• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj militar económico y pequeño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matias2805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matias2805

Novat@
Sin verificar
Hola! Es mí primera vez hablando en el foro y me hice una encuesta para plantear mí situación, estoy buscando un reloj "militar" o de trabajo económico (menos de 70 dólares más o menos) y que sea pequeño de menos de 46mm de alto osea desde donde se engancha la correa hasta la otra, esto porque mí muñeca es de 15cm y los relojes muy largos me quedan grandes. Las opciones que tenía eran el Timex MK1, Casio Forester y más baratos el W59 y MW59 pero como no conozco mucho de relojes les planteo si conocen algún otro que cumpla estás carácteristicas. Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina

Atrás
Arriba Pie