• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mecanico de gas

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno veo que a mucha gente le suena chino , este problema tuvo el que decia el mundo no es plano, bien , mi abuelo que en paz descanse , pertenecia al Ejercito de la ex union sovietica alla por los 30, y disponia de unos artilugios muy raros, recuedo que cuando tuve yo 6 años viendole afeitandose con una maquinilla de afeitar de cuerda de la marca Zenit y curioso es que la radio de petroleo era zenit tambien el reloj ya no lo recuerdo la marca , pero verlo si, lo que me llamaba la atencion era su valvula una especie de un tapon con una cadenita , actualmente hay relojes muy parecidos, de todo modo en la ex union sovietica habia cosas super raras, y muy desconiicido.de todo modo pongo la informacion puede ser que sea util a alguen , no dispongo de fotografias,

Ostias ! El abuelo militar soviético en los años 30, en plenas purgas de Stalin !! Espero que no tuviera problemas, porque el "padrecito" (como le llamaban) Stalin, tenía un mal pronto, y los fusilamientos corrian por doquier. De hecho se dice que él mató a más comunistas que ese otro tarao que corría por Alemania en esa época...
En cualquier caso seguro que es una interesante historia la de tu abuelo.
Saludos
 
  • #27
Vaya tela es mas curioso que el reloj de mi abuelo,
 
  • #28
Pues a mí me parece muy mal. Imagínate que está oyendo la radio y el reloj tiene un escape...
 
  • #29
Pues a mí me parece muy mal. Imagínate que está oyendo la radio y el reloj tiene un escape...

Hombre no solo escuchando la radio , y si estas con unos amigo y sale el gas que pensaran, :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie