• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi lo de lo los relojes de titanio no me acaba de convencer... si es verdad que no se oxida, si es verdad que es mas resistente que el acero, pero..... tengo una mala experiencia con un Bvlgari.... se ralla que es cosa mala.... y no veas como se notan las ralladas!!!! :-(( :-(( definitivamente yo paso del titanio.
ademas si un reloj de acero lo limpias bien con agua dulce al salir del mar no pasa absolutamente nada.
tengo un conocido que perdido un camel trophic mientras baldeaba un barco, en el puerto de bcn, el buzo del puerto no lo recupero hasta 10 dias despues... y para nuestro asombro no tenia ni un sintoma de oxidación... :clap:
 
  • #27
A ver si einskaldir (bonito nick, me gustó este personaje compañero) vuelve y nos cuenta cuál adquirió. Yo me hubiera hecho con el monster o el aqualand que me parece una maravilla.
Igual se ha comprado un DOXA!!!
un saludo.
 
  • #28
yo te recomiendo los u-boat pero prepara la cartera jejejejejej!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie