• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj De Pulsera Sobre 100 Euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FrUri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno al final he comprado el Casio EFR-S108D-1AVUEF me he probado tambien el Casio EFR-S108D-1AVUEF y la
verdad que me quedan los dos como anillo al dedo me dan ganas de ir a comprar tambein el otro modelo y
bueno mis impresiones es que el que he comprado es un modelo mas en plan deportivo y el otro es otro estilo
bueno son mis impresiones

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bueno al final he comprado el Casio EFR-S108D-1AVUEF me he probado tambien el Casio EFR-S108D-1AVUEF y la
verdad que me quedan los dos como anillo al dedo me dan ganas de ir a comprar tambein el otro modelo y
bueno mis impresiones es que el que he comprado es un modelo mas en plan deportivo y el otro es otro estilo
bueno son mis impresiones
Ya has caído en el vicio, enhorabuena has hecho buenas elecciones. Pero cuidado que este vicio engancha amigo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: FrUri
Enhorabuena, disfrútalo y...

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Peppe, FrUri y Monsignore
Bueno ha sido importantísimo el asesoramiento recibido aquí

Casio G-Shock Tough Solar GW-M5610U-1ER

Casio G-Shock Tough Solar GW-M5610U-1ER

Bueno tras unos días con el reloj no he conseguido poner en hora las manecillas del reloj,la hora digital si he conseguido ponerla entonces no coincide la hora digital con las manecillas miraré en videos haber cómo se hace y bueno la verdad los botones del reloj son bastante incómodos

casio edifice o citizen ecodrive, echa un ojo

• Me gusta
Reacciones: Korben
Bueno he mirado las instrucciones que vienen con el reloj y videos y no soy capaz de configurar la hora sobre todo no me aclaro con las manecillas no soy capaz de poner la hora en las manecillas si alguien tiene el mismo reloj y puede explicarme

No olvidemos las de casa, por 100 euracos tenemos varios modelos de lotus o festina.
Tambien Swatch y wenger que son suizos.
Los rusos son excelente opción.
No todo es japón compañeros.

Bueno que veo que nadie me dice como ajustar las manecillas

Pásate al lado oscuro de los rusos, que por 100 euros igual te llevas hasta dos si buscas bien. Son relojazos, bonitos, únicos y que van bien con todo.

Hay una marca Marea que tiene sobre esos precios,duros y resistentes.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
El relojero al que le llevo mis relojes, vende esta marca, entre otras, y me dijo que por el precio que tienen, son buenos relojes y además, por lo que he visto en su escaparate, hay un montón de modelos, muchos de ellos con un diseño muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: pedrolu
Pues será ahora porque a mi me regalaron uno hace diez años y no terminó el verano. Dinero tirado. Por el mismo precio, un casio hoy seguiría conmigo.

• Me gusta
Reacciones: Otto57
Pues será ahora porque a mi me regalaron uno hace diez años y no terminó el verano. Dinero tirado. Por el mismo precio, un casio hoy seguiría conmigo.
Han mejorado ,10 años hoy dia es casi un siglo👍

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Sí, han cambiado mucho para mejor. es cierto que hace diez años no eran gran cosa.

Viene la hora en digital en el pequeño recuadro de la derecha o con numeros que
nose como se puede decir tecnicamente

Hola @FrUri .
Es este tu reloj?

61H1JZx8yLL._AC_UX342_.jpg

Si lo es, eso es el día del mes.
Vamos, que no sé si nos estás troleando.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y FrUri
Hola @FrUri .
Es este tu reloj?

Ver el archivos adjunto 2358472

Si lo es, eso es el día del mes.
Vamos, que no sé si nos estás troleando.
Mil disculpas el error ha sido mio probe el modelo que me has puesto pero al final me decante por este modelo
de gshock de Casio
lostlink.webp

Copie y pege poniendo dos veces el mismo modelo el error ha sido mio probe el de la foto y el modelo de Gshock que
he puesto es al final el que compre siento haber mareado no era mi intencion trolear

• Me gusta
Reacciones: secihe
No quiero ser pesado pero si alguien sabe como poner en hora las agujas del reloj casio g shock ga 2100 1aer
porque lo he intentado varias veces he mirado videos y no he sido capaz

Hola, enhorabuena por la compra. Aquí te dejo un vídeo que quizás te ayude.

• Me gusta
Para no pasar de 100 euros otra opcion es el Invicta 9094OB, automatico con NH35 de seiko(el mio está en un +2 seg) y WR200, la relacion calidad-precio no tiene lugar a dudas

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie