pillabichoss
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, vuelvo a molestaros con mis preguntas de novato, pero es que la verdad es que si no es aquí, no se donde hacer estas preguntas:
Si tuviérais disponibles entre 3 y 5.000 Euros, ¿Que reloj compraríais?
Teniendo en cuenta que es interesante que... aunque no sea una inversión rentable (nunca lo es), si algún dia necesitas el dinero, lo tengas vendido rápido y perdiendo lo menos posible.
Estoy dudando, oigo hablar mucho de Panerai, Rolex, IWC... veo lo poco que duran en el foro compra venta y que los precios pierden poco a comprarlos nuevos...
Imagino que dependerá del sitio donde quieras venderlo, porque en mi localidad pones un Pan en un escaparate a 300 Euros y estoy seguro que se lo come el polvo.
No hablo de estética o gusto ¿Eh?, sino simplemente de economía.
A ver esos foreros asesores económicos.
Si tuviérais disponibles entre 3 y 5.000 Euros, ¿Que reloj compraríais?
Teniendo en cuenta que es interesante que... aunque no sea una inversión rentable (nunca lo es), si algún dia necesitas el dinero, lo tengas vendido rápido y perdiendo lo menos posible.
Estoy dudando, oigo hablar mucho de Panerai, Rolex, IWC... veo lo poco que duran en el foro compra venta y que los precios pierden poco a comprarlos nuevos...
Imagino que dependerá del sitio donde quieras venderlo, porque en mi localidad pones un Pan en un escaparate a 300 Euros y estoy seguro que se lo come el polvo.
No hablo de estética o gusto ¿Eh?, sino simplemente de economía.
A ver esos foreros asesores económicos.