Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he comprado a través de chrono24 nuevo,y precio más bajo que el PvP,bastante más bajo.Qué relojazo, creo recordar que de los que pusiste voté por ese. Por tu culpa está en la carpeta de futuribles 😂 buenísima elección, me alegro por ti. Puedo preguntar dónde lo has comprado?? A PVP?? Un saludo!!
Un Hamilton siempre es un acierto,disfrútalo compañero.Buenas tardes a todos, pues hace un tiempo cree un hilo para que me aconsejarais sobre varios modelos,lo que os agradezco muchisimo y bueno aunque el primer elegido fue este.Ver el archivos adjunto 2639198
Creo que me quedaba grande a mi ver y bueno lo vi pesado por lo que me tocó devolverlo. Finalmente os muestro el que he elegido que me ha llegado hoy y la verdad es comodísimo.
Ver el archivos adjunto 2639199
Ver el archivos adjunto 2639200
Ver el archivos adjunto 2639201
Un saludo a todos.
Coincido totalmente, me encanta la historia del bulova, pero el tamaño era demasiado para mi.La esfera, la historia y la caja del Bulova me encantan, pero el tamaño no es para mi y creo que tampoco para ti, el Hamilton te queda perfecto y es muuuuuuy chulo también.
Si luego os enseñaré cómo va la pátina.Enhorabuena por la adquisición y el precio conseguido.
Hami y bronce, pareja ganadora. Un reloj muy atractivo y atemporal. Me gustaría mucho ver la evolución de la pátina, a ver si nos vas mandando fotos del chaval, que veamos cómo le va en el futuro.