Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues está muy bien para lo que ofrece, lleva cristal de zafiro y bisel cerámico y el movimiento es un tractor, aunque a veces no venga muy bien ajustado. Por ese precio, más los posibles descuentos que puedas encontrar, está muy bien, ya que hay pocas marcas generalistas que ofrezcan lo mismo a ese precio.Buenas noches.
Llevo días mirando el Seiko Rey Tortuga PADI (ref. SRPG19K1). Me parece un buen reloj. Alguien que tenga este modelo, me podría decir si realmente merece la pena por su precio (según la boutique, 695€)?
Gracias.
Lo del movimiento es cierto, a veces no van muy bien ajustados. Aunque con esas especificaciones (automático, zafiro y bisel cerámico) hay pocas marcas generalistas que lo ofrezcan a ese precio. El Certina DS Action Diver se va a casi 900€ PVP (890€), lo mismo que el Tissot Seastar 1000 (895€).Yo tengo el mantarraya que tiene las mismas características que ese PADI pero con distinta esfera. El reloj es muy bonito y tiene calidad pero si precio es excesivo para llevar el movimiento 4R36. En mi caso ya lo he llevado 2 veces al SAT porque acaba retrasado cada vez más. Por ese precio puedes mirar un suizo con el powermatic 80 que te va a dar unos resultados excelentes. Yo tengo Un Certina DS Action y va muy preciso.
Y es mucho lo que se retrasa? No sé hasta qué punto se consideraría normal...Yo tengo el mantarraya que tiene las mismas características que ese PADI pero con distinta esfera. El reloj es muy bonito y tiene calidad pero si precio es excesivo para llevar el movimiento 4R36. En mi caso ya lo he llevado 2 veces al SAT porque acaba retrasado cada vez más. Por ese precio puedes mirar un suizo con el powermatic 80 que te va a dar unos resultados excelentes. Yo tengo Un Certina DS Action y va muy preciso.
Pues después de ajustarlo y dejarlo perfecto con el tiempo ha ido retrasado hasta atrasar cerca de 20 seg día. Lo he vuelto a llevar al SAT, a ver está vez como queda. En cambio el powermatic me desvía entre 2 y 4 segundos día. Lo que ocurre es que al tener más relojes los roto cada semana entonces a no ser que sea muy grande el desvío no se nota. Yo estoy desencantado con Seiko porque no me parece de recibo gastarse casi 700 euros y que sea una lotería como te salga el calibre. Dicho esto Seiko es una gran marca que hace relojes muy chulos.Y es mucho lo que se retrasa? No sé hasta qué punto se consideraría normal...
No es exactamente precisión lo que busco. Obviamente, cuanto más preciso mejor. Tampoco me importaría un leve desajuste. Más bien busco que sea un reloj para uso rudo, que lo pueda utilizar a diario, sin miedo. Pero claro, he leído muchos comentarios sobre los desajustes de Seiko y me ha dado que pensar.Yo los 4r y los nh que he tenido han venido finísimos, tan sólo tuve que ajustar uno( me costó un huevo...) pero quedó de lujo y andan todos en unos +/- 5 segundos...y yo calibres muy espartanos que puedes pasar años "sin mirarlos" al menos esa es mi experiencia.
Por otro lado y esto es subjetivo, me genera cierta satisfacción ajustarlos una vez al mes o así...lo veo como parte de ese encanto que me producen los automáticos....
Tengo powermatic 80 que van peor que los mencionados...
Si quisiera una super precisión entonces tiraría a por un cuarzo.....
Con el King Tortuga no tendrás problemas como reloj de uso diario. Es robusto, lleva cristal de zafiro, bisel cerámico, es un diver certificado y es muycómodo y versátil.No es exactamente precisión lo que busco. Obviamente, cuanto más preciso mejor. Tampoco me importaría un leve desajuste. Más bien busco que sea un reloj para uso rudo, que lo pueda utilizar a diario, sin miedo. Pero claro, he leído muchos comentarios sobre los desajustes de Seiko y me ha dado que pensar.