• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj De Pulsera Sobre 100 Euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FrUri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... a ver si te puede ayudar :

emil1.webp

• Me gusta
Reacciones: FrUri
Para no pasar de 100 euros otra opcion es el Invicta 9094OB, automatico con NH35 de seiko(el mio está en un +2 seg) y WR200, la relacion calidad-precio no tiene lugar a dudas
Muy buena la informacion que das compañero pero yo la verdad que estoy empezando en este mundo y apenas
tengo idea he mirado lo que comentas de NH35 de Seiko y por lo que he leido navegando es un calibre y bueno
para mi es algo lioso prefiero ir a mirar modelos en concreto

Eo nh35 de seikones un calibre,barato pero con una calidad admirable para su precio,lo monta el invicta que nombro,un diver homenaje al rolex submariner que dá mucho por muy poco,un automatico sumergible 200 mts,calibre visto gracias a la tapa de cristal mineral,etc....,yo lo compré para tener un automatico que no me dé pena trallar en el trabajo y no puedo estar mas contento,vá en parametros COSC y ni un rasguño,tengo relojes 30 veces mas caros con peor vejez

Voto por Casio, tienes cantidad de opciones.

Yo iría a por un orient mako 2. Me pare un estupendo reloj para todo y a buen precio

Atrás
Arriba Pie