salajayes
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
La verdad es que este año está siendo muy divertido con el proyecto. Soy técnico de sonido profesional desde hace muchos años y aficionado a los relojes desde muy muy pequeño. Como comentaba en otro mensaje, en el mundo del sonido directo y los eventos siempre surgen mil problemas que el público no ve: muchas veces te toca decidir rápido entre hacerlo lo mejor posible o "que salga adelante como sea".Madre mÍA...
Con el reloj está siendo divertido justo por eso: empiezas desde cero, como un sueño, "me gustaría que fuera así, con esto, con lo otro" y luego te vas chocando con todos los problemas y vas buscando las mejores soluciones, con equilibrio, para que acabe siendo la mejor versión de lo que tenías en la cabeza al principio. Ahora siento que el reloj tiene identidad propia; le falta pulir un montón de cosas, pero tiene algo suyo sin ser copia de nada ni de nadie (que ya es difícil de por sí).
Ahora mismo estoy en la fase que menos me gusta, pero que seguramente es la más importante. Después de hacer un plan de empresa con la Cámara de Comercio y que me firmaran como viable, el banco me dio el préstamo para los prototipos y la validación de este modelo. De ahí me seleccionaron para unos cursos de Impulsa Startup de la Cámara, donde nos están ayudando muchísimo (de verdad), con mentores de un nivel brutal que nos hacen abrir los ojos en la parte que menos nos gusta a muchos (a mí el primero): los números y todo eso.
Gracias!