A
Alejandro Gerardo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estimados foreros:
El otro día fui a renovar la pila al "sumergible" de mi esposa (vamos, reloj de ir a la playa o a la piscina y meterlo como mucho medio metro bajo el agua) y como llevaba desde 2006 olvidado, pues se murió. Ahora quisiera comprarle otro. Sabiendo que es un reloj de "temporada", que va a tenerlo unos días puesto y luego al cajón (con la ventaja de que un automático sale del cajón funcionando y no podrido por dentro), y a saber si lo vuelve a usar luego o dentro de nueve años.
Por eso mi petición es sobre un reloj que sea
Bonito (imprescindible)
Tradicional (redondo, saetas, sin esqueleto ni agujeros en la esfera)
Mecánico, por lo dicho
"Grandecito", porque ya va haciendo falta ayuda óptica para mirar de cerca
Y que no pierda el carácter de uso también más allá del verano.
He visto dos Orient daydate, (no es el nombre) pero con apariencia Rolex (demasiada apariencia Rolex de acero y oro armis jubilée también acero y oro... dorado, vaya) que me han gustado. Porque son grandecitos, porque llevan lupita en la fecha,porque llevan corona a rosca, son bonitos ("homenajes casi") y por unos 350€ del ala.
Pero no los veo en Internet. Tampoco encuentro como buscar concretamente. Ni como buscar equivalentes (no homenajes, no iguales) con armis y 100 m.
A ver si me podéis ayudar un poco. O mucho, que cuanto más, mejor.
Saludos a todos (menos a uno, que es ese que no me quiere ayudar). Je je.
El otro día fui a renovar la pila al "sumergible" de mi esposa (vamos, reloj de ir a la playa o a la piscina y meterlo como mucho medio metro bajo el agua) y como llevaba desde 2006 olvidado, pues se murió. Ahora quisiera comprarle otro. Sabiendo que es un reloj de "temporada", que va a tenerlo unos días puesto y luego al cajón (con la ventaja de que un automático sale del cajón funcionando y no podrido por dentro), y a saber si lo vuelve a usar luego o dentro de nueve años.
Por eso mi petición es sobre un reloj que sea
Bonito (imprescindible)
Tradicional (redondo, saetas, sin esqueleto ni agujeros en la esfera)
Mecánico, por lo dicho
"Grandecito", porque ya va haciendo falta ayuda óptica para mirar de cerca
Y que no pierda el carácter de uso también más allá del verano.
He visto dos Orient daydate, (no es el nombre) pero con apariencia Rolex (demasiada apariencia Rolex de acero y oro armis jubilée también acero y oro... dorado, vaya) que me han gustado. Porque son grandecitos, porque llevan lupita en la fecha,porque llevan corona a rosca, son bonitos ("homenajes casi") y por unos 350€ del ala.
Pero no los veo en Internet. Tampoco encuentro como buscar concretamente. Ni como buscar equivalentes (no homenajes, no iguales) con armis y 100 m.
A ver si me podéis ayudar un poco. O mucho, que cuanto más, mejor.
Saludos a todos (menos a uno, que es ese que no me quiere ayudar). Je je.