• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj negro de esfera negra....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jangaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la versión para el mercado japonés y se llama Seiko 5 SBSA025.

Por cierto, te mandé un MP.

Yo me decantaría por el hamilton all black o el g-schok
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues acabo de ver este en drop y me ha gustado bastante

https://drop.com/buy/baldieri-magnum-m-48-automatic-watch

Lo único que es un poco contundente. Pero bastante bonito, y por las especificaciones que indican parece un muy buen precio. Conocéis la marca? Qué os parece?

7iHHNDEJTwmRmn0eBGJH_BKBGD.webp

Última edición:
Gracias PAH.Son muy buenas elecciones.saludos!
Yo me decantaría por el hamilton all black o el g-schok
Saludos

ideales (todos los grises sobre gris que habéis puesto) para daltónicos, y para los que quieren tener las sensaciones de serlo.

En fin que decían que para gustos, colores. Esto escapa. Para gusto, el gris en todas partes. ¡!

Última edición:
Te pongo otra opción, eso sí, te costará ver la hora.
glycine-airman-black-dial-automatic-men_s-watch-gl0070.webp

20200129_124722.webp
Automatico, bien de precio y es un seiko

Buena forma de cargarse el dial con el fechador.
Desentona "un poco", la verdad.... supongo que si lo pusieran del mismo tono que el resto del reloj... no se vería un carajo. Yo hubiera optado por "sin fecha" en este reloj (y en todos, vaya).

ideales (todos los grises sobre gris que habéis puesto) para daltónicos, y para los que quieren tener las sensaciones de serlo.

En fin que decían que para gustos, colores. Esto escapa. Para gusto, el gris en todas partes. ¡!
Que conste que no me gusta, pero el compañero pidió un reloj "lo más negro posible", y como bien dices, para gustos.... colores.

Bonito este fortis..gracias por el aporte compañero!!

Ahora parece que hay una "epidemia" de relojes negros, todo negros, o solo negros.
A mi particularmente si tienen una esfera con la hora muy legible me gustan mucho. Aunque siempre teniendo el miedo de como evolucionen con el paso del tiempo y lo resistente que sean.
No se aún insertar imágenes, luego ire leyendo y aprendiendo. Pero te recomiendo que te mires;
Sinn, que tiene varios modelos negros y con brazalete negro.
Algunos de los nuevos Breitling que han salido en medidas más contenidas (creo que 42mm)
IWC, el top gun es de 41mm, y tiene algunos más
En otro rango de precios;
Por original el Dietrich Tc-1 pvd.
También el Squale Pro 500mt

Gracias a todos,En especial a Ajjndecastro...
De momento, a pesar de el tiempo de espera y precio "al alza" me he decidido por este:
images 2.webp
No me cierro, para más adelante, a otras opciones más clásicas...así que sigo escuchando ofertas.
Buen domingo!!

Archivos adjuntos

• casio gshock.webp
    casio gshock.webp
    4,3 KB · Visitas: 108
Última edición:
Gracias a todos,En especial a Ajjndecastro...
De momento, a pesar de el tiempo de espera y precio "al alza" me he decidido por este:
Ver el archivos adjunto 789514
No me cierro, para más adelante, a otras opciones más clásicas...así que sigo escuchando ofertas.
Buen domingo!!

Por lo que cuesta es buena compra, ya le he pegado buen trote alternando oficina, campo y deporte y no puedo estar más contento con él. Que lo disfrutes

Gracias a todos,en especial a Ajjndecastro...
attachment.webp

Buen domingo!!;6420938]Casio
76221111871f3708893639a1772e9f84.webp

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Gracias compañero.
Ahora espero recibirlo;-).Es un buen reloj para los que "nos gusta" tomarnos la vida a "buen ritmo".
He visto clásicos muy buenos,pero ando de momento servido y los dejaré para mas adelante,como por ejemplo el Hamilton...
Un saludo y gracias por contastar!
Por lo que cuesta es buena compra, ya le he pegado buen trote alternando oficina, campo y deporte y no puedo estar más contento con él. Que lo disfrutes

Nada hombre, ya nos los presentarás y contarás sensaciones conforme vayas recibiéndolos y utilizándolos. Un placer ;-)

El Hamilton all black una maravilla!!
El Casio por el que te decidistes es una buena opción bastante usual entre los miembros

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias a todos,en especial a Ajjndecastro...
attachment.webp

Buen domingo!!;6420938]Casio
76221111871f3708893639a1772e9f84.webp

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
[/QUOTE]Ojeando por internet, encontré esta tienda de Madrid.

lostlink.webp

Por si te ayuda!! Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Todo al negro...

Citizen AR3015-53E

reloj-citizen-stiletto-black-ion-plated-stainless-steel-D_NQ_NP_949009-MLC31872047184_082019-F.webp

Cualquiera de los Hamilton PVD:
2134b09ebdbc976460dc7e94415ced98.jpg

eccd4f501042181cf23f26895422d3fa.webp

Yo te hago mi aportación con este Casio.

IMG_4660.webp
Aunque tienes cientos de propuestas mas en el mercado.

Yo creo que sería más fácil para ti elegir una marca que te guste y entrar en su web y ver si tienen algo que se ajusta a lo que buscas y así pasar de una a otra marca según tus gustos y/o presupuesto porque creo que casi todas las marcas tengan en su catalogo algo que te encaje.

Atrás
Arriba Pie