• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj De Pulsera Sobre 100 Euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FrUri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FrUri

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria saber de algun modelo de reloj de pulsera sobre 100 e no quiero
pagar mas de ese precio quiero un reloj normal preferiblemente de agujas pero
no me importa tampoco si es tambien digital no es para un uso concreto pero
prefiero que sea resistente y que aguante el agua para los dias de lluvia

En reloj digital, iría a por un Casio G-Shock GW-M5610. Lo encuentras aproximadamente por el presupuesto que indicas, y no vas a encontrar nada más resistente que un G-Shock. Además, es de alimentación solar, por lo que no necesita pilas, y radiocontrolado.

En relojes automáticos, lo más seguro es tirar por algún Orient Kamasu, Mako o similar.

Y en analógico de cuarzo, pues te recomiendo que explores la gama Ecodrive de Citizen. Ahí tienes modelos para "aburrirte", en todos los estilos, acero o titanio, con cristal mineral o zafiro, y que además son de alimentación solar.

También en automáticos, con historia y carácter, tienes los Vostok rusos. En esa marca puedes encontrar automáticos, 200m. water resistant desde poco más o menos 50 euretes.

Y por último, si te apetece algo más "exótico", tienes las marcas chinas: Steeldive, San Martín y similares (perdona, pero ahora no recuerdo el resto de marcas).

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Serge, luisjose y 12 más
Automático, por ese dinero o un poquito más tienes el Orient mako 1. Relojazo.

Cuarzo, mírate los Citizen Eco-drive, calidad-precio son de 10.

Digitales, cualquier Casio que entre en tu presupuesto es una gran compra.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: luisjose, MAMMAM, Comexi y 1 persona más
He estado leyendo varios hilos de este foro y tambien mencionan varios
el Orient mako 1 yo la verdad no tengo ni idea de relojes y estaba pensando
en comprarlo fisicamente porque comprar algo sin probarlo y verlo pues
me parece arriesgado nose como esta el mercado de relojes igual quiza
la gente prefiera por internet porque igual esta mas barato pero yo habia
pensado en la opcion de comprarlo fisicamente y queria un reloj para el
trote para el dia a dia y bueno aparte estoy mirando mas modelos y
marcas que estoy leyendo en el foro y veo que hay muchisimas opciones

Pruebatelos. Es lo mejor. Los compas arriba ya lo dijeron todo dentro de ese rango y teniendo en cuenta la calidad contra el precio.
Nos cuentas con unas buenas fotos por cual te decidiste! Buena caza!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
En tienda física es aún más difícil ajustarte a esos 100€

Yo miraría los Casio Edifice con cristal de zafiro y 100 m resistencia al agua. Otra opción es Citizen, tanto ecodrive cómo algún automático en oferta, Orient, algún Seiko... pero llevarán cristal mineral.

Si tiene qué ser todo terreno yo optaría por un reloj con cristal de zafiro. Indispensable en mi opinión.

Miraría los Casio con zafiro y si tienes un Corte Inglés outlet tienes Candino y Festina con zafiro. Por ejemplo este:

IMG-20211123-WA0001.webp

Brazalete de acero, GMT, zafiro, bonito.

Sí estas dispuesto a comprar por internet ya entran otras marcas económicas cómo Wenger, Swiss Military, etc.

Suerte en la caza.

• Me gusta
Reacciones: FrUri y Korben
Casio EFR-S108D-1AVUEF

reloj-casio-edifice-efr-s108d-1avuef.jpg

Casio G-Shock Tough Solar GW-M5610U-1ER

reloj-casio-g-shock.jpg

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Alfredo BRB, yakokornecki y 2 más
En tienda física es aún más difícil ajustarte a esos 100€

Yo miraría los Casio Edifice con cristal de zafiro y 100 m resistencia al agua. Otra opción es Citizen, tanto ecodrive cómo algún automático en oferta, Orient, algún Seiko... pero llevarán cristal mineral.

Si tiene qué ser todo terreno yo optaría por un reloj con cristal de zafiro. Indispensable en mi opinión.

Miraría los Casio con zafiro y si tienes un Corte Inglés outlet tienes Candino y Festina con zafiro. Por ejemplo este:

Ver el archivos adjunto 2332872

Brazalete de acero, GMT, zafiro, bonito.

Sí estas dispuesto a comprar por internet ya entran otras marcas económicas cómo Wenger, Swiss Military, etc.

Suerte en la caza.
Bueno doy por hechco que en tienda fisica sera mas dificil encontrar sobre 100 e pero estoy abierto a todas
las opciones desconocia tambien lo del cristal mineral,cristal zafiro etc y bueno sobre las marcas que
mencionas Wenger Swiss Military pues nunca habia oido nose si seran fiables o merecera la pena

• Me gusta
Reacciones: byReapers y cavolta
Bueno doy por hechco que en tienda fisica sera mas dificil encontrar sobre 100 e pero estoy abierto a todas
las opciones desconocia tambien lo del cristal mineral,cristal zafiro etc y bueno sobre las marcas que
mencionas Wenger Swiss Military pues nunca habia oido nose si seran fiables o merecera la
Sí, son marcas suizas económicas. Las encuentras en Amazon. Pero vaya, era por darte más opciones... yo personalmente iría a por el Casio con zafiro. Me dió muy buenas sensaciones en muñeca.

IMG_20211116_112632.webp

• Me gusta
Reacciones: FrUri
He estado leyendo varios hilos de este foro y tambien mencionan varios
el Orient mako 1 yo la verdad no tengo ni idea de relojes y estaba pensando
en comprarlo fisicamente porque comprar algo sin probarlo y verlo pues
me parece arriesgado nose como esta el mercado de relojes igual quiza
la gente prefiera por internet porque igual esta mas barato pero yo habia
pensado en la opcion de comprarlo fisicamente y queria un reloj para el
trote para el dia a dia
y bueno aparte estoy mirando mas modelos y
marcas que estoy leyendo en el foro y veo que hay muchisimas opciones

Por ese precio para el trote, automático y que aguante poca cosa hay mejor, algunos los tenemos a pares:

IMG-20200628-131546.jpg

:D

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Pepe Merino y Alfredo BRB
Pues yo creo que lo que te cuadra dentro de tu presupuesto es esto: Casio G-Shock GA2100 en la versión que más te guste.
Bonito, resistente, ligero, analógico y digital.
02EBC79E-BD9E-424D-8B2E-B6FE0C908334.webp
FDB11EEE-9443-4C55-910C-C0F573B73440.webp
C35D7721-8280-46A6-B284-DD7608F3CE36.webp
67B42F70-9133-4690-A18D-770B9FBA9893.webp
C2AA40B9-FF33-4017-A539-9D6F0313579F.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, trapazza, Pepe Merino y 2 más
Yo compraría citizen ecodrive

• Me gusta
Reacciones: trapazza y yakokornecki
Tu lo que necesitas es un Boctok Amphibia, y lo sabes.
source.gif

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Maurofractal, EObiol y 7 más
Pués por ese PVP tienes un Seiko military bién bonito y en varios colores, éste crema es uno de ellos...

81-IOi2rbmL._AC_UY445_.webp

• Me gusta
Reacciones: FrUri, Pepe Merino, byReapers y 1 persona más
Un bonito Fossil y tienes reloj para rato... Este cuesta 59 euros. Saludos!

1638451277995.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Coincido con los compañeros que te recomiendan los Citizen Ecodrive, tecnología fiable y ecológica. Tendrás reloj para mucho tiempo y encima muchos distintos para elegir.

A mí me gusta mucho éste militar. Lo tienes en Amazon. No vas a encontrar muchas cosas mejores por ese precio.

Screenshot_2021-12-02-14-52-58-660_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, FrUri, Alfredo BRB y 2 más
En mecánicos, Vostok Amphibia o Invicta Prodiver.
En cuarzo Casio. Aquí sí puedes encontrar decenas de modelos en tiendas físicas para probar.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Hola me gustaria saber de algun modelo de reloj de pulsera sobre 100 e no quiero
pagar mas de ese precio quiero un reloj normal preferiblemente de agujas pero
no me importa tampoco si es tambien digital no es para un uso concreto pero
prefiero que sea resistente y que aguante el agua para los dias de lluvia
Pues pocos datos das sino el precio. Ni dices si lo quieres formal, de trote, de submarinismo, de aspacto sobrio, con correa de acero, piel... decir miles, es quedarse corto nombrando solo el precio.
Lo mejor es que te vayas a una relojeria y los mires, en persona.
los cuarzo por ese precio están muy bien, sobre todo los Casio linea Edifice, elegantes y bonitos, y luego tienes una linea más deportiva de Casio, como los G-shock, Protrek o Collection.
Como también te dicen, los vostok estn muy bien.
O Citicen o seiko de cuarzo.
Repito, mejor pásate por una relojería o unos grandes almacenes y mira algún modelo que se adapte a tus necesidades y precio.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y OldTraveler
Sería más fácil si acotaras un poco el estilo o las preferencias

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB y RodiónRománovich
Aunque sea un poquito

Como dice el compañero @Jorge1981 , para dar con lo mas apropiado para ti, deberías acotar un poco las preferencias. Por ej, cuarzo o automático, estilo casual o deportivo, si lo prefieres cuarzo o automático etc , y ya con base en esas cuestiones, delimitar las mejores opciones.

Si yo quisiera un reloj que fuese lo mas polivalente posible, que no fuese caro y que tuviese un poco de "alma" de reloj, me iría a por un Orient Bambino, pero hay muchísimas opciones.

Un saludo.

Por menos de 100:
Para darle caña un Gshock (Estiraria unos eurillos para un solar)
Automatico un Vostok.
Resulton, un Casio Edifice (O un Citizen ecodrive rebuscando mucho o estirando algunos euros)

• Me gusta
Reacciones: FrUri y Pepe Merino
Pues pocos datos das sino el precio. Ni dices si lo quieres formal, de trote, de submarinismo, de aspacto sobrio, con correa de acero, piel... decir miles, es quedarse corto nombrando solo el precio.
Lo mejor es que te vayas a una relojeria y los mires, en persona.
los cuarzo por ese precio están muy bien, sobre todo los Casio linea Edifice, elegantes y bonitos, y luego tienes una linea más deportiva de Casio, como los G-shock, Protrek o Collection.
Como también te dicen, los vostok estn muy bien.
O Citicen o seiko de cuarzo.
Repito, mejor pásate por una relojería o unos grandes almacenes y mira algún modelo que se adapte a tus necesidades y precio.
Un saludo
Tienes razón compañero yo por ejemplo no lo quiero de submarinismo no hago
submarinismo y no voy a sacarle partido
y bueno la correa no tengo ninguna
preferencia puede sonar ridículo pero
lo que vea más cómodo en la muñeca
y la idea que tenía era algo para el trote el típico reloj que usa uno al día a día y claro que aguante el agua y no que llueva un poco y se estropee y bueno lo que he leído este mismo hilo y otros hilos pues veo que estoy súper perdido ya he leído varios conceptos que desconocía y bueno
aunque en un principio pensé en 100 e como en un principio estoy pensando en comprar físicamente aunque estoy abierto a todo pues si veo algo que me guste y son 125 e pues lo compro

Tienes razón compañero yo por ejemplo no lo quiero de submarinismo no hago
submarinismo y no voy a sacarle partido
y bueno la correa no tengo ninguna
preferencia puede sonar ridículo pero
lo que vea más cómodo en la muñeca
y la idea que tenía era algo para el trote el típico reloj que usa uno al día a día y claro que aguante el agua y no que llueva un poco y se estropee y bueno lo que he leído este mismo hilo y otros hilos pues veo que estoy súper perdido ya he leído varios conceptos que desconocía y bueno
aunque en un principio pensé en 100 e como en un principio estoy pensando en comprar físicamente aunque estoy abierto a todo pues si veo algo que me guste y son 125 e pues lo compro
Si no acotas un poco la búsqueda ,te puedes volver loco jajaja. Hay tantísimas opciones y todas muy buenas....

Si encuentras un 5610 por menos de 100€, yo creo que no hay mejor opción.
Yo lo compré por 84€ en Amazon.
Casio, G-Shock, solar, radiocontrolado... imbatible.
Y más adelante si apetece, una carcasa y brazalete de acero del AliExpress y look y reloj Nuevo por cuatro perras gordas, u ocho si son de raza pequeña.

• Me gusta
Reacciones: FrUri
Atrás
Arriba Pie