• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj negro de esfera negra....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jangaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jangaru

Forer@ Senior
Sin verificar
Una ayudita...reloj negro de esfera negra....

Buenas tardes foreros.
Aprovecho para saludaros y pediros un consejo,ahora que tengo algo de tiempo
Estoy buscando un reloj de pulsera lo mas negro posible para mi colección,de cualquier tipo(automático,analógico,de cuarzo...)y con esfera de gran tamaño de unos 40mm,forma redonda,independientemente del precio, fiable y de calidad.
Aprovecho también para pediros ayuda,pues no encuentro la zona de busco/compro.
Un saludo,gracias a todos y buen Sábado!!

Última edición:
bm8475-00f_24.jpg

¿ De que Presupuesto estamos hablando ?

El abanico puede ser muy grande o no tanto...

Mi próxima compra será esta, por si te sirve de ayuda: Suerte :ok::
00110642717382____1__516x640.jpg

Gracias Super por la propuesta.De este estilo tengo 2.Busco algo mas clásico de presupesto medio...de momento;-).Buen Sábado!!

Gracias compañero.Ha dado en el clavo....Es el estilo que estoy buscando.Ya tengo un candidato.Saludos desde "la cuenca"
Por cierto¿que módelo es?

Por cierto¿que módelo es?

lostlink.jpg
Si te va bien el cuarzo, es todo un eco-drive. Yo tengo este ecodrive (también es muy negro) y recomiendo totalmente Citize Eco-drive.

M5AEilZ.jpg

Última edición:
Muy bonito con esa corona¿de que material es la corre?Gracias!!
lostlink.jpg
Si te va bien el cuarzo, es todo un eco-drive. Yo tengo este ecodrive (también es muy negro) y recomiendo totalmente Citize Eco-drive.

M5AEilZ.jpg

Gracias Super por la propuesta.De este estilo tengo 2.Busco algo mas clásico de presupesto medio...de momento;-).Buen Sábado!!
¿ Presupuesto medio que es para ti ?

Algo así cara al verano te quedaría de cine
ny0040-09e-citizen-800x800.jpg

Buenas, relojes muy negros hay muchos (pero muchos no son negros completamente). Entre los verdaderos All black (perdonando la licencia de la flecha roja, porque me gusta) me quedo con este, al no tener en principio presupuesto limite:

h69809730_1.png

h69809730_3.png

El bicho es grande. Y añado otro monstruo. El belowzero:

Saludos

Pd: Me gustan los all blacks y me he hecho un semi con un rusito

kblack2.png

Última edición:
¡All black y Hamilton!No lo conocía...amor a primera vista...otro futurible mas.Gracias y que los disfrutes!!
Buenas, relojes muy negros hay muchos (pero muchos no son negros completamente). Entre los verdaderos All black (perdonando la licencia de la flecha roja, porque me gusta) me quedo con este, al no tener en principio presupuesto limite:

h69809730_1.png

h69809730_3.png

El bicho es grande. Y añado otro monstruo. El belowzero:

Saludos

Pd: Me gustan los all blacks y me he hecho un semi con un rusito

kblack2.png

Última edición:
Buenas tardes,por calidad precio,me iría por el Citizen Eco-drive que te han puesto...

Casio
76221111871f3708893639a1772e9f84.jpg

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Pues si...uno de mis favoritos de momento por precio y estética..aunque ando servido de citizens y casios,no me importaría comprarlo a ese precio...aun acepto recomendaciones e incluso demaquinaria vista.Saludos!!
Buenas tardes,por calidad precio,me iría por el Citizen Eco-drive que te han puesto...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie