• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj menos caro con SW300 top o elaboré

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Cual es el reloj con SW 300 grado Top o al menos elaboré menos caro que conoceis? O ETA 2892 o sus variantes longinesas si tal.

Se que los monta Sinn, también Pitzmann (y muy barato), pero no encuentro mucho más en San Google.

El 2892 (y no sé si el SW300) es como mínimo elaboré.

No hay versión básica

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Con sellita o eta elaboré tienes este por unos 500e y además Gmt y con 30 bares de resistencia... se puede pedir más... yo estoy encantado, además al ser una Olko edition vienen muy ajustados +1.5s día y su lumen es muy decente.

22222.jpg

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, GrandChelem, Silmegil y 8 más
Edito, que me he columpiado.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Cual es el reloj con SW 300 grado Top o al menos elaboré menos caro que conoceis? O ETA 2892 o sus variantes longinesas si tal.

Se que los monta Sinn, también Pitzmann (y muy barato), pero no encuentro mucho más en San Google.
Seguro Steinhart tambien tiene uno.

• Me gusta
Recuerdo que Hamilton y Victorinox tenían alguno baratujo.

• Me gusta
El movimiento 2892 es el que lleva mi tag heuer sel piel, de segunda zarpa sobre ser la marca que es, no están muy valorados por el diseño antiguo que tienen
IMG_20231217_134228.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie