamos aproximadamente 70 misiles que han impactado en el territorio de la mitad sur del país. Hoy dormiremos en la habitación acorazada, que tiene toda casa construida en los últimos 20 años. Diseñada para aguantar el impacto directo de un misil tierra-tierra. Va a ser una noche jodida.

Hola, bonito Seiko. Mi solidaridad con la única democracia real de toda la zona. Sois realmente un muro de contención. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
. Sois realmente un muro de contención. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muro de contención de quién? De los niños con desnutrición crónica de Gaza, de los árabes en general, de Boabdil...!?
 
  • #40
Muro de contención de quién? De los niños con desnutrición crónica de Gaza, de los árabes en general, de Boabdil...!?
Que grande Machado "De cada diez cabezas nueve embisten y una piensa..."
 
  • #42
Cierro el hilo.

Muchas gracias a todos los que se creen que sus opiniones políticas interesan algo aquí y se han dedicado pertinazmente a emborronar el hilo.
 
Última edición:
  • #43
Que grande Machado "De cada diez cabezas nueve embisten y una piensa..."


Normalmente las cabezas que piensan suelen argumentar de forma razonada su postura. Además es una de las normas escritas del Foro.
Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #44
Haber si mañana hace bueno y me voy a caminar que despeja mucho y me hace pensar. ¿Los insectos duermen? y si duermen ¿sueñan? y si sueñan ¿en que sueñan?...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie