• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj discreto micromarca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está bien ese matiz a modo de advertencia, "si eres capaz de comprarlo", tienes toda la razón, pero yo ni nombro la marca, aunque sea con avisos.
En cuanto al Geckota, pues muy bien, contento, lleva un uso intensivo diario y está como el primer día de aspecto. De marcha empezó un poco lento pero ahora está muy bien. Apenas dos minutos de retraso cada vez que hay que cambiar de horario verano-invierno. Y el proceso de compra estupendo, rápido, serio y totalmente satisfactorio.
https://relojes-especiales.com/threads/geckota-e01-36mm-automático.485116/
Un saludo.
Pd. pido perdón a chaveilla por contaminar de alguna manera el hilo.

Solo escucho cosas buenas de Geckota. A pesar de ser más pequeño que lo que suelo llevar, es un reloj que me atrae mucho. Estupendo review, por cierto.

busca Christopher ward

Ya investigué. Se me va de precio para lo que considero asumible en un micromarca. Por esos precios pondría mejor el dinero en otro reloj más icónico.

Sí, el 821A no es ni siquiera el mejor movimiento de Miyota. Con Sellita o ETA sería otra cosa.

Ese Baltic crono va con Miyota?? Si es así lo descarto desde ya. Tengo un Junkers con movimiento Miyota y mi experiencia no es buena.

En la web pone esto:

lostimage.webp

Me confirmáis que toda esa parrafada se está refiriendo a un Miyota?

Ese Baltic crono va con Miyota?? Si es así lo descarto desde ya. Tengo un Junkers con movimiento Miyota y mi experiencia no es buena.

En la web pone esto:

lostimage.webp

No, no en el crono, eso efectivamente es un ST1901, es decir, el Seagull. Yo estaba contestando a una respuesta a mi post original, donde enlazaba a otro reloj de Baltic, el de "tres manecillas", que lleva Miyota.

¿Tamaño preferido?

Aquí un par de ideas:

¿Qué tal los Baltic?

Ver el archivos adjunto 807279

https://baltic-watches.com/en/archives/hms-001

Tienes en oferta del méselo Redentore rojo, mira el hilo que abrí hace unos días..

Oferta del mes quería decir, maldito corrector!!

John que opinas del Chrono Precista de esta marca?

QUOTE=jchallett;6489571]Es una sugerencia estupenda, si eres capaz de comprarlo.

Eddie Platts solo abre unas horas cada dos domingos, y solo hasta que tenga pedidos suficientes para las próximas dos semanas. Ahora mismo se ve esto en el sito:

Ver el archivos adjunto 807325

Es decir, quien quiera comprar uno, que esté listo a las 15:00h hora española, el domingo 19.[/QUOTE]

Precista PRS45

Precista PRS45
El diseño muy bonito, y seguro que está bien hecho, pero como siempre digo, no soy muy fan del VK64 y similares, tengo aversión al (en mi opinión) inútil dial de 24h.

Tampoco me gusta mucho ese cierre tan grueso del armis, algo que casi siempre hace en Timefactors.

Ya me contarás sobre el Baltic porque le tengo en mi wish list...

En la web pone esto:

lostimage.webp

El Baltic chrono no deja de ser un "Sea-gull" Red Star que se fabrican bajo un montón de marcas diferentes.

Este Geckota tiene el mismo movimiento y es más económico. Me gusta más la esfera color crema del Baltic, le da un toque más vintage, pero aún así este me pone la decisión muy complicada.

894ee1b0fa2e60a3daee2a1c9a326e48.webp

No conocia los Baltic y son una pasada

Si pones ST19 Chrono en Google imágenes puedes ir viendo opciones "similares" al Baltic
e20d61cbcd52a3ffab8ce33025b78716.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• e20d61cbcd52a3ffab8ce33025b78716.webp
    e20d61cbcd52a3ffab8ce33025b78716.webp
    51,1 KB · Visitas: 5
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
Si pones ST19 Chrono en Google imágenes puedes ir viendo opciones "similares" al Baltic

Efectivamente, eso ya se sabe. Es tal vez la única opción barata en movimientos de cronógrafo mecánicos. Lo usan muchísimos fabricantes. Lo que diferencia los Baltic, y los cronos de otras micro-marcas, es el diseño, el cuidado de las piezas, el dial... Eso es lo que se paga.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie