• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con cenizas del Eyjafjallajökull

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento en caso de que no conozcan, al hermano del reloj Titanic.

lostlink.jpg


Qué opinan?
 
:pardon:Si, me di cuenta después de haber escrito el post... Una disculpa y espero que alguien que no haya visto los otros posts vea este! Que al menos sirva de algo!
 
No te preocupes, a mi me sirvio porque no sabia que habian relojes del titanic :D
 
Pues yo no lo había visto, curioso reloj, todavia está volcán caliente y este tio quitandole cachos, igual saca una serie dedicada a los volcanes de todo el mundo.
 
gracias, yo tampoco había visto los post anteriores, es interesante, espero que los relojes resultantes sean mas atractivos que la serie titanic, que en mi opinión eran feos con avaricia
 
Yo tampoco lo conocia ni sabia que habia uno del Titanic, es muy curioso y "baratito" quiero tres!
 
20.000.-euros!!!!
Estamos todos locos! jajajajajaja.
 
Deberían regalárselo a las compañías aéreas, un detallito.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Curioso curioso pero 20.000 € tiene tela, desde luego es para que se te queme la mano...:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie