• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cyrus?

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
¿Qué os parece este reloj? Reloj Cyrus

Muy buenas a todos!, os quería enseñar este modelo de reloj de bolsillo a ver si alguien sabe que tal máquina es y si merece la pena llevarlo a arreglar, a ver que os parece :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
Es muy bonito, pero pon alguna foto de la maquinaria ;-) .
 
Es muy bonito, pero pon alguna foto de la maquinaria ;-) .

Hola alonsoalf, no he conseguido abrirlo aún, está bastante bloqueado y me da miedo hacer demasiada fuerza y romperlo, voy esta semana a acercarlo a que le eche un ojo algún relojero y en cuanto lo tenga abierto le hago un par de fotos del interior :ok::
 
Hola a todos:
Soy nuevo en este subforo, pero he visto un post de un Cyrus, y yo tengo uno. Este reloj era de mi abuelo, estaba en un cajón durante muchos años estropeado. Yo lo lleve a reparar, mi relojero me dijo que los Cyrus tenían una buena maquina de fabricación propia. Yo estoy muy contento con el resultado, el reloj es de plata y funciona de maravilla. Arreglalo.
Saludos y os dejo unas fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Fenomenales noticias Trapero me alegra leer que la casa tuviera buena maquinaria, a ver si con un poco de suerte sale adelante el mio.

Tu Cyrus precioso, realmente bonito, un saludo.
 
Enhorabuena a los dos por vuestros Cyrus.
Porque no compartis con unas fotos de los movimientos, que en estos relojes suelen ser muy hermosos.
Un saludo, hasta pronto.
 
Mirar lo que he encontrado buscando por los post mas antiguos.
Esto parece indicar que Cyrus ha sido una segunda marca del fabricante Thommen S.A., que tambien ha usado la marca Revue en sus relojes.
Al menos asi me parece por las imagenes que aportaba relojano en este post.

https://relojes-especiales.com/threads/revieu.22276/


Resulta muy curioso ¿verdad?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie