misson
Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos haber, yo lo que se dice en relojes de mujer como que voy perdido, y si encima tiene que ser bonito ( para ella, se entiende ) y bueno, que de que sea bueno ya me encargo yo que lo sea, pues como que voy bastante perdido, darme consejos foreras y foreros, ah y por supuesto que no se vaya de presupuesto ( toma ya y con rima ) Es para mi mujer, con lo que bueno lo quiero yo, lo de bonito ella.
Saludos y gracias.









tu tas vuelto loco Nachoooooo, pero gracias, que de paso me rio un monton, el tuyo Aurora esta muy chulo, bonito, discreto, sencillo y elegante... es una opcion muy buena.