• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Javier Ares

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Viherco

Viherco

Forer@ Senior
Sin verificar
Como seguidor del ciclismo, viendo el Tour todos los días no puedo evitar caer en la curiosidad de que relojes llevan y viendo el análisis del gran periodista deportivo que tiene este país, para mi uno de los mejores (sin duda en ciclismo es el mejor) a sus 67 años luce con orgullo lo que para mi es un atemporal como un Breitling Chronomat de 39 mm B13350 (que yo también poseo)... ¿estoy en lo cierto? os paso dos pantallazos donde se ve más o menos bien.

También me llama la atención que todo el Deceuninck Quick Step lleva Richard Mille, se deben gastar un autentico pastizal en cesiones para hacer publicidad. Sería algo para analizar, pero me parece que Richard Mille tiene más relojes cedidos como herramienta de marketing que vendidos a cliente final, no se si opináis lo mismo.

Saludos,
Vicente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2157.PNG
    IMG_2157.PNG
    112,9 KB · Visitas: 109
  • IMG_2152.PNG
    IMG_2152.PNG
    195,2 KB · Visitas: 103
Como seguidor del ciclismo, viendo el Tour todos los días no puedo evitar caer en la curiosidad de que relojes llevan y viendo el análisis del gran periodista deportivo que tiene este país, para mi uno de los mejores (sin duda en ciclismo es el mejor) a sus 67 años luce con orgullo lo que para mi es un atemporal como un Breitling Chronomat de 39 mm B13350 (que yo también poseo)... ¿estoy en lo cierto? os paso dos pantallazos donde se ve más o menos bien.

También me llama la atención que todo el Deceuninck Quick Step lleva Richard Mille, se deben gastar un autentico pastizal en cesiones para hacer publicidad. Sería algo para analizar, pero me parece que Richard Mille tiene más relojes cedidos como herramienta de marketing que vendidos a cliente final, no se si opináis lo mismo.

Saludos,
Vicente
No creo que se llaman CHRONOMAT con 7750 mecanico, es de cuarzo y creo se llaman AEROSPACE o algo con SPACE.
El B 13350 debe que ser Navitimer y llevar ETA 2892 con modulo de chronografo, mecanico tambien.
 
Viendo las fotos más de cerca veo que lleva crono a las 3, 6 y 9, con lo cual no es un chronomat… también lleva los pulsadores a las 2 y a las 3 y la corona a las 4… ahora si que me ha descolocado, hubiera jurado que a simple vista me parecía un Chronomat. A ver si alguien sabe que modelo es 😉
 
No creo que se llaman CHRONOMAT con 7750 mecanico, es de cuarzo y creo se llaman AEROSPACE o algo con SPACE.
El B 13350 debe que ser Navitimer y llevar ETA 2892 con modulo de chronografo, mecanico tambien.
El de cuarzo se llama Aerospace, también tuve uno en su día. El chronomat de los años 2000 aprox un modelo es el B13350, aunque puedo estar equivocado. Subo una foto del mío
 

Archivos adjuntos

  • 2F1F854E-07F5-43CA-91A7-DBB752843CAB.jpeg
    2F1F854E-07F5-43CA-91A7-DBB752843CAB.jpeg
    245,7 KB · Visitas: 14
El de cuarzo se llama Aerospace, también tuve uno en su día. El chronomat de los años 2000 aprox un modelo es el B13350, aunque puedo estar equivocado. Subo una foto del mío
Es el CHRONOMAT con 7750 de toda la vida. Lo tenia yo como reloj de todos los dias a finales de 80 pricipios de 90. Muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viherco
Lo siento, pero los 40 grados de hoy en Valencia me están pasando factura, no es una "B", en el fondo pone A13350 :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie