• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Domingo 23/08/2015

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, por fin un poco de luz. Un marinero por el aire, con un amigo volador


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #77
Tres relojes, tres horas. Me fío más del tuyo.:laughing1:

Jajajajajaja... Al hacer la foto me dí cuenta que el mío estaba retrasado y lo puse en hora, así hice otra foto sin cortar la torre... Qué bonito el sur de Alemania y el norte de Suiza...
lostimage.jpg
 
  • #78
Mucho mejor la segunda

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #79
la culpa es de "Mano Lenta". Si la hubiera llevado fucsia con lunares verdes, sería esa la agotada.:laughing1:

Esta si :D te tiene que gustar si o si.. o voy pa yá y te quito la patéra a ver como vuelves :laughing1:

Mi Citizen 6.jpg


Mi Citizen 7.jpg



de no ser esa ya tendría que coger las Gibson :D no tengo mas 3 Fender Strato ahora
 
Última edición:
  • #81
¿Tienes alguna acústica? Me pasa como con los relojes, prefiero lo mecánico?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #82
Por fin en la playa.

lostimage.jpg

Buen domingo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #84
¿Tienes alguna acústica? Me pasa como con los relojes, prefiero lo mecánico?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

y la de hace un momento no te ha molao ?? si esa es como la de los Maiden y muy usada por Richie Blackmore y Whitesnake - Rainbow .. etc :D

Tengo 2 acusticas pero no aquí, en el otro Studio.. una Taylor y una Takamine

pero esta Strato quita el hipo de como suena

Mi Citizen 6.jpg


Salu2
 
  • #85
Pastillas y pedalera=cuarzo. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #86
Terminamos la semana con este que me acompaña ...1440342916614-1456998626.jpgo
 
  • #87
Con uno BBB.:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #89
Pastillas y pedalera=cuarzo. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
tu vaa kobráa :laughing1:

Pastillas + Pedalera + Cuarzos = Flipe total

jajaa todavía me acuerdo hace unos años cuando llevaba los mecánicos y como se me desfasaban de las vibraciones sonoras en el escenario.. cosa que con los cuarzos ni se inmutan :laughing1:
 
  • #91
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #92
¿Cómo se van a inmutar?
Entre bueyes no hay cornadas.Si son colegas del voltio.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #93
¿Cómo se van a inmutar?
Entre bueyes no hay cornadas.Si son colegas del voltio.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
ahí ahí.. lo aguantan too :laughing1: relojes para hombres de pelo en pecho :D
 
  • #94
El caso es chinchar......Edu yo cogía la guitarra y ......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jesús.. llévatelo un dia a bucear contigo y en vez de botella de oxigeno le das una de Helío jajaa a ver como habla al salir :laughing1:
 
  • #97
Hola compañer@s, hoy tarde pero ...😆

lostimage.jpg


Saludos cordiales [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #98
lostimage.jpg


Me lo puse para ilustrar un hilo sobre radio controlados y allí sigue. Hoy Citizen.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #99
De vuelta de vacaciones, y mañana a currar. Buen domingo compañeros.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100


lostimage.jpg
Iniciado por Konko

El caso es chinchar......Edu yo cogía la guitarra y ......

emoji23.jpg
emoji23.jpg
emoji23.jpg
emoji23.jpg




Jesús.. llévatelo un dia a bucear contigo y en vez de botella de oxigeno le das una de Helío jajaa a ver como habla al salir :laughing1:


Chinchar::Dbt::.. hs utilizado una palabra demasiado "suave".., a veces me dan miedo cuando se ponen en plan borde y además no me gusta nada...

El africano no sé que le pasará, lo de vilobi será que aún no ha merendao y ya va teniendo "gusa"..., aún asi se pasan muuuchooo...:nea:, no me gusta ver eso entre compañeros..., lo siento.

Solo entraba a despedirme.
Mañana salgo a Madrid y de ahí a Holanda hasta pricipios de septiembre que me ire al secarral murciano pa la matanza del chino.

Saludos y pasarlo bien, sin ser abusones:bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie