• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Reloj Gc VS Reloj Gucci

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Álvaroperezsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Á

Álvaroperezsanchez

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo...soy Álvaro. Estoy barajando la compra de otro reloj de alta gama, que por ahora sería el último, porque de momento ya tengo muchos. El caso es que tengo dos candidatos, uno es el Gc (Guess collection) y el otro es el Gucci chronoscope. Ambos rondan los 1000 euros.....os muestro una foto de cada y por favor, a ver cuál os gusta más y aconsejarme.... saludos.
IMG_20260110_105325.webp
IMG_20260110_105325.webp
Gucci-G-Chrono-Black-Dial-Stainless-Steel-Mens-Watch-Ref.YA101204-1.webp

• Me parto
Reacciones: Valero y RaulCuadros
Metidos en ese rango de calidades, yo consideraría también algún Lanscotte

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, MdMoras, 7raller4 y 24 más
Sinceramente y con todos los respetos, me descoloca un poco tu hilo después de medio año en el foro.
Puesto a gastarte 1000€ en un reloj, lo primero compraría uno de una marca de relojes y no de moda.
En ese rango, por ejemplo, miraría Tissot, Certina y Hamilton en suízos y Seiko o Citizen en japos.
Lo dicho, EMHO y por supuesto respetando que lo importante es comprar lo que a uno le guste.
Un saludo y buen finde a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, El Táctico, xpu y 6 más
¿Guess y Gucci alta gama? 🫣

Prefiero gastarme mucho antes esos mil pavos en una buena juerga.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: javier ochoa, xpu, CrossTime y 7 más
Guess y Gucci, ¿Alta gama?

En fin...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos, xpu, CrossTime y 2 más
Lo dos que mencionas son opciones, yo metería en la ecuación alguno de estos, que en calidad y prestaciones ahí les anda, por bastante menos dinero.

81clSig+ciL._AC_UY900_.webp

Eso sí, mi recomendación, si quieres probar otras cosas, sería mirar el catálogo de Seiko, Tissot, Certina o Hamilton, y ver si algo de lo que ves te cuadra. Es otro estilo completamente distinto de relojes, pero quizá las sensaciones que transmiten también sean distintas.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, xpu y El Táctico
Aquí el respeto me lo habéis faltado vosotros a mí. A cada uno le gusta lo que le gusta, y si eso no lo entendéis es vuestro problema no el mío. No os preocupéis que ya me salgo del foro ya....a ver si tenéis un poco más de educación...que la soberbia os va a comer.....hasta nunca.

• Me disgusta
Reacciones: El Táctico
Aquí el respeto me lo habéis faltado vosotros a mí. A cada uno le gusta lo que le gusta, y si eso no lo entendéis es vuestro problema no el mío. No os preocupéis que ya me salgo del foro ya....a ver si tenéis un poco más de educación...que la soberbia os va a comer.....hasta nunca.

No te enfades hombre. Escucha todos los consejos y coge el que veas más coherente.

Vamos que era un poco de coña, no te lo tomes así.
Muestra el resto de tu colección y podemos decirte qué modelo elegiríamos nosotros, aunque la decisión final la tienes tú

• Me gusta
Reacciones: xpu
Me gusta más el Gucci. Pero de alta gama y por ese precio contenido me quedo con este Versace.

1000039665.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo, El Táctico y Nicolamilton
El gucci sin duda. El Guess no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Es políticamente incorrecto y puede generar malestar manifestar la opinión sincera sobre esos engendros asiáticos inflados de precio, por lo que voy a evitarlo.
Quédate con los sabios consejos que te han aportado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Pedromb2, xpu y 4 más
Hoy es el día De los Santos inocentes?? Ya van dos hilos sin pies ni cabeza!!

• Me gusta
Reacciones: xpu, CrossTime, Casio70 y 2 más
A ver Alvaro, no te enfades. El problema radica en que nos has mostrado unos relojes que son unos complementos de marcas de moda, no tienen pedigrí relojero, y gastarte 1000 euros en uno de ellos nos parece a la gran mayoría de nosotros una cantidad desorbitada.

Mi consejo es que por ese dinero puedes encontrar relojes mucho más interesantes de marcas como Tissot, Hamilton, Certina, Victorinox, Seiko, Citizen, Orient... Y también puedes mirar en el apartado de compraventa de este mismo foro, donde puedes encontrar relojes prácticamente nuevos y de calidad contrastada a buen precio.

Pero al final debes comprar el reloj que más te guste, aunque sea uno de los que nos has mostrado. Eres tú quien debe sentirse satisfecho con el reloj que elijas en tu muñeca. Pero debes comprender que a los compañeros les sorprenda que llames relojes de gama alta a unos relojes que en realidad son complementos de marcas de moda a precios inflados.

Suerte con tu decisión.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Crespo_9125, CuaFran y 6 más
No te lo tomes así, solo es un poco de guasa.

Mira, cuando yo entré en el foro presenté orgulloso un Rolex Submariner que había llevado durante 30 años, lo que se dice la “niña de mis ojos” y resultó que era falso, algo que yo consideraba imposible y, al final, los compañeros me hicieron ver la realidad al observar que la lupa con la que se ve la fecha, conocida como Cyclops, le sobraba el mango.

Aquí aprenderás, paciencia, somos pocos los que nos tomamos con seriedad esta afición.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc, El Táctico y xpu
Si tiene que ser uno de esos dos, el GUCCI

• Me gusta
El Gucci. Pero, por lo menos, valora los consejos que te brindan los compañeros.

• Me gusta
Partiendo de que no son relojes recomendables.
Elijo el Gucci. Por descarte.
Ese GC no se cómo describirlo sin sonar maleducado. Pero por las fotos no me parece un reloj de 1000 ni de 100 ni de 10euros. En temu lo hay por menos de 5 seguro. Y aún así seguiría siendo una mala idea.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Grandes iconos de la alta relojería ambos, díficil elección.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, josebaelguay, Monsignore y 1 persona más
En realidad al decirte que no tires mil euros en esos relojes te están haciendo un favor

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, pablitos, CuaFran y 4 más
He hecho un comentario. Pero he preferido editar y guardar silencio 🤐

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie