• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj De Pulsera Sobre 100 Euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FrUri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las claves para tu elección son el mantenimiento y la precisión.

Cuarzo es más preciso que un mecánico y más barato de mantener a largo plazo.

Solar no necesita ni cambio de pila, aunque el cambio del acumulador no es barato... aunque si lo usas como reloj único, para cuando haya
que hacerlo, seguramente el reloj estará bastante gastado.

Cristal de zafiro hace que sea díficil de rayar.

Pero si compras un automático con fondo visto, puedes perder la cabeza y ser absorbido por este mundillo. Los mecánicos no son los
mejores relojes, al igual que un carro de caballos no es el mejor medio para desplazarse, pero es la puerta a entender mejor este hobby.

• Me gusta
Reacciones: guille101 y FrUri
Las claves para tu elección son el mantenimiento y la precisión.

Cuarzo es más preciso que un mecánico y más barato de mantener a largo plazo.

Solar no necesita ni cambio de pila, aunque el cambio del acumulador no es barato... aunque si lo usas como reloj único, para cuando haya
que hacerlo, seguramente el reloj estará bastante gastado.

Cristal de zafiro hace que sea díficil de rayar.

Pero si compras un automático con fondo visto, puedes perder la cabeza y ser absorbido por este mundillo. Los mecánicos no son los
mejores relojes, al igual que un carro de caballos no es el mejor medio para desplazarse, pero es la puerta a entender mejor este hobby.
No sabía todos esos datos que has dado
muy buena explicación así voy entendiendo más

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Tienes razón compañero yo por ejemplo no lo quiero de submarinismo no hago
submarinismo y no voy a sacarle partido
y bueno la correa no tengo ninguna
preferencia puede sonar ridículo pero
lo que vea más cómodo en la muñeca
y la idea que tenía era algo para el trote el típico reloj que usa uno al día a día y claro que aguante el agua y no que llueva un poco y se estropee y bueno lo que he leído este mismo hilo y otros hilos pues veo que estoy súper perdido ya he leído varios conceptos que desconocía y bueno
aunque en un principio pensé en 100 e como en un principio estoy pensando en comprar físicamente aunque estoy abierto a todo pues si veo algo que me guste y son 125 e pues lo compro
100€ es un buen precio para un cuarzo y loa hay a miles. Lo que si te digo es que por lo que has dicho, descartes cualquiera de 3 o 5 ATm, ya que sin son para trote, nunca sabes en donde lo vas a meter. Mirate los casio, las líneas edifice gSho y collection, hay muchos de aguja, y digitales, formales y deportivos... nunca fallan y siempre irás sobre seguro

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y FrUri
De los que te han propuesto yo tengo el Casio G-Shock Tough Solar GW-M5610U-1ER, lo compré nuevo en febrero de 2010, va para 12 años y aquí sigue conmigo como el primer día. Ligero, práctico, Solar, radio controlado, alarmas, crono, cuenta regresiva, iluminación de la pantalla, resistente al agua 200 m, etc...Lo uso mucho y aunque tengo Otros relojes de un valor económico muy superior a este, en mi opinión Casio nunca defrauda y este modelo no es una excepción ( soy fan incondicional de Casio). No obstante, entiendo que hay opciones de entre las muchas que te han propuesto los compañeros que te pueden resultar más atractivas que este G Shock. Los Citizen, Orient, Seiko y demás que te han propuesto también son una pasada, no te equivocarás con ninguno de ellos, sólo te queda elegir el que más te guste. Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FrUri
La mayoría de los compañeros te recomiendan Casio. Mira en su página y elije uno que te guste y se adapte a tus necesidades.
Es lo que yo haría. Y seguramente no te equivoques.
Las opciones de Citizen Eco-Drive también son muy tentadoras y los relojes cumplen a la perfección tus necesidades de uso.
Un saludo.

• Me gusta
La mayoría de los compañeros te recomiendan Casio. Mira en su página y elije uno que te guste y se adapte a tus necesidades.
Es lo que yo haría. Y seguramente no te equivoques.
Las opciones de Citizen Eco-Drive también son muy tentadoras y los relojes cumplen a la perfección tus necesidades de uso.
Un saludo.
Si estoy ya mirando en la web de Casio aunque como dije seguramente comprare fisicamente aunque tenga que pagar un
poco mas

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
A mi encanta el casio G shock al que llaman oak a 90€ en amazon. No recuerdo el número de serie, pero es muy chulo!

Archivos adjuntos

• IMG_20211203_112006.webp
    IMG_20211203_112006.webp
    67,6 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Korben y FrUri
Buena dificultad, un reloj pulsera por 100€, cientos!..:D
Sin prisa, un Seiko 5 que te guste, en alguna plataforma ventas, precio+ revisión tu relojero, puede cerca 100€.
Otra opción, fácil, Amazon, tipo Sub, Casio, me paso precio....casi 102€...hoy.
Suerte con lo que elijas...
Un saludo.
IMG_5505.webp
Ñ

• Me gusta
Reacciones: Korben
Si buscas en vostok y en Orient puedes encontrar relojes automáticos por 100 e incluso por menos

• Me gusta
Automático, por ese dinero o un poquito más tienes el Orient mako 1. Relojazo.

Cuarzo, mírate los Citizen Eco-drive, calidad-precio son de 10.

Digitales, cualquier Casio que entre en tu presupuesto es una gran compra.

Saludos.
De acuerdo con Super.
Si es un reloj para diario y no rotarlo en Mako I te sale ahora tirado y es un gran reloj por 100€.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ayer yo recibí el mío
EF009131-B2B7-490F-B368-42139E785772.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y FrUri
De acuerdo con Super.
Si es un reloj para diario y no rotarlo en Mako I te sale ahora tirado y es un gran reloj por 100€.
Y donde lo compras por ese precio?

El Mako I, si no voy equivocado lleva tres o cuatro años descatalogado.

• Me gusta
En la web pone agotado
Por el dinero que propones creo que poco más que cuarzo podrás comprar. Quizá Orient tristar, pero para no sumergirlo en agua. Yo, como otros foreros, te sugiero Casio Edifice o G-Shock. En mecánico quizá Invicta

• Me gusta

• Me gusta
Reacciones: Peppe
UN Marea estan sobre ese precio.

Que os parece este Gshock parece buena opcion por este precio

De todas maneras despues de mirar mucho uno de los mejores relojes que he visto es el
casio gw-m5610u-1er y no me importa gastar mas de 100 e en el,aunque veo que tal vez
encontrarlo fisicamente no es tan facil

Atrás
Arriba Pie