Anlu
Habitual
Sin verificar
Mis conjeturas sobre la intención del vendedor son solo eso, conjeturas. Hace unos días se abrió un hilo sobre la responsabilidad del vendedor con respecto al envío de un articulo. Y esta situación me acerca un poco más a mi postura inicial. ¿Es responsable el comprador de como le llegue el articulo aún siendo pagador del envío?. Si el vendedor lo mete en un sobre sin ninguna protección como ha sido este caso, ¿tampoco es responsabilidad de cómo de machacado llegue?. Hay personas que cada vez tienen menos responsabilidades, pero ni se te ocurra rebatir alguno de "sus derechos".Es que lo de que llegase así me mosqueo un poco, pero confiado de mi, como no le vi golpes externos pensé "pues ha habido suerte y no se ha llevado leñazos".
Pero como dije, nada que ver con el trato con foreros de aquí a los que he comprado, que me han mandado los relojes perfectísimamente enbalados, con todo el cuidado y mimo del mundo. Da gusto tratar con gente así. Hasta disfrutas más del reloj cuando ves que el anterior dueño es como Dios manda.