• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de mi 40 cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué relojazo, creo recordar que de los que pusiste voté por ese. Por tu culpa está en la carpeta de futuribles 😂 buenísima elección, me alegro por ti. Puedo preguntar dónde lo has comprado?? A PVP?? Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: isakar
Muy bonitos los dos relojes, es verdad que el bulova es grande, pero el hamilton es muy bonito.

• Me gusta
preciosos ambos, ya sabes uno en cada muñeca.Felicidades

• Me gusta
Qué relojazo, creo recordar que de los que pusiste voté por ese. Por tu culpa está en la carpeta de futuribles 😂 buenísima elección, me alegro por ti. Puedo preguntar dónde lo has comprado?? A PVP?? Un saludo!!
Lo he comprado a través de chrono24 nuevo,y precio más bajo que el PvP,bastante más bajo.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Felicidades por ambos, tanto por los 40 como por el cambio. Me gusta mucho y te queda muy bien

• Me gusta
Que lo disfrutes 40 años por lo menos

• Me gusta
Muy chulo tu Hamilton, a disfrutarlo..!!

• Me gusta
Felicidades por los 40 y por el Hami. Creo realmente que con ninguna de las dos opciones te equivocas, así que bien esta con el que más de guste!! :clap:

• Me gusta
Buenas tardes a todos, pues hace un tiempo cree un hilo para que me aconsejarais sobre varios modelos,lo que os agradezco muchisimo y bueno aunque el primer elegido fue este.Ver el archivos adjunto 2639198
Creo que me quedaba grande a mi ver y bueno lo vi pesado por lo que me tocó devolverlo. Finalmente os muestro el que he elegido que me ha llegado hoy y la verdad es comodísimo.

Ver el archivos adjunto 2639199

Ver el archivos adjunto 2639200

Ver el archivos adjunto 2639201

Un saludo a todos.
Un Hamilton siempre es un acierto,disfrútalo compañero.

• Me gusta
Felicidades!!!
Los dos eran una opción válida!

• Me gusta
La esfera, la historia y la caja del Bulova me encantan, pero el tamaño no es para mi y creo que tampoco para ti, el Hamilton te queda perfecto y es muuuuuuy chulo también.

• Me gusta
La esfera, la historia y la caja del Bulova me encantan, pero el tamaño no es para mi y creo que tampoco para ti, el Hamilton te queda perfecto y es muuuuuuy chulo también.
Coincido totalmente, me encanta la historia del bulova, pero el tamaño era demasiado para mi.

• Me gusta
Reacciones: SRPR
El khaki vale para casi todo y es muy cómodo. Buena elección.

• Me gusta
Ese reloj vá perfecto en tu muñeca talla ligera. A disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades por doble partida!

• Me gusta
Felicidades por el cumple y por la elección.
Ya puedes empezar a pensar en el de los 50 🎂

• Me gusta
Un clásico de Hamilton con el que no fallas! enhorabuena y disfrútalo 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición y el precio conseguido.

Hami y bronce, pareja ganadora. Un reloj muy atractivo y atemporal. Me gustaría mucho ver la evolución de la pátina, a ver si nos vas mandando fotos del chaval, que veamos cómo le va en el futuro.

• Me gusta
En mi opinión has hecho un buen cambio, tengo un khaki mechanical y te aseguro que no me canso de él, por no decir que me resulta comodísimo , es una pieza que nunca se irá de mi colección.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición y el precio conseguido.

Hami y bronce, pareja ganadora. Un reloj muy atractivo y atemporal. Me gustaría mucho ver la evolución de la pátina, a ver si nos vas mandando fotos del chaval, que veamos cómo le va en el futuro.
Si luego os enseñaré cómo va la pátina.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Disfrútalo mucho, es un relojazo.

• Me gusta
Otro que vota acierto para tu nueva elección.

Mucho más ponible. Precioso y clásico a la vez.

A disfrutarlo con salud.

Un abrazo relojeril.

• Me gusta
Esa combinación de colores del bulova es mi preferida, pero ese hamilton... es muy especial, me encanta
Felicidades y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Que precioso está el Hamilton!! Y tranquilo que estaba. Gracias por llenar mi cabeza de planes de financiamiento!!’
Que lo disfrutes… que los dos son hermosos pero has hecho una decisión increíble

• Me gusta
Acierto total! Felicidades y a disfrutarlo compi!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie