Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me decantaría por el hamilton all black o el g-schok
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pongo otra opción, eso sí, te costará ver la hora.
Ver el archivos adjunto 783879
Desentona "un poco", la verdad.... supongo que si lo pusieran del mismo tono que el resto del reloj... no se vería un carajo. Yo hubiera optado por "sin fecha" en este reloj (y en todos, vaya).Buena forma de cargarse el dial con el fechador.
Que conste que no me gusta, pero el compañero pidió un reloj "lo más negro posible", y como bien dices, para gustos.... colores.ideales (todos los grises sobre gris que habéis puesto) para daltónicos, y para los que quieren tener las sensaciones de serlo.
En fin que decían que para gustos, colores. Esto escapa. Para gusto, el gris en todas partes. ¡!
Un Fortis B42.
![]()
Gracias a todos,En especial a Ajjndecastro...
De momento, a pesar de el tiempo de espera y precio "al alza" me he decidido por este:
Ver el archivos adjunto 789514
No me cierro, para más adelante, a otras opciones más clásicas...así que sigo escuchando ofertas.
Buen domingo!!
Por lo que cuesta es buena compra, ya le he pegado buen trote alternando oficina, campo y deporte y no puedo estar más contento con él. Que lo disfrutes
[/QUOTE]Ojeando por internet, encontré esta tienda de Madrid.Gracias a todos,en especial a Ajjndecastro...
De momento, a pesar de el tiempo de espera y precio "al alza" me he decidido por este:
![]()
No me cierro, para más adelante, a otras opciones más clásicas...así que sigo escuchando ofertas.
Buen domingo!!;6420938]Casio![]()
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk