• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con estética vintage que no supere los 400

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Ando a la búsqueda y captura de un reloj con estética vintage. No me importaría si es cuarzo o automático, la cuestión es que no sobrepase los 400 euros

¿Alguna propuesta? Es que no encuentro nada medio decente...

Saludos
 
El Tissot Porto de cuarzo te puede encajar perfectamente por estética y presupuesto.
 
Última edición:
El Orient Bambino no supera los 200.
Tiene un buen número de versiones, es difícil que no guste alguna.
Tiene estética vintage, salvo por el tamaño.
Y es bien decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Superstar
1634897286106.png

1634897546442.png

El Certina y el Tissot los tienes en menos de 400 euros, y tienen estética vintage. EMHO.

El Bambino también es una gran opción, en todas sus versiones, como te comenta el compañero @galunco. Y mucho más barato que los Suizos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y smiltrox
Orient bambino en cualquiera de sus combinaciones me parece muy buena opción. El plexi, las correas de cuero, las agujas que usa y la grafía que escrita en la esfera hace que sea un vintage-moderno
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
Pues, si es de estética anterior a los 60 yo pienso que correa de cuero. Y la estética de éste me parece impecable: https://www.joyeriandrea.com/productos/reloj-seiko-hombre2/ Creo que funcionará el vínculo. Para mí es la respuesta a tu pregunta. O como ese. Y fiable ¡es seiko! a buen precio.
 
Este Seiko (en diferentes colores) se puede conseguir por algo más de 100 €. Es bastante conocido, de hecho. 37 mm, y porta el 7s26 (mismo mecanismo que el SKX007).


2B3E0AE1-8145-43F4-9304-A1ABEBE840EA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, sebasonics, seisnofe y 1 persona más
Sé que se te va un poquito de precio, pero por ese poquito más tienes esto que a mí me parece guapísimo, estética vintage sin duda y muy bien de calidad precio (automático con mircro rotor):
1634902217404.jpg

1634902352697.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, yakokornecki, unicoru y 7 más
Los Tissot Visodate y Gentleman en sus versiones cuarzo te entran en ese presupuesto. El catálogo de ésta marca merece muy mucho la atención para el rango de precios en que te mueves.

Screenshot_2021-10-22-13-39-08-056_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2021-10-22-13-41-09-963_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak, yakokornecki y Peppe
  • #10
Yo creo que los Tissot Visodate y Le Locle en sus versiones cuarzo te entran en ese presupuesto.
Ahora que lo dices... el Le Locle hace algunos meses lo miré en una joyería online, y con descuento de la joyería, se quedaba en unos 390 o así. Buena aportación.
Efectivamente, queda por menos de 400 con el Powermatic 80

1BB12F20-0CCB-4781-9F3A-AD301DBD0854.jpeg
1666DBBA-629D-4A11-922A-3CD0F105B78C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Alejandro Gerardo, SALINT y 1 persona más
  • #11
Este Zeppelin por ejemplo, 199 euros con movimiento Miyota automático.
IMG_20211022_134136.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Alfredo BRB, Alejandro Gerardo y 1 persona más
  • #12
Siempre hay la posibilidad de comprar un "vintage-vintage" en buen estado. En tiendas quizá salgan caros, pero en mercadillos, y lo digo por experiencia, hay cosas interesantes. Eso sí, prisa ninguna o saldrá mal. Todo es buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Ph200 y galunco
  • #13
Yo tengo este Seiko SNK795 que vale 76€ en Creation Watches:

1634905320808.png


le quité el armis y le puse esta correa que vale 20€ en amazon:

1634905654675.png


Total, reloj muy bonito y elegante por menos de 100€
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y galunco
  • #14
Tissot Visodate o Le Locle.

Y el Orient Bambino Small Second.
 
  • #15
Lorier. Tienes varios modelos de estética vintage, personalmente mis favoritos son el Hyperion y Neptune, aunque el Gemini también es muy de mi gusto. Se exceden un poquito en el precio pero de vez en cuando solían sacar algún código y si no te importa que sea de segunda zarpa si entraría en tu presupuesto.
Neptune_III_gilts_mobile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #16
Yo creo que muchos estáis confundiendo reloj elegante tipo "de vestir" con estética vintage, pero bueno...... lo importante es que le gusten al OP.

El Baltic, maravilloso :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Alejandro Gerardo
  • #17
Yo te diría que le echases un vistazo a los Bambinos de Orient.
Foto de red

IMG_20211022_150458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Insensato y FT39
  • #18
IMG_20211003_112101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y luisan
  • #20
Sin dudarlo un Orient Bambino (entre 150-220€) en distintos colores de dial
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #21
En esos precios, yo también me iría por un Tissot Le Locle... Creo que por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar con estética vintage.

T006.407.16.053.00_R_1.png


Qué lástima que un reloj con estética Vintage, diga Powermatic 80... Con ponerle automatic hubiera sido más que suficiente... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti, ira1cundo y FT39
  • #22
En esos precios, yo también me iría por un Tissot Le Locle... Creo que por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar con estética vintage.

T006.407.16.053.00_R_1.png


Qué lástima que un reloj con estética Vintage, diga Powermatic 80... Con ponerle automatic hubiera sido más que suficiente... :pardon:
Yo tengo tanto un Le locle como un Visodate con estética vintage con leyenda automatic. Si buscas aun quedan con el movimiento anterior. Mi visodate lo compré el año pasado, de hecho.

Ambas buenas opciones. Le locle se saca en 400 y visodate en 450.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #24
El Tissot PRX en cuarzo te entra y es un gradísimo reloj.
 
  • #25
Hoy justo llevo el Visodate que te he dicho. Y para que veas que es muy versátil, te pongo la foto que he subido en el hilo del 22 de octubre y lo llevo con tejanos, bambas y una sobre camisa. Un look muy relajado.

PSX_20211022_203354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Atrás
Arriba Pie