Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con envío por DHL pagando en rupias, me ha salido al cambio por 63 euros. Los impuestos seran a la llegadaSi el precio es en rupias, en euros debe ser una miseria. Los que lo habéis comprado: ¿Gastos envío? ¿Impuestos? ¿o eso vendrá a la llegada?
toda la razón, disculpa por que la traducción automática de la pagina me había hecho entender que solo una unidad, gracias por el mensaje.Dicen que es es máximo un reloj de cada acabado o color; te he puesto un copia-pega de sus bases en inglés, extraídas de su página, en el mensaje #19…
Los tres modelos, con envío a Alemania (asumo que DHL se hará cargo) salen por 159.60€ y los impuestos ya veremos cuánto me pedirán.Con envío por DHL pagando en rupias, me ha salido al cambio por 63 euros. Los impuestos seran a la llegada
Ya yo es q he tenido q pagar envio solo para una unidad. Las prisas, pense q solo se podia uno. Tendria q haber pedido 3 q para regalar me solventaba dos cumpleañosLos tres modelos, con envío a Alemania (asumo que DHL se hará cargo) salen por 159.60€ y los impuestos ya veremos cuánto me pedirán.
En qué bracket de número de pedido has caído? Por saber cuántas unidades han vendido en dos horasYa yo es q he tenido q pagar envio solo para una unidad. Las prisas, pense q solo se podia uno. Tendria q haber pedido 3 q para regalar me solventaba dos cumpleaños

72.000 y pico. EneroEn qué bracket de número de pedido has caído? Por saber cuántas unidades han vendido en dos horas![]()
5500 unidades en dos horas72.000 y pico. Enero

Yo estoy igual, se que puede que no me quede bien pero 90 euros en relojeria no es dinero, es mas ni me voy a plantear si merece la pena o no, a esos preciosGracias por compartir, a mi me gusta mucho el concepto, pero se que puede que no me quede bien en muñeca, así que me arriesgo por el "bajo precio" en el peor de los casos, le pongo un poco de velcro y lo pego a cualquier sitio
Gracias por compartir, a mi me gusta mucho el concepto, aun que se que, puede que no me quede bien en muñeca, así que me arriesgo por el "bajo precio" en el peor de los casos, le pongo un poco de velcro y lo pego a cualquier sitio
Yo también pensaba que por la forma de la caja, podría quedar demasiado armatoste en la muñeca. Pero la verdad es que al ser un reloj muy fino, una vez puesto no se ve tan grande como aparenta en las wristshots. Además, con la correa elástica tipo paracaidista que trae se adapta muy bien a la muñeca y, como va anclada directamente a la caja, visualmente le recortas unos 5-6 mm de lug to lug. Os dejo alguna foto más:Yo estoy igual, se que puede que no me quede bien pero 90 euros en relojeria no es dinero, es mas ni me voy a plantear si merece la pena o no, a esos precios
Prefiero pagar esos 90€ por un producto de calidad algo más limitada, pero de diseño propio, que un Sub chino con zafiro y calibre mecánico.
En vinted hoy he visto uno a 250 ñapos 🤦Con envío por DHL pagando en rupias, me ha salido al cambio por 63 euros. Los impuestos seran a la llegada
Bueno, contra el vicio de pedir, la virtud de no darEn vinted hoy he visto uno a 250 ñapos 🤦
Bueno, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar
Los anuncios igual que el papel, aguantan cualquier tontería...