• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Domingo 23/08/2015

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101


lostimage.jpg
Iniciado por Konko

El caso es chinchar......Edu yo cogía la guitarra y ......

emoji23.jpg
emoji23.jpg
emoji23.jpg
emoji23.jpg







Chinchar::Dbt::.. hs utilizado una palabra demasiado "suave".., a veces me dan miedo cuando se ponen en plan borde y además no me gusta nada...

El africano no sé que le pasará, lo de vilobi será que aún no ha merendao y ya va teniendo "gusa"..., aún asi se pasan muuuchooo...:nea:, no me gusta ver eso entre compañeros..., lo siento.

Solo entraba a despedirme.
Mañana salgo a Madrid y de ahí a Holanda hasta pricipios de septiembre que me ire al secarral murciano pa la matanza del chino.

Saludos y pasarlo bien, sin ser abusones:bye:
Si estamos de coña .:D. aunque cierto es que siempre salgo yo perdiendo por el tema del Cuarzo.. es un San Benito y que por aquí jamás seremos recibidos como quien pone Automaticos por mas que intentemos ir de tu a tu, siempre nos verán como los pobrecitos del Foro aunque no sea asi ;-) pero yo como ya estoy curado de espanto me lo tomo todo a coña, :yes: tengo las ideas muy claras :laughing1:

Reirse también es sano, y si te fijas todo va con chunga

Salu2
 
  • #102
El Type XXII

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Si estamos de coña .:D. aunque cierto es que siempre salgo yo perdiendo por el tema del Cuarzo.. es un San Benito y que por aquí jamás seremos recibidos como quien pone Automaticos por mas que intentemos ir de tu a tu, siempre nos verán como los pobrecitos del Foro aunque no sea asi ;-) pero yo como ya estoy curado de espanto me lo tomo todo a coña, :yes: tengo las ideas muy claras :laughing1:

Reirse también es sano, y si te fijas todo va con chunga

Salu2

De vez en cuando te dejamos jugar con los mayores... para que no te sientas mal....pero vamos, que tu ya sabes dónde está tu sitio.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #106
Aquí va, acompañado por "Enterrad mi corazón en Wounded knee".

lostimage.jpg
 
  • #110
Procedemos al cierre del hilo dominical del reloj mañanéro con este resultado

110 Hilos,que han recibido 1180 Likes de los cuales,39 me gusta han sido para el forero Vilobi,
invisible.gif
o sea yo,.lo siento pero a sido sin pucherazo,me autofelicito y me autoconvoco para mañana,yo me lo guiso y yo me lo como,como Juan perdiz,no liga pero es que el palomo jamas me a gustado para comer :D


M%C3%BCnchen_Tram_39_2005.jpg
 
Última edición:
  • #111
Procedemos al cierre del hilo dominical del reloj mañanéro con este resultado

110 Hilos,que han recibido 1180 Likes de los cuales,39 me gusta han sido para el forero Vilobi,
invisible.gif
o sea yo,.lo siento pero a sido sin pucherazo,me autofelicito y me autoconvoco para mañana,yo me lo guiso y yo me lo como,como Juan perdiz,no liga pero es que el palomo jamas me a gustado para comer :D


M%C3%BCnchen_Tram_39_2005.jpg

Enhorabuena!!!

Me extraña lo del palomo......yo pensé que tu te comías hasta las piedras.......jejejeje.

Un abrazo Santi!
 
  • #112
ya.. que cierre al salir


Voice, ya te envidiaba por ser capaz de entender esos bicharracos no mecánicos que llevas en la muñeca, y por tener la habilidad de hacer esas fotos que nos regalas, pero después de ver esas preciosidades que has sacado hoy mi envidia se ha disparado a la estratosfera :worshippy: En eso mis preferencias van a la contra que en los relojes: me gusta mucho el unplugged, pero soy más de eléctrica :ok::
 
  • #113
Voice, ya te envidiaba por ser capaz de entender esos bicharracos no mecánicos que llevas en la muñeca, y por tener la habilidad de hacer esas fotos que nos regalas, pero después de ver esas preciosidades que has sacado hoy mi envidia se ha disparado a la estratosfera :worshippy: En eso mis preferencias van a la contra que en los relojes: me gusta mucho el unplugged, pero soy más de eléctrica :ok::
Muchas gracias Abde.. por fin un comentario amable se agradece enormemente

un abrazo
 
  • #114
Muchas gracias Abde.. por fin un comentario amable se agradece enormemente

un abrazo


Ya sabes cómo son estos bribones... Más que déficit de amabilidad, yo creo que es superávit de cachondeo ;-)
 
  • #115
De vez en cuando te dejamos jugar con los mayores... para que no te sientas mal....pero vamos, que tu ya sabes dónde está tu sitio.....:laughing1::laughing1::laughing1:

Luego soy yo el puñetero.:laughing1:
 
  • #116
Jesús.. llévatelo un dia a bucear contigo y en vez de botella de oxigeno le das una de Helío jajaa a ver como habla al salir :laughing1:

Lo probé un día después de una actuación en Tony Roma´s. Allí regalan globos de helio a los chiquillos. Éramos un duo y el otro mide uno noventa. Si lo hubieras visto, o mejor oído, con la voz de pitufo. esa noche triunfamos.:laughing1:
 
  • #117


lostimage.jpg
Iniciado por Konko

El caso es chinchar......Edu yo cogía la guitarra y ......

emoji23.jpg
emoji23.jpg
emoji23.jpg
emoji23.jpg







Chinchar::Dbt::.. hs utilizado una palabra demasiado "suave".., a veces me dan miedo cuando se ponen en plan borde y además no me gusta nada...

El africano no sé que le pasará, lo de vilobi será que aún no ha merendao y ya va teniendo "gusa"..., aún asi se pasan muuuchooo...:nea:, no me gusta ver eso entre compañeros..., lo siento.

Solo entraba a despedirme.
Mañana salgo a Madrid y de ahí a Holanda hasta pricipios de septiembre que me ire al secarral murciano pa la matanza del chino.

Saludos y pasarlo bien, sin ser abusones:bye:

Pedro, es pura broma y como tal creo que se lo toma Voicelab. Como tú mismo dices, siento ofender a alguien. También es verdad que si es de los del mundo del cuarzo, lo siento menos.:laughing1:
 
  • #118
Luego soy yo el puñetero.:laughing1:
tu y yo ivamos hoy mas o menos con cierta ironía pero en un clima a mi punto de ver simpático "entre comillas" pero la frase que citas, del compañero.. la verdad es que ha dejado helado, de una pieza, y mas al ver como seguía el desarrollo de la frase.. simplemente no la esperaba, por lo menos de él.

Siempre pensé que las personas están por encima de las cosas materiales, pero veo que no.. dime que llevas, y te dire cuanto vales, también en cuanto uno escribe de una forma simpática también cae bajo algunos como algo vulgar perdiendo puntos.. pero bueno.. de todo y de todos se aprende

Salu2
 
  • #119
Lo probé un día después de una actuación en Tony Roma´s. Allí regalan globos de helio a los chiquillos. Éramos un duo y el otro mide uno noventa. Si lo hubieras visto, o mejor oído, con la voz de pitufo. esa noche triunfamos.:laughing1:
jajaa pa veros :laughing1:
 
  • #120
tu y yo ivamos hoy mas o menos con cierta ironía pero en un clima a mi punto de ver simpático "entre comillas" pero la frase que citas, del compañero.. la verdad es que ha dejado helado, de una pieza, y mas al ver como seguía el desarrollo de la frase.. simplemente no la esperaba, por lo menos de él.

Siempre pensé que las personas están por encima de las cosas materiales, pero veo que no.. dime que llevas, y te dire cuanto vales, también en cuanto uno escribe de una forma simpática también cae bajo algunos como algo vulgar perdiendo puntos.. pero bueno.. de todo y de todos se aprende

Salu2

Antes de nada mis más sinceras disculpas si mi broma ha ido demasiado lejos.

Si me conocieses en persona, no hubieses dudado ni una décima de segundo en que mi comentario era una pura ironía, siguiendo tu frase anterior sobre los cuarzos....... no juzgo a las personas por lo que lleven en la muñeca, por donde vivan, o por lo que tengan en el garaje.....y menos sin conocerlas de nada personalmente.

En fin, no te preocupes que por lo menos por mi parte no volverá a haber comentarios ni bromas.

Un cordial saludo.
 
  • #121
No es por desmerecer el reloj... Pero ese caballo es mítico!!!!! Precioso, a ver si cualquier día nos enseñas algo más de ese mustang...


Hoy sigo con el de ayer, para jugar en la plaza del pueblo con los niños.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Ahí va esa foto... D
lostimage.jpg




A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #123
Ahí va esa foto... D
lostimage.jpg




A veces se gana, a veces se aprende.

Ostia, que rápido fuiste!!! El nuevo, tendrás seguro uno de los primeros de España. Precioso, por fin un mustang con apariencia "europea" conservando estetica de muscle car... Que pasada, yo soy mas de 911 o GTR (como segundo coche),, pero es un coche que me encanta!!!!!! Felicidades, sana envidia que tengo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #124
Pero no es mío, eh, ya me gustaría. Sólo lo sacamos de paseo [emoji1]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #125
¡Por fin te encuentro ladrón! ¡Devuélveme mi coche! :innocent:

Ya decía yo que era difícil que alguien me hubiese dejado ese regalo, con las llaves puestas, en la puerta de casa [emoji23][emoji23][emoji23]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie