• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj fecha especial 600 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, sin ánimo de volver a machacar con la misma pregunta, se aproxima una fecha especial para mi y me regalaran un reloj de hasta 600 euros.

Llevo ya un tiempo que pensé es que para esta ocasión adquirir un Bulova Lunar Pilot o un Seiko Prospex.

El caso es que últimamente estoy otras cosas y he perdido en interés, por estos dos relojes. Y no dejo de ver opciones, pero que no me convencen.

Probablemente sea el reloj más caro que pueda tener en la colección en mucho tiempo.
Y la idea de tener algo parecido a un chrono automático, me hizo que me decantara por el Bulova.

Pero como digo, no termino de estar totalmente seguro.
Además de darle vueltas a que modelo coger, por que me gustaría llevarlo con la nato, pero también tener el armis original.

Los hamilton me gustan, pero no termino de cogerles el punto, voy a ver si puedo probarme alguno a ver que tal quedan.

Tampoco me gustan los relojes clásicos, aún no tengo ninguno, por que creo que me lo pondría muy poco.

Bueno, pues eso que estoy hecho un lío.

Alguna recomendación por esos precios???

Saludos

Mírate los Seiko 5, están bien de precio y tienen una calidad muy aceptable.

Estos relojes los puedes llevar con nato, armis, correa de piel, como quieras...

1632861247913.webp

Este me encanta, con esfera azul:
1632861516056.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: caminos, jft92, Comexi y 2 más
Hamilton Navi scuba, lo tiene en varios colores
03BFB692-3752-4C50-85BB-BFA1FBC400CC.webp
658817CB-E88A-4B6C-BE92-22B9E4B77C5E.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, chacky54 y Superstar
Si puedes prescindir del chrono, una buena opción:

Captura de pantalla 2021-09-28 a las 23.26.33.webp

• Me gusta
Reacciones: chacky54
Intenta ver y tocar el Bulova en joyería.
Dale otra oportunidad al Lunar Pilot.
Y si no, échale un vistazo a los nuevos tortuga de Seiko, los Turtle y los Tortoise.
Fotos de red
IMG_20210928_233438.webp

IMG_20210928_232601.webp

• Me gusta
Reacciones: chacky54
Yo hoy te recomiendo este, bueno, bonito y barato (para lo que ofrece), y además te queda dinerillo en el bolsillo (por debajo de tu presupuesto).

F43EFE66-131D-43DA-8CB8-9B5B86AE6EA3.jpeg

Espero haberte ayudado, (que te guste), a mi me encanta.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: caminos y chacky54
Los hamilton me gustan, pero no termino de cogerles el punto, voy a ver si puedo probarme alguno a ver que tal quedan
Como veo que no te cierras en banda te sugiero los Khaki Field, los hay en 38 y 42mm y me parecen la mejor opción si quieres un automático suizo de calidad contrastada dentro de tu presupuesto.

h70455133_1.png

h69529113.png

• Me gusta
Reacciones: El italiano, chacky54 y luangos
Tissot PRX
T137.407.11.041.00_AMB_S_1.webp

• Me gusta
Reacciones: yorlan, SiempreVigoroso, GusDiver y 5 más
Elegiría, también, esta opción.
Yo, porque me estoy concentrando, ahorrando, y tengo como objetivo el Hydro, vamos que no me quiero " entretener por el camino ".

Pero ese Seiko esfera azul, cada día me gusta más :-P.

Además, tengo ya 3 Seikos, meter otro no sería problema :yhoo:::yhoo::

Pero tengo que ser fuerte y no caer en la CRI, que el Hydro es el Hydro... ;-)

Saludos

Coincido con el compañero @Nicolamilton. Con un presupuesto de unos 600 € me iría de cabeza a por el Tissot PRX Powermatic. Y si tuviera la mitad de presupuesto, el PRX de cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: yorlan
Si tienes muñeca grande el bulova sin lugar a dudas, un reloj con mucha historia

Hola compañero!
Si el reloj va ser tú buque insignia, piensa bien lo que quieres y prueba, prueba muchos relojes. Veo que eres de Madrid, aprovecha el fin de semana para ir al Corte inglés de la Castellana, donde más modelos del tirón que podrás ver tranquilamente.

Dicho esto, si quieres un cronógrafo automático y no te llega y vas a por el bulova por ese motivo: NO lo compres. Si te gusta el reloj fantástico, te llevas un relojazo con historia, si lo compras por sustituir otro pues mí consejo es que no, ya llegará un crono automático en el futuro.

En tissot tienes los prx y gentleman que arrasan y son unos relojazos. Hamilton y certina lo mismo.
Ahora, si buscas bien bien y estirando un mínimo te entra en presupuesto el conquest de longines, el frederique constant date...

Compañero calma y compra lo que te guste de verdad!

Mi voto iría al PRX o a un king turtle. No sé en cuanto se quedará con descuentos pero si te llegase para el Tissot gentleman me parece un modelo sumamente bonito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
Tengo el Lunar Pilot y si tu muñeca es normal-grande queda fenmenal y es precioso.

Aquí te lo muestro con el armis original y la de piel personalizada

6A8A4BEF-7DD5-41B9-AE5D-349DA557D537.webp

DAC3E86E-17C0-4138-A2CE-6B242B9E6AC9.webp

Si no te convence mira como te han dicho los compañeros, el Tissot PRX Automático. A mí en lo personal me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: Finepi, JaviUp, Lobo80 y 3 más
Gracias por las propuestas, la verdad es que el Tissot tiene un aspecto genial. Voy a ver cómo decís, si puedo probarme estos modelos y así elegir mejor.
Saludos

Seiko, Tisssot, Hamilton,.... tienen un montón de cosas en esos precios y de una calidad mas que contrastada.

Saludos y suerte con la búsqueda 😉

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo que te han dicho compañero prueba y repruebate todos los que puedas, cuántos más mejor, que el que piensas que mejor te puede quedar al final te deja frío y uno que no te hice nada a lo mejor lo ves puesto y te quedas con ese.

Certina tiene modelos muy chulos en ese rango de precios y los Hamilton khaki navy que te ha enseñado un compañero están genial y puesto creo que incluso ganan

Si quieres tirar por algún japo echa un vistazo a la colección de orient star, mucha calidad a precio contenido.

Tal vez un Hydroconquest de segunda mano.
Suerte con la busqueda.

Yo iria por Hamilton, si no hubiera conocido los Seikos!!

Personalmente, lo tendría claro.
48E05C16-842F-4D50-9B69-D194F9038089.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Atrás
Arriba Pie