• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para chaval de 14 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este me encanta. Sabes dónde se puede conseguir?

En horademoda, antes era patrocinador del foro y hefesto supongo que seguirá siendo forero. Yo le compré mi primer reloj aquí, un ds1.

http://ww1.horademoda.com/

Sino pregunta en el foro de mercantes a relojería suiza que vende citizen.

Lo hay en diferentes colores y a muy buen precio y supercomodo. este me gusta mucho , se lo regalé a mi padre y encantado . Yo y mi chica tenemos este otro.

citizen-eco-drive-urban-bm8476-07e-1-ti.webp

Uff , hora de dormir, buenas noches.

Última edición:
En horademoda, antes era patrocinador del foro y hefesto supongo que seguirá siendo forero. Yo le compré mi primer reloj aquí, un ds1.

http://ww1.horademoda.com/

Sino pregunta en el foro de mercantes a relojería suiza que vende citizen.

Lo hay en diferentes colores y a muy buen precio y supercomodo. este me gusta mucho , se lo regalé a mi padre y encantado . Yo y mi chica tenemos este otro.

citizen-eco-drive-urban-bm8476-07e-1-ti.webp
Gracias.
Lo único 42mm no será mucho para 14 años?

Como muchos compañeros comentan, lo mejor creo que es un Swatch. Yo he tenido varios y son duros. En cuanto a los diseños son bastante juveniles, encajan de sobra con un chaval de 12 a 18 años. El precio rondará tu presupuesto, incluso si tienes suerte puede caer un automático.

Mi muñeca es de 17 cm y me va bien . Depende de lo crecido que esté, que hoy con 14 años me sacan media cabeza. :-((

La distancia entre asas total es de 49 mm , para que lo puedas mirar en su muñeca.

Eso si, no pesa nada y es supercómo, sobre todo me gusta la correa del primero, yo el mio naranjita lo llevo con esta.

lostimage.jpg

Lo único que no lo veo con armís. Más bien con una correa textil.
Lógicamente, el armis que lleva no es nada del otro mundo...

Por otra parte, cambiarlo por una textil es fácil y económico, y siempre te queda el armis por si quieres cambiar de nuevo [emoji6]

Hoy lo he pillado para sacarnos una foto, jejejeje.
lostimage.jpg

en cualquier color me gusta este reloj para un chaval de esa edad 20068456_10211789106257634_1981298029_n (1).webp

Yo a esa edad ya tenia 3 Benetton By Bulova y 2 Swatch y los quería y cuidaba mucho, pero hoy en dia me iria por un Seiko. Estoy seguro que por menos de 100 te topas con uno y tendrás un reloj duro y bello. Slds.

Hoy lo he pillado para sacarnos una foto, jejejeje.
lostimage.jpg
Qué tal se apaña con el movimiento automático?

Por cierto ayer flipé con las relojerías de a pie de calle. En una tenían el modelo de caja grande y costaba 225 euros, más de dos veces de lo que cuesta en Internet.

Qué tal se apaña con el movimiento automático?

Por cierto ayer flipé con las relojerías de a pie de calle. En una tenían el modelo de caja grande y costaba 225 euros, más de dos veces de lo que cuesta en Internet.
Se apaña fenomenal, el es como yo, no se lo quita para nada. Este al ser analógico le costó un poco el primer dia, siempre había tenido digitales, pero así es como se debe ver la hora, jejeje

Se apaña fenomenal, el es como yo, no se lo quita para nada. Este al ser analógico le costó un poco el primer dia, siempre había tenido digitales, pero así es como se debe ver la hora, jejeje
Pues creo que va a ser ese el que le compre.
Queda muy juvenil y la calidad precio es insuperable.
A ver si no arranca la corona en dos días que este es muy burro.

Pues creo que va a ser ese el que le compre.
Queda muy juvenil y la calidad precio es insuperable.
A ver si no arranca la corona en dos días que este es muy burro.
El de 42mn lo he comprado aqui en foro nuevo. El pequeño lo tenia hace años. De echo creo que también lo venden aqui a buen precio.

Acompaño la moción del compañero Chemabjz, Seiko 5 sería una gran opción.
Dependiendo de su complexión, optaría por las opciones de 38mm o 42mm.

Una buena idea sería comprarle la versión en brazalete y acompañarlo con una correa de piel o NATO, con la herramienta para cambiarlas, de modo que él mismo irá curioseando sobre la afición.
Mis propuestas:
Seiko SNK en brazalete:
072d9853490a79e7270627ac33d047ca.webp

Seiko SNGZ en brazalete (estos creo que suelen encontrarse por 120€ aprox, hay que buscarlos):
lostimage.jpg

Yo personalmente tuve el SNK809K1 y es el reloj que me metió en el vicio.

Saludos!

Acompaño la moción del compañero Chemabjz, Seiko 5 sería una gran opción.
Dependiendo de su complexión, optaría por las opciones de 38mm o 42mm.

Una buena idea sería comprarle la versión en brazalete y acompañarlo con una correa de piel o NATO, con la herramienta para cambiarlas, de modo que él mismo irá curioseando sobre la afición.
Mis propuestas:
Seiko SNK en brazalete:
072d9853490a79e7270627ac33d047ca.webp

Seiko SNGZ en brazalete (estos creo que suelen encontrarse por 120€ aprox, hay que buscarlos):
lostimage.jpg

Yo personalmente tuve el SNK809K1 y es el reloj que me metió en el vicio.

Saludos!
Ya he encargado el SNK809K2, dial negro y nylon negro.
A ver cuando llegue si le gusta y se hace al automático.
Además siendo japonés creo que le hará ilusión, es muy de animes y mangas y va a clases de japonés ahora por el verano.
lostimage.jpg

Mira los gshock por ejemplo en Amazon.

Por cierto, míralos con tu hijo a ver q le gusta a él y si subes hasta unos 150 euros el abanico aumenta bastante, aunque pienso q con 14 años para darle tralla lo mejor un casio y si es g shock mejor, aunque hay mas opciones comoreloj calculadora con aspecto vintage etc

Por cierto, míralos con tu hijo a ver q le gusta a él y si subes hasta unos 150 euros el abanico aumenta bastante, aunque pienso q con 14 años para darle tralla lo mejor un casio y si es g shock mejor, aunque hay mas opciones comoreloj calculadora con aspecto vintage etc
Ya está encargado el SNK.
No los miré con él porque quiero que sea sorpresa.
Espero que le guste.
Gracias!

Un Casio, un Seiko o un Citizen

Ya he encargado el SNK809K2, dial negro y nylon negro.
A ver cuando llegue si le gusta y se hace al automático.
Además siendo japonés creo que le hará ilusión, es muy de animes y mangas y va a clases de japonés ahora por el verano.
lostimage.jpg
Enhorabuena, esperemos que le guste!
Si es así, ya podrán empezar a buscarle correas, mira nomás lo bien que puede ir...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ec536b2dc1ee633ad9dc42c61e829f45.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

2a289123eb83dcd9daa0777523ae3c8b.webp

lostimage.jpg

Última edición:
Enhorabuena, esperemos que le guste!
Si es así, ya podrán empezar a buscarle correas, mira nomás lo bien que puede ir...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ec536b2dc1ee633ad9dc42c61e829f45.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

2a289123eb83dcd9daa0777523ae3c8b.webp

lostimage.jpg
Buah hay mil opciones, gracias!

Casio tiene unos divers chulísimos....y super bien de precio.

Voy a editar el primer post, que el reloj ya está encargado y es un SNK.
Gracias a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie