• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Oficial de la Legión

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Me he encontrado con esto y tras revisar que no se ha hablado de él, lo traigo al foro por si alguien es un apasionado de este cuerpo del ejército

Pertenece a la marca Colomer &Sons y es una edición limitada a 999 unidades con calibre automático Miyota.

Armis de acero y correa extra, Cristal de zafiro y precio de 295€ con grabado incluido .

Fotos extraídas de su web:

IMG_7881.jpeg
IMG_7882.jpeg
IMG_7883.jpeg
IMG_7884.jpeg


En fin, curioso, si que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, mzulu, Mercier11 y 14 más
La verdad es que la bandera ahí puesta no me gusta nada, creo que hay maneras más elegantes de darle esos colores si se desea. Sin ir más lejos con una correa o algo por el estilo.

Ahora bien, la parte de atrás sí que está bastante chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Josuegomez, Domimc y 1 persona más
Es interesante, diferente a lo que se suele ver,luego van los gustos de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
El reloj no me parece nada feo,a excepción de la bandera que me parece un pegote puesto sin ningún sentido,es curioso,para los muy amantes de lo militar
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Sergei Medov
No es de mi agrado el reloj en sí. Pero el precio lo veo bastante bien viendo especificaciones, con grabado, armis, correa adicional y siendo limitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me gusta bastante, original y único. Sabes dónde se puede comprar? Tengo un hermano en el ejército y puede ser un bonito detalle
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Hardlex
Pensaba que saldria la cabra... Una lastima
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, Vania, Ricardo90 y 8 más
Curioso sí, para alguno del cuerpo seguro que le gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Algún coronel se sacará un dinerillo

Relojes chinos a precios inflados por ser "patrióticos"

Sin más
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, cibertris, Doncainastyle y 8 más
  • #10
Le bajan un poco el precio y sería un superventas.
 
  • #11
La verdad es que la bandera ahí puesta no me gusta nada, creo que hay maneras más elegantes de darle esos colores si se desea. Sin ir más lejos con una correa o algo por el estilo.

Ahora bien, la parte de atrás sí que está bastante chula.
La verdad es que le da un punto "casposo".
Me gusta bastante, original y único. Sabes dónde se puede comprar? Tengo un hermano en el ejército y puede ser un bonito detalle
En su tienda ... https://colomerandsons.com/producto/la-legion/

Algún coronel se sacará un dinerillo

Relojes chinos a precios inflados por ser "patrióticos"

Sin más
Tan chinos como los de Lanscotte. De hecho han tenido los mismos modelos de relojes firmados cada uno con su marca.

Sin embargo el precio me parece ... razonable si es el Miyota y los acabados son los que aparentan en las imagenes. Un robo a mano armada me parecen los de la otra marca, además de su marketing que les funciona muy bien con según que público.

En fin... Un detalle para los amantes de la armada.
 
  • #12
Colomer and sons...sólo para incautos.
Da vergüenza ver las descripciones de su web, aunque al menos parece que han quitado la presentación en la que la familia Colomer poco menos que de la mano de Breguet inventó la relojería suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, luismiguel y manresamolins
  • #13
Interesante y curioso.
 
  • #16
Pues personalmente no me desagrada, le quitaría la bandera y la lupa. El precio lo considero contenido. Gracias por traer.
 
  • #17
Colomer and Sons? Como se suele decir, ni con tu dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #18
Muy patriótico, pero se les ha olvidado poner el “made in China”
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Sergei Medov y rabbitigle
  • #19
Me parece cutre en todo (la caja tipo submariner, la lupa, es como de Aliexpress de los chungos). El diseño es espantoso, de recuerdo de bazar. A cualquier interesado serio en la militaria estas cosas le producen bochorno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #20
Horroroso
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #21
Yo lo hago por 100 euros 😆

A ver no me parece tan mal el precio, no es exagerado. Pero que yo hice un reloj homenaje en China con grabado a láser mejor que ese (y grabado además en madrid) por menos de 100 euros
 
  • #22
El reloj igual ya lo sacaron hace tiempo, más que nada por las inscripciones 1920-2020
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #23
O sea, que seguimos a vueltas con Gibraltar y la Armada Invencible y tal, y el reloj "oficial" de la Legión pone Colomer "and sons".
Cosas veredes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y luismiguel
  • #24
Me he encontrado con esto y tras revisar que no se ha hablado de él, lo traigo al foro por si alguien es un apasionado de este cuerpo del ejército

Pertenece a la marca Colomer &Sons y es una edición limitada a 999 unidades con calibre automático Miyota.

Armis de acero y correa extra, Cristal de zafiro y precio de 295€ con grabado incluido .

Fotos extraídas de su web:

Ver el archivos adjunto 2863708Ver el archivos adjunto 2863710Ver el archivos adjunto 2863711Ver el archivos adjunto 2863712

En fin, curioso, si que es.
Pedazo de basura absoluta. La legión se merecía algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Korben, mzulu y 3 más
  • #25
El reloj igual ya lo sacaron hace tiempo, más que nada por las inscripciones 1920-2020
A mi me salto la publicidad ahora; quizá no vendieron las 999 unidades y vuelven a intentarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Atrás
Arriba Pie