• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes difíciles de encontar hasta 5.000 euros

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
  • #26
Entiendo tu criterio compañero, es tu forma de darle intangibles a tu colección, tengo algunos así.
Mi recomendación, que creo que todavía entra en tus parámetros económicos es este:
IMG_20230529_221155.jpg

El Smiley en negro, se hicieron relativamente pocos y la marca va subiendo como la espuma, los precios también como todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Caine, Dagofa y 2 más
  • #27
Me pasa como a ti, me gustan los relojes exclusivos, este es el reloj que más me costó conseguir, es raro ver uno a la venta.
Fortis B42 con calibre Lemania 5100
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9460.jpeg
    IMG_9460.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Don PeponeM, alvaropm y 3 más
  • #28
Mi consejo es que busques un reloj que te guste, cualquier reloj hasta 5.000€, digamos que no te vas a gastar menos de 3.000, es bastante exclusivo por muy común que nos parezca aquí en el foro.

.
+1
 
  • #29
Entiendo tu criterio compañero, es tu forma de darle intangibles a tu colección, tengo algunos así.
Mi recomendación, que creo que todavía entra en tus parámetros económicos es este:
Ver el archivos adjunto 2798798
El Smiley en negro, se hicieron relativamente pocos y la marca va subiendo como la espuma, los precios también como todos.
+1
 
  • #30
Un gran Seiko es otra buena opcion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #31
Entiendo tu criterio compañero, es tu forma de darle intangibles a tu colección, tengo algunos así.
Mi recomendación, que creo que todavía entra en tus parámetros económicos es este:
Ver el archivos adjunto 2798798
El Smiley en negro, se hicieron relativamente pocos y la marca va subiendo como la espuma, los precios también como todos.
Muchas gracias un Tudor precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #32
Siendo por tus 50 aniversario, yo elegiria un clasico de tu año de nacimiento;
es de acero, automatico y con tema de conversacion, ya que seria de la misma edad que el dueño.
1708903346240.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #33
Compañero, para conmemorar tu 50 cumpleaños lo último que buscaría es un Rolex. Además de que los tienen todo dios, son demasiado caros para lo que valen. Cualquier otra pieza que te agrade será más apetecible...
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #34
Siendo por tus 50 aniversario, yo elegiria un clasico de tu año de nacimiento;
es de acero, automatico y con tema de conversacion, ya que seria de la misma edad que el dueño.
Ver el archivos adjunto 2799192
Gracias, pero la "gracia" sería encontrar uno que se hubiera fabricado hace 50 años y tengo localizados precisamente un rolex azul superdiscreto y un longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #35
Gracias, pero la "gracia" sería encontrar uno que se hubiera fabricado hace 50 años y tengo localizados precisamente un rolex azul superdiscreto y un longines

si miras datejust 36mm vintage hay variantes bien raras y tienen precios dentro de lo que indicas

yo tengo este, que usa mi esposa cuando no miro. Hay un montón de diales de diseños, materiales y colores raros

IMG_0814.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Caine, javier ochoa y 3 más
  • #36
Pues aprovecha!!!.
Mejor oportunidad no creo que haya, y a un precio inmejorable!!!
Parece que lleves lo que llevamos todo el mundo, pero sin embargo mucho más exclusivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #37
Si no quieres comprar una coleccion grande , solo un reloj para toda la vida y para todos los dias, compra un Rolex Datejust. Si no degusta la fecha, un Explorer de 36 mm.

Dificil de encontrar, los Rolex no lo son, pero encuentrar uno bueno por 5000,- es dificil.
Aqui tienes un link, tienes todos los colores, etc. Si degusta uno, pregunta otravez aqui que pensamos de este reloj en concreto. Hay mucha chatarra hasta 5000,-.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #38
Si no quieres comprar una coleccion grande , solo un reloj para toda la vida y para todos los dias, compra un Rolex Datejust. Si no degusta la fecha, un Explorer de 36 mm.

Dificil de encontrar, los Rolex no lo son, pero encuentrar uno bueno por 5000,- es dificil.
Aqui tienes un link, tienes todos los colores, etc. Si degusta uno, pregunta otravez aqui que pensamos de este reloj en concreto. Hay mucha chatarra hasta 5000,-.

Saludos
Gracias de Rolex compre uno del 1974, que me encanta, os lo muestro
 

Archivos adjuntos

  • 17089347960445701480076762480338.jpg
    17089347960445701480076762480338.jpg
    77,3 KB · Visitas: 50
  • #39
Buenas compi!

Pues yo voy a tirar por relojes un poco raros y vintage (que no me importaría tener):

-Piaget Protocole:

DIF PIAGET PROTOCOLE.jpg

-Lecoultre Grasshoper:

DIF LECOULTRE GRASSHOPPER.jpg

-Rolex Cellini Midas:

DIF ROLEX CELLINI MIDAS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Caine, minimartinet y 1 persona más
  • #40
Gracias de Rolex compre uno del 1974, que me encanta, os lo muestro
Por eso no quería repetir en Rolex, también encontré hace 5 años otro del año de mi nacimiento, ambos van de maravilla
Buenas compi!

Pues yo voy a tirar por relojes un poco raros y vintage (que no me importaría tener):

-Piaget Protocole:

Ver el archivos adjunto 2799300
-Lecoultre Grasshoper:

Ver el archivos adjunto 2799298
-Rolex Cellini Midas:

Ver el archivos adjunto 2799299
Muchas gracias, pero demasiado vintage para mi gusto, aunque se les ve rarezas extraordinarias
 

Archivos adjuntos

  • 1708935113941558062965820031148.jpg
    1708935113941558062965820031148.jpg
    68,2 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63 y Ossete
  • #41

Un clasico que nunca falla, el automatico impermeable

 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #42
Gracias, pero la "gracia" sería encontrar uno que se hubiera fabricado hace 50 años y tengo localizados precisamente un rolex azul superdiscreto y un longines
La foto que subi es de un reloj fabricado en 1974, no entiendo que me quieres decir.
 
  • #43
Yo tengo un Omega Speedmaster Mark IV-V de 1978. Es vintage pero cumple estándares actuales. Por mis 50 un Grand Carrera.
Los relojes son gustos, solo los disfrutarás tú.
Saludos.
 
  • #44
Por eso si eres capaz de conseguir el Seiko G757-5020, año 1980, ponte en contacto conmigo, es mi santo grial y unicornio...
 
  • #45
IMG_0558.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega, Edgatk y Lone Cat
  • #46
Buenas noches!
Quiero agradeceros a todos vuestras aportaciones, han sido de gran ayuda y por lo menos me han reducido las opciones a tres finalistas, sobre los que ahora tendre que ver que mejores opciones encuentro y son en este orden:

Reverso Crono
Kurono Tokyo (ciertas dudas entre distintos modelos)
Pam0 1086

Ahora me toca ver que saco de mi caja, para no acumular demasiado y poder pagarme el nuevo capricho (si alguien quiere conocer que voy a poner a la venta, que me envie un mensaje)

Pero sobre todo gracias a todos por vuestra generosidad

Abrazosssssssssss
 
Atrás
Arriba Pie