• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj GADA con numerales?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un vostok amphibia, por un puñado de leuros...

whitenillas.webp

Calibre de manufactura, 200 metros reales, corona y tapa roscadas, lumen decente...

Un CUCO la mar de cuqui.

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, Ossete y Lone Cat
Este FARER sería un buen GADA para mí...
36mmDiscoverySlides_1024x1024.webp

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, galunco, caik76 y 4 más
Desde luego yo voto por el Spirit, no soy imparcial.

Pero por añadir otro, creo que por poco presupuesto más, tiene bastante más nivel.

w2500.jpg

No sé si es imprescindible la correa de acero y el segundero, pero me parece bastante CUCO, dentro de lo cuco que puede ser un militar.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Para ahorraros la búsqueda a los que no tengáis ni idea, como yo hace un minuto, gada es go anywhere, do anything.

De los creadores de emho, mdd, CO, SAT,...ahora llega GADA.

No me gusta lo de ir al gym, ni palabras de esas que usaría Maluma o Rosalía...esto de gada, ya es mu fuet-te

He estado a punto de mirar en Google, pero me lo has ahorrado. Gracias.

Un par de stowa

8CBE4007-0D69-47F1-8DC7-1B5DFD7E565E.webp

BA149434-D186-4356-A775-BE8D9730EC18.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y Ancebl
Q raro q aún no saliese el 556
Lo seeeee, me podrían nombrar embajador de la marca 🤷‍♂️
Ver el archivos adjunto 2655785
El día que se decidan a sacarlo sin ese fechador que destruye el dial, ( en mi opinión ), será mio.
Y si ya de paso alargan las agujas... En algún sitio he visto que al 556 le llaman el Sinn Rex. 😂😂😂

Vamos que viendo la cintura que tienen los alemanes para los cambios, me quedaré sin el. 😢

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ancebl y AbderramanII
Woww que bonitos son estos Zodiac 🤤🤤no los conocia y ahora mismo me voy a bucear por su web , creo que me he enamorado 😍😍
Pues ahora en Ocarat.com tienes alguno con descuento …

El día que se decidan a sacarlo sin ese fechador que destruye el dial, ( en mi opinión ), será mio.
Y si ya de paso alargan las agujas... En algún sitio he visto que al 556 le llaman el Sinn Rex. 😂😂😂

Vamos que viendo la cintura que tienen los alemanes para los cambios, me quedaré sin el. 😢
Me sorprendes!

A mi que me gustan los sin-fecha, y sin embargo el fechador del 556 me parece de los mejores integrados que he visto, es lo más parecido a un discretísimo número sin ventana. Te recomendaría tratar de verlo en persona, es aún más discreto que en las fotos.

Pa fechadores horrorosos, el del Bambino Small Seconds :huh:

Reloj-hombre-autom-tico-Orient-Bambino-Small-Seconds-RA-AP0003S-dial-beige-40-5mm-correa-cuero.jpg_220x220.jpg_.webp

Pero bueno, pa gustos colores, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Lone Cat y Jose Perez
El Longines Zulú es una pasada, pero claro tiene bisel el cerámico, que puede no cuadrarte.
Saludos
IMG_20230315_151040.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Me sorprendes!

A mi que me gustan los sin-fecha, y sin embargo el fechador del 556 me parece de los mejores integrados que he visto, es lo más parecido a un discretísimo número sin ventana. Te recomendaría tratar de verlo en persona, es aún más discreto que en las fotos.

Reloj-hombre-autom-tico-Orient-Bambino-Small-Seconds-RA-AP0003S-dial-beige-40-5mm-correa-cuero.jpg_220x220.jpg_.webp

Totalmente de acuerdo. Nunca me plantearía el Bambino Small Seconds por su fechador; destroza el diseño que no es que sea muy original pero sin fechador sería otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Totalmente de acuerdo. Nunca me plantearía el Bambino Small Seconds por su fechador; destroza el diseño que no es que sea muy original pero sin fechador sería otra cosa.
A mi me gusta el Bambino porque "imita" el estilo de los 50s 60s que tanto me gusta.... pero sólo por el fechador casi lo descartaría...

En cambio, el fechador del Sinn es de los mejores que he visto, no me molesta para nada.
Ahí va el mío, que casi puede ser un CUCO también, si el compañero admite sólo 4 números:

Wps0WOa.jpg

• Me gusta
Reacciones: Khystros, Ossete, Lone Cat y 1 persona más
Me sorprendes!

Tienes razón en que tendría que verlo en persona. No me gusta que la ventana está simplemente recortada. Ni siquiera biselada. Y además me da la sensación de que el dial es negro brillo mientras que la rueda del fechador es negro mate. Lo que en mi opinión queda horrible. Me parece mucho mejor integrado en el Damasko DS30.
Si estoy equivocado ya que lo he podido ver solo en fotos, agradecería que alguien me lo indicase o posteaste alguna foto donde se apreciase claramente.

Un saludo

Tienes razón en que tendría que verlo en persona. No me gusta que la ventana está simplemente recortada. Ni siquiera biselada. Y además me da la sensación de que el dial es negro brillo mientras que la rueda del fechador es negro mate. Lo que en mi opinión queda horrible. Me parece mucho mejor integrado en el Damasko DS30.
Si estoy equivocado ya que lo he podido ver solo en fotos, agradecería que alguien me lo indicase o posteaste alguna foto donde se apreciase claramente.

Un saludo
Pues no sé qué decirte, a ver si las siguientes fotos te aclararan algo. Ten en cuenta que los defectos en fotos macro aparecen muy muy magnificados.... en éstas, parece que la fecha tiene "polvo". Por supuesto, esto a simple vista no se nota.

Lo que sí te puedo decir es que hay Sinn que tienen la esfera mate (como el mío, 556a), y otros la esfera brillo (como el 556i). Si los comparas en la web de Sinn, verás como dice que uno es mate y el otro brillo, aunque en las fotos apenas se nota.

1 fechador sinn.webp
2 fechador sinn.webp
3 fechador sinn.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues no sé qué decirte, a ver si las siguientes fotos te aclararan algo. Ten en cuenta que los defectos en fotos macro aparecen muy muy magnificados.... en éstas, parece que la fecha tiene "polvo". Por supuesto, esto a simple vista no se nota.

Lo que sí te puedo decir es que hay Sinn que tienen la esfera mate (como el mío, 556a), y otros la esfera brillo (como el 556i). Si los comparas en la web de Sinn, verás como dice que uno es mate y el otro brillo, aunque en las fotos apenas se nota.

Ver el archivos adjunto 2656720Ver el archivos adjunto 2656721Ver el archivos adjunto 2656722
A eso me refería. El tuyo ( el 556a ) tiene el dial mate al igual que el disco fechador. Pero el 556i que es el que yo elegiría tiene el dial brillo y el disco fechador mate, lo cual no me gusta nada.

Muchas gracias por la info.
Un saludo.

• Me gusta
Hola @galunco
Aquí se observa lo que quería decir. El dial es brillo mientras que a parte de la agujas más cercana al piñón y el disco fechador es mate.
Creo que este reloj con dial mate como el tuyo ganaría muchísimo.
Screenshot_2023-06-29-21-13-50-695_com.android.chrome.webp

Hola @galunco
Aquí se observa lo que quería decir. El dial es brillo mientras que a parte de la agujas más cercana al piñón y el disco fechador es mate.
Creo que este reloj con dial mate como el tuyo ganaría muchísimo.
Ver el archivos adjunto 2656728

A mi también me gusta más este reloj en mate.

Por si te interesa: el 836 sí tiene el dial en mate:

836_V.jpg

Lo que pasa que es un reloj muy distinto, empezando por el diámetro (43), la segundera roja, y bastante más caro, porque está orientado a una alta protección antimagnética y lleva todo un calibre ETA 2892. EMO merece la pena a pesar de la diferencia de precio, otra cosa es que te encaje el reloj.

P.D: y perdón por el off-topic en el hilo, que iba de CUCOs con numerales :yes:

• Me gusta
A mi también me gusta más este reloj en mate.

Por si te interesa: el 836 sí tiene el dial en mate:

836_V.jpg

Lo que pasa que es un reloj muy distinto, empezando por el diámetro (43), la segundera roja, y bastante más caro, porque está orientado a una alta protección antimagnética y lleva todo un calibre ETA 2892. EMO merece la pena a pesar de la diferencia de precio, otra cosa es que te encaje el reloj.
Me encaja y mucho. Y lo hubiese comprado hace años si no fuese por esos 43 mm.
👍

• Me gusta
Me encaja y mucho. Y lo hubiese comprado hace años si no fuese por esos 43 mm.
👍
43 es demasiado, al menos para mi.... los 38 mm del 556 son simplemente perfectos.

• Me gusta

Esa es una de las cosas q me gustan de los alemanes, q no son de mucho cambio 🤣
En cuanto a la fecha..... no estaría nada mal un 556a sin ella, eso si, con otro movimiento, no soporto q tenga todos los mecanismos de la fecha pero dial sin ella, es lo q me mata del 556ib, mucho me gusta el jodío pero no estoy seguro de si seré capaz de aguantar el q no tenga fecha y si el salto de corona y demás, si no fuera por eso seguro q ya hubiera tenido uno, y mira q me gusta. He estado alguna q otra vez para pillarlo, y más cuado se lo veo al gran @Lone Cat, pero me cuesta justo por eso

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie