• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con estética vintage que no supere los 400

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya puestos si lo que te gusta es la estética vintage, puedes comprar un vintage de verdad. Por 400€ tienes bastantes marcas y opciones de relojes en muy buen estado. Perdona por el tocho de fotos pero es un poco para que veas los diferentes estilos que hay en vintage y casi todos muy por debajo de tú presupuesto. Claro que sí lo que quieres es estrenar, mi respuesta no es la adecuada. Suerte con la búsqueda!!.
IMG_20211020_081114.jpg
IMG_20210522_182534.jpg
IMG_20210519_072447.jpg
IMG_20210518_072934_1.jpg
IMG_20210514_102749.jpg
IMG_20210501_164532.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, yakokornecki, SALINT y 2 más
  • #27
¿Y por qué no un vintage NOS? Por muucho menos de esa pasta, hay auténticas joyas en la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, yakokornecki, Peppe y 1 persona más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #29
20211021_064956.jpg


Estetica vintage con un buen precio, eso si, hay que tener muñeca como minimo de 18mm ya que el bicho es de 44mm, eso si, a mi me encanta
20210903_072840.jpg
20210508_074422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #30
Buenos días compañeros,

Ando a la búsqueda y captura de un reloj con estética vintage. No me importaría si es cuarzo o automático, la cuestión es que no sobrepase los 400 euros

¿Alguna propuesta? Es que no encuentro nada medio decente...

Saludos
Mírate los Dan Henry, tienen algún modelo interesante ...
 
  • #31
Entre los japoneses puedes encontrar Seiko, Orient, etc., a precios muy razonables. También algunos rusos y bastante por debajo de tu presupuesto.

20042470 580 SEIKO SRP769K1.jpg



711j2eFkhDL._AC_UX522_.jpg


Vostok_693B20-01-1800x1800.jpg


20092570 105 BUYALOV Airship Italy Type-B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #32
Sé que se te va un poquito de precio, pero por ese poquito más tienes esto que a mí me parece guapísimo, estética vintage sin duda y muy bien de calidad precio (automático con mircro rotor):
Ver el archivos adjunto 2313670
Ver el archivos adjunto 2313672
Es muy chulo, pero se agotó a las 24hrs de sacarlo, imagino que con el tiempo lo repondrán,entiendo que no es edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #33
IMG_20211022_224243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #34
¿Y por qué no un vintage NOS? Por muucho menos de esa pasta, hay auténticas joyas en la red.
Muy interesante comentario.
Soy nuevo y aprendiendo.
Hay que conocer mucho, para buscar y encontrar esas piezas.
No desfallezco, pero cuesta mucho tiempo....aunque el camino, deja conocimiento y ahorro.
Un saludo.
 
  • #35
Muy interesante comentario.
Soy nuevo y aprendiendo.
Hay que conocer mucho, para buscar y encontrar esas piezas.
No desfallezco, pero cuesta mucho tiempo....aunque el camino, deja conocimiento y ahorro.
Un saludo.
Con los vintage hay que ir con mucho cuidado. En el foro se han dado bastantes casos de compañeros que presentan relojes de este tipo y luego resulta que han sido restaurados y la mayoría de las veces de forma poco cuidadosa (coronas y agujas que no se corresponden al modelo, ni a la marca ni a la época, diales repintados, índices que no se corresponden o mal puestos, movimientos cambiados que no corresponden al modelo). Desde mi punto de vista para entrar a ese mundillo hay que saber mucho o te tiene que asesorar alguien que sepa mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #36
Con los vintage hay que ir con mucho cuidado. En el foro se han dado bastantes casos de compañeros que presentan relojes de este tipo y luego resulta que han sido restaurados y la mayoría de las veces de forma poco cuidadosa (coronas y agujas que no se corresponden al modelo, ni a la marca ni a la época, diales repintados, índices que no se corresponden o mal puestos, movimientos cambiados que no corresponden al modelo). Desde mi punto de vista para entrar a ese mundillo hay que saber mucho o te tiene que asesorar alguien que sepa mucho.
Coincido.
Y más hablando de Relojes Vintage y NOS.
Descarto Mods o 'casi' originales....
Amén de informarme, consultaría a algún compañero Foro, con experiencia, antes apretar botón compra.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #37
Yo miraria la marca Zeppelin, tienen de lo mejor en vintage por ese precio.

Mas opciones... Dan Henry:

Dan Herny.jpg


Mas opciones puede ofrecer Undone con su Urban Vintage Killy.

Incluso los chinos tienen algo de esto, pongo una foto de la red...

Brigada.jpg


Y alguna de otro mio, aunque por ese presupuesto puedes comprar la una colección:


Reloj clásico AESOP.jpg


Carnival.jpg


IMG_3022.JPG



Y luego siempre hay alguna marca que hace un guiño al pasado:

Reloj Lancaster.JPG


Entre estas yo miraria a Henry London, que tiene piezas de gusto muy clásico.

Si entre los clásicos se meten a los relojes esqueleto.... hay muchísimo, incluso de marcas como Festina, que tiene maravillas de este aspecto, también Rotary tiene varios de este tipo... e incluso sin ser esqueleto:



Reloj Rotary.jpg




Pero con ese presupuesto... yo andaría más por aqui:

Zeppelin verde.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #38
70 lereles tienen la culpa
 

Archivos adjuntos

  • 20211023_165549.jpg
    20211023_165549.jpg
    189,6 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #39
Ese hamilton me encanta, y que decir del baltic!
 
  • #40
Este Seiko (en diferentes colores) se puede conseguir por algo más de 100 €. Es bastante conocido, de hecho. 37 mm, y porta el 7s26 (mismo mecanismo que el SKX007).


Lo compré hace unas semanas, como un capricho, con la esfera negra-gris. Da mucho por muy poco. Y el mío viene de momento a 0 segundos diarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #41
Por cuatrocientos lereles tienes vintages de verdad y de grandes marcas para exportar. Investiga un poco y veras.
 
  • #42
Y un auténtico vintage con estética vintage?
Por menos de 400 hay relojes estupendos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #45
70012020bdetail.jpg


El Seagull 1963 esta en mi lista de futuribles, crono de cuerda manual, estetica militar vintage made in China, se puede elegir con zafiro o plexi a menos de 200 dolares en Ali Express.
Saludos.
 
  • #46
Te lo comentan por ahí pero... por 400 euros hay relojes antiguos de verdad que son auténticas joyas. Yo tengo un montón de vintages por los que pagué mucho menos de 400.

Por 400 y con paciencia hay maquinotes, Omegas, Longines, Leonidas.... , y son maquinarias excepcionales. Y bueno, si buscas en japoneses, tienes relojes asombrosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #48
Muy interesante comentario.
Soy nuevo y aprendiendo.
Hay que conocer mucho, para buscar y encontrar esas piezas.
No desfallezco, pero cuesta mucho tiempo....aunque el camino, deja conocimiento y ahorro.
Un saludo.
Mi consejo: Vete a eBay y en el buscador pones vintage nos swiss made, le das a buscar...

Y te saldrán cientos de piezas.

Suerte y diviértete en la búsqueda.

Y recuerda a Kavafis:


 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #49
Cualquier Vostok diseñado desde 1967.
 
  • #50
Mi consejo: Vete a eBay y en el buscador pones vintage nos swiss made, le das a buscar...

Y te saldrán cientos de piezas.

Suerte y diviértete en la búsqueda.

Y recuerda a Kavafis:


Agradezco consejo, formato búsqueda compras. Probaré.
Muy interesante vídeo, en ese camino a Itaca estamos todos. Unos ida otros de vuelta.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie