• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de oro de bolsillo (original) que perteneció a Krishnamurti

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zacarias Toro

Zacarias Toro

Novat@
Sin verificar
Jiddu Krishnamurti fue un conocido orador en materia filosófica y espiritual. Según sus biógrafos, siempre había demostrado interés por las maquinarias. Un reloj Patek Philippe que le obsequió un tal Robert Logan, era la única posesión que parecía apreciar realmente.

Última edición por un moderador:
Ya sé que es la definición de Wikipedia, pero orador... Filosofía...Fue un Maestro en toda regla. Aunque en Occidente no sepamos muy bien que es eso.Alguien que no sólo ha florecido internamente si no que la fragancia que emana de su interior es tan pura y embriagadora (fruto de innumerables vidas anteriores) que ésta atrae y resuena en los oídos y corazones de muchos otros capullos en vías de florecimiento.Tuvo una historia personal muy particular y seguramente por ello tuvo un enfoque de la enseñanza igualmente particular. Nunca he estado en su órbita pero aprovecho para presentarle públicamente mis respetos.

Última edición:
No esta mal un Patek como única posesión....aunque me imagino que habría bastado un Roskopf :laughing1:

Precioso, si solo fuera a tener un reloj este sería todo un sueño, que obra de arte. No conocía a Jiddu Krishnamurti pero leeré más del tema, muchas gracias por compartir la información.

Atrás
Arriba Pie