• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Reloj con cenizas del Eyjafjallajökull

• Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
:pardon:Si, me di cuenta después de haber escrito el post... Una disculpa y espero que alguien que no haya visto los otros posts vea este! Que al menos sirva de algo!

jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
No te preocupes, a mi me sirvio porque no sabia que habian relojes del titanic :D

asolo2

asolo2

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues yo no lo había visto, curioso reloj, todavia está volcán caliente y este tio quitandole cachos, igual saca una serie dedicada a los volcanes de todo el mundo.

astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
gracias, yo tampoco había visto los post anteriores, es interesante, espero que los relojes resultantes sean mas atractivos que la serie titanic, que en mi opinión eran feos con avaricia

aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Yo tampoco lo conocia ni sabia que habia uno del Titanic, es muy curioso y "baratito" quiero tres!

Andorra

Andorra

Quasi-forer@
Sin verificar
20.000.-euros!!!!
Estamos todos locos! jajajajajaja.

Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Deberían regalárselo a las compañías aéreas, un detallito.:laughing1::laughing1::laughing1:

pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioso curioso pero 20.000 € tiene tela, desde luego es para que se te queme la mano...:bye:

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie