• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj en tienda segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Hola. He visto este reloj en una tienda de segunda mano, y al menos como aficionado me ha llamado la atención, si pudieseis aportarme algo mas de información lo mismo me planteaba adquirirlo como pieza curiosa, no para añadir a mi caja por que no entra :D pero no me disgusta como coleccionable, si es que de verdad merece la pena.

Gracias.

.
20200914_131207.webp
20200914_131247.webp

Es un seudo zlatoust.

Los puedes ver con relativa facilidad en la bahía.

lostlink.jpg

Si está bien de precio y eres de muñeca generosa, puede ser una compra razonable.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Es un seudo zlatoust.

Los puedes ver con relativa facilidad en la bahía.

lostlink.jpg

Si está bien de precio y eres de muñeca generosa, puede ser una compra razonable.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Los acabo de ver, gracias. Aunque parece estar impoluto ningún chollo el precio de la tienda de segunda mano.

Es un reloj de los que se vendían en el centro de Moscú y Piter para turistas, cuando ya era Rusia (en el año 2000). Como reloj histórico no tiene ningún valor, así que como objeto coleccionable no vale nada... Se suelen anunciar como relojes del ejército, etc....pero todo es falso. Es por decirlo el típico souvenir que se vendía en España del torero o de la flamenca en los 80. Pero si a ti te gusta... Los 191 (los originales) se disparan de precio..o no. Los canteen de Zenith aún son mucho más caros..

20191229_120632_2.webp

Última edición:
¿con que camisa se combina esto ademas de con un uniforme militar de operaciones especiales que salvo profesión solo puedes llevarlo en carnavales
tipico reloj que vive años y años en el cajón

¿con que camisa se combina esto ademas de con un uniforme militar de operaciones especiales que salvo profesión solo puedes llevarlo en carnavales

Totalmente de acuerdo, ya lo puse en el inicio del hilo, solo como coleccionable, no en la caja, (dormir en el cajón), seguro que todos tenemos alguno.

Bueno, sin camisa dan el pego...

20180219_124109.webp

Hola. He visto este reloj en una tienda de segunda mano, y al menos como aficionado me ha llamado la atención, si pudieseis aportarme algo mas de información lo mismo me planteaba adquirirlo como pieza curiosa, no para añadir a mi caja por que no entra :D pero no me disgusta como coleccionable, si es que de verdad merece la pena.

Gracias.

.Ver el archivos adjunto 863998Ver el archivos adjunto 863999
No lo habia visto en la vida [emoji15].
Pero se ve que otros foreros si.
Parece que es "homenaje" a otro, relativamente comun, y encima algo caro...Entonces la verdad decision eata clara [emoji2371]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Evidentemente no es un reloj para "llevar" te aseguro que la correa original me la podría abrochar en el muslo, pero viendo los trajes y el equipamiento que llevaban los buzos de combate, pues no desentona nada. Otro de este mismo estilo es el Panerai Egiziano.

0_ead59_86763702_XXL.webp

por si te apetece leer sobre estas bestias.

https://www.safonagastrocrono.club/navy-vodolaz-chs-191-водолазные-зчз-191-чс-заказ-для-вмф/

Pues por más que lo miro no lo veo claro, no sé, tal vez para el manillar de mi vieja chopper, al lado del cuentaquilómetros (no es broma)

Atrás
Arriba Pie