• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de entrenamiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepemelona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por vuestra ayuda pero antes no había mirado y ahora me estoy volviendo loco, jajaja...hace tiempo que no utilizo ninguno bueno porque los aborrecí de lo complicados que eran y me compré un polar normalito que es el que utilizo actualmente pero no puedo volcar datos ni nada. Corro pero tampoco nada del otro mundo y encima estoy envejeciendo:) suelo ir al gim y en alguna de mis clases (soy profe) juego de vez en cuando a badminton y alguna cosa más. Quiero algo bien para que los registros sean buenos y pueda seguir mejor los entrenos.
Un saludo

un saludo desde el delta

Quieres registros buenos? Pues no sagas de Suunto o de Garmin. Si quieres algo más de simplicidad, vete a Nike Running.
Mira una pantalla típica de las que yo obtengo tras cada entrenamiento:

lostimage.jpg

Quieres registros buenos? Pues no sagas de Suunto o de Garmin. Si quieres algo más de simplicidad, vete a Nike Running.
Mira una pantalla típica de las que yo obtengo tras cada entrenamiento:

lostimage.jpg

La verdad es que el registro es muy completo.
Muchas gracias

un saludo desde el delta

Garmin Forerunner 910 XT, hoy por hoy lo mejor

Bonito lugar,

Estudie la carrera en Barcelona y fui muy a menudo a tu tierra a hacer windsurf, un lugar privilegiado. Es un sitio del que guardo muy buen recuerdo.

Saludos a los windsurfistas de la zona.

Que tiempos aquellos.

Tomeu

Lo que son las cosas, yo soy mallorquín

un saludo desde el delta

Un pulsometro por supuesto, este lo tengo ya hace tiempo no parece ni que lo llevas puesto , es muy resistente y sumergible tanto el reloj como la cinta del pecho para las pulsaciones ,a mi este me va muy bien y viene codificado y no coge la señal de otros pulsometros ideal pra un sala.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    59,1 KB · Visitas: 42
Un pulsometro por supuesto, este lo tengo ya hace tiempo no parece ni que lo llevas puesto , es muy resistente y sumergible tanto el reloj como la cinta del pecho para las pulsaciones ,a mi este me va muy bien y viene codificado y no coge la señal de otros pulsometros ideal pra un sala.

Podrías decirme que pulsómetro es?
Y ya que estoy, alguien podría darme referencias del polar ft 80 y del polar rs 800 cx?

muchas gracias

un saludo desde el delta

Suunto ambit 2

Yo uso este. Es el segundo que tengo. El primero falleció en una caída. Es una máquina.

lostimage.jpg

Discrepo del 910, ya es que es muy específico para el triatlón. Sobre todo para nadar tanto en piscina como en mar. No te compres uno táctil. Te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg

Igualico al mío, es un buen bicho con batería de muy buena duración para carreras largas. Lo malo: que es de los primeros y es un armatoste y que para montaña mucho mejor un Suunto, este saca bastante error en la altura..... Para mi es el segunbdo que tengo, ya que el primero se quedo "afónico" y me lo cambiaron en garantía en tres días, perfecto el trato de Garmin, todo hay que decirlo.

Yo uso el polar rc3 y estoy encantado básicamente lo.uso para correr y bici.he probado algún garmin con gps y hay veces que tardan bastante en posicionar este es bastante rápido, yo no cambio

Enviado desde mi Xperia z1

Suunto Ambit2, sin duda:

lostimage.jpg

Timex Global Trainer....muy contrastado y fiable..

Yo uso este. Es el segundo que tengo. El primero falleció en una caída. Es una máquina.

lostimage.jpg

Discrepo del 910, ya es que es muy específico para el triatlón. Sobre todo para nadar tanto en piscina como en mar. No te compres uno táctil. Te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg

Ese mismo es el que yo he estado utilizando hasta hace unas semanas. Exclusivamente para "running" junto con un monitor cardíaco (HRM) y ... sensacional. La recepción de satélites es rápida (no supera nunca los 35-40 segundos), las funciones extensas y completas ... lo único que puede echar un poco para atrás es lo aparatoso del "trasto".

Ahora tengo un Garmin 610 con pantalla táctil y más que contento. La pantalla táctil es del tipo resistivo y puede ser utilizada con guantes, emplea el chip GPS SirfStar IV más rápido que el SirfStar III del 305, es resistente al agua según norma IPX 7, etc.

De todas formas, EMHO, márcate unos objetivos del tipo "para qué" lo quiero y "cuánto" me quiero gastar porque opciones en el mercado hay un ciento (por ejemplo, por una fracción del precio de un 610, mi mujer tiene un acelerómetro con HRM, de la marca Sigma, que es una chulada)

Ese mismo es el que yo he estado utilizando hasta hace unas semanas. Exclusivamente para "running" junto con un monitor cardíaco (HRM) y ... sensacional. La recepción de satélites es rápida (no supera nunca los 35-40 segundos), las funciones extensas y completas ... lo único que puede echar un poco para atrás es lo aparatoso del "trasto".

Ahora tengo un Garmin 610 con pantalla táctil y más que contento. La pantalla táctil es del tipo resistivo y puede ser utilizada con guantes, emplea el chip GPS SirfStar IV más rápido que el SirfStar III del 305, es resistente al agua según norma IPX 7, etc.

De todas formas, EMHO, márcate unos objetivos del tipo "para qué" lo quiero y "cuánto" me quiero gastar porque opciones en el mercado hay un ciento (por ejemplo, por una fracción del precio de un 610, mi mujer tiene un acelerómetro con HRM, de la marca Sigma, que es una chulada)

Comparto tus comentarios. Ahora han sacado el 620 que memoriza los satélites desde la última conexión y solo toma 2 o 4 segundos en conectar cada vez. Pero creo es demasiado para ciertas necesidades.
También recomendaría preguntar para qué se quiere utilizar y qué se necesita realmente.
Aporto un enlace que en su momento me pareció muy interesante, con un análisis muy completo del 610.

http://www.hablandodecorrer.com/2012/03/garmin-forerunner-610/

de lo mejor el Garmin

No sé si te habrás decidido o no , pero aportaré mi opinión.

El Suunto Ambit es para mi la opción más completa que conozco, tanto para correr, como si haces bici, trakking o lo que quieras. El software es muy util.

Un saludo

Yo uso el Garmin Forerunner 405

Es un muy buen aparato pero el bisel táctil en ocasiones es un tormento, especialmente si estás sudando o llevas guantes.

Yo me iría a por uno de los nuevos garmin. Si el 620 se te sale de ppto, el 220 también está muy bien.

Mi mujer tiene un garmin 110 y está bien pero es muy básico.

Yo uso el polar rc3 y estoy encantado básicamente lo.uso para correr y bici.he probado algún garmin con gps y hay veces que tardan bastante en posicionar este es bastante rápido, yo no cambio

Enviado desde mi Xperia z1

Ayer estuve hablando con un amigo que lo tiene y dice que va perfecto.

un saludo desde el delta

Finalmente he decidido posponer la compra. El lunes por la tarde jugando un partidito de bádminton, me lesioné la rodilla. El martes me hice resonáncia y el resultado, rotura de menisco = artroscopia
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Cuídate mucho y espero que te recuperes totalmente

Pues enter Garmin y Polar tienes una gran selección de modelos, cualquiera de estas 2 marcas son muy buenos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie