• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj y mi TOC futbolero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky

Lucky

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros, hoy me ha pasado otra de las mías, y al final he pensado que quería compartirla con vosotros, porque espero que alguno de ustedes, compañeros, me comprenda. Bueno, lo mismo no me comprende nadie, porque yo soy muy raro con algunas cosas... :laughing1:

En fin, a ver, ésto va de mi reloj y de fútbol, pero no quiero nombrar equipos ni nada por el estilo, solo mi experiencia.

Recientemente me puse el Kamasu II para ver un partido importante que perdió mi equipo, y hoy jugaba de nuevo.

Y le he dado otra oportunidad a mi reloj, para demostrar que no tenía la culpa de la derrota anterior (también lo hago con zapatillas, camisetas y otras cosas). El caso es que me lo he puesto para ir al bar donde suelo ver los partidos (en su día me negué a pagar por ver fútbol en casa, que me lo gasto en birras y los del garito me lo agradecen un montón) y en la primera parte íbamos perdiendo por dos goles.

Pues me quito el reloj y me lo meto en el bolsillo, echándole la culpa de todo... ::cry::

Y en la segunda parte empatamos, con en Orient en el bolsillo!

Pero había que ganar, así que me salgo a la calle a fumar, dejando el Kamasu encima de la mesa junto a la bebida, con un par.

Me llama mi chica cuando estoy en la calle y me pongo a hablar con ella, que se me olvida todo, como es normal, pero oigo desde la calle un gol! Y al volver a entrar para verlo, ahí estaba el reloj en la mesa, y el gol de la victoria en la pantalla.

Recojo el reloj y me lo pongo dando saltos, y el camarero se me acerca: Oye, que me han dicho los de la mesa de al lado que te habías dejado un reloj encima de la mesa. Y yo le digo: Era el reloj de la victoria, y ya lo he vuelto a coger, gracias!

Estoy como unas cuantas regaderas, pero son mis regaderas... Y hoy hemos ganado gracias a mi Orient que estaba en la mesa!!! :laughing1:

A alguien más le pasan ésas cosas, o debería ir a un profesional?

Bueeeeno, al menos espero haberos divertido, compañeros. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ventura, IBACO, Bisop 267 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Lucky y Ancebl
Ponlo dos o tres partidos más q seguro q ganais y fueta toc, y si perdeis sigue llavándolo q eso nos vendrá bien a los de los otros equipos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Lucky
Recientemente me puse el Kamasu II para ver un partido importante que perdió mi equipo
en la primera parte íbamos perdiendo por dos goles.
el gol de la victoria en la pantalla.

Creo que aún sin nombrar el equipo, todos sabemos cual es jajajaja
A mi también me pasa mucho, soy mucho de sentarme en el mismo sitio, querer verlo siempre con la misma gente, llevar siempre el mismo zapato... con los relojes nunca lo había pensado la verdad
Yo más de lo mismo, tal y como están las cosas no pagaré futbol, se aprovechan de nosotros

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Muy buenas compañeros, hoy me ha pasado otra de las mías, y al final he pensado que quería compartirla con vosotros, porque espero que alguno de ustedes, compañeros, me comprenda. Bueno, lo mismo no me comprende nadie, porque yo soy muy raro con algunas cosas... :laughing1:

En fin, a ver, ésto va de mi reloj y de fútbol, pero no quiero nombrar equipos ni nada por el estilo, solo mi experiencia.

Recientemente me puse el Kamasu II para ver un partido importante que perdió mi equipo, y hoy jugaba de nuevo.

Y le he dado otra oportunidad a mi reloj, para demostrar que no tenía la culpa de la derrota anterior (también lo hago con zapatillas, camisetas y otras cosas). El caso es que me lo he puesto para ir al bar donde suelo ver los partidos (en su día me negué a pagar por ver fútbol en casa, que me lo gasto en birras y los del garito me lo agradecen un montón) y en la primera parte íbamos perdiendo por dos goles.

Pues me quito el reloj y me lo meto en el bolsillo, echándole la culpa de todo... ::cry::

Y en la segunda parte empatamos, con en Orient en el bolsillo!

Pero había que ganar, así que me salgo a la calle a fumar, dejando el Kamasu encima de la mesa junto a la bebida, con un par.

Me llama mi chica cuando estoy en la calle y me pongo a hablar con ella, que se me olvida todo, como es normal, pero oigo desde la calle un gol! Y al volver a entrar para verlo, ahí estaba el reloj en la mesa, y el gol de la victoria en la pantalla.

Recojo el reloj y me lo pongo dando saltos, y el camarero se me acerca: Oye, que me han dicho los de la mesa de al lado que te habías dejado un reloj encima de la mesa. Y yo le digo: Era el reloj de la victoria, y ya lo he vuelto a coger, gracias!

Estoy como unas cuantas regaderas, pero son mis regaderas... Y hoy hemos ganado gracias a mi Orient que estaba en la mesa!!! :laughing1:

A alguien más le pasan ésas cosas, o debería ir a un profesional?

Bueeeeno, al menos espero haberos divertido, compañeros. Saludos!
:laughing1: :laughing1::laughing1:Bueno, yo no soy futbolero, pero estoy seguro de que además del reloj de la victoria, es mucho más divertido ver el partido en el bar que dices, compartiendo las birras y con otros forofos. Tengo un amigo, que a pesar de tener una súper tele en su casa sigue yendo al bar en donde ser reúnen unos cuantos forofos de su equipo a ver el partido juntos y se lo pasan a lo grande.

• Me gusta
O sea, que eres del Madrid, como yo.

Yo tengo el fetiche pero con el NY0040 radiactivo que me suelo poner en los partidos importantes que casi siempre gana mi equipo. Curiosamente, el otro día, en el partido contra el Atleti no me lo puse y así nos fue.

• Me gusta
El del VAR llevaba otro Kamasu

• Me gusta
Reacciones: xpu, manresamolins, gdelasheras y 1 persona más
Un hilo muy divertido compañero, en el fondo yo creo que quien más o quién menos tenemos nuestras "manías/supersticiones" sea con los relojes o con cualquier otra cosa asique no estás solo!! Son pequeños rituales o hábitos muchas veces irracionales que nos hacen sentir seguros o confiados frente a una situación o evento. Yo con respecto al fútbol he tenido muchos, me temo, especialmente en mi época de más forofo, menos mal que la edad lo cura todo jajajjaa , como ej: hasta el punto de dejar de ver el partido porque creía que le estaba dando mala suerte al equipo...

• Me gusta
jajajajaajaj me parto, muy buena anécdota. Esto del fútbol y las supersticiones es la leche.

A mi me pasa cuando voy al estadio con amigos que no suelen ir, como ganemos ya estoy detrás de ellos para que vuelvan, pero si perdemos...

• Me gusta
:laughing1: Todos los futboleros tenemos nuestras cosas. Yo trato de verlo solo y sentado siempre en el mismo sillón.
Me fijare que reloj me pongo ese día, sobre todo en champion aunque este año me parece que no toca.
:laughing1: :laughing1:

Atrás
Arriba Pie