• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj "blanco" para la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jangaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin límite de dinero, ya lo creo... menudo reloj. Te sobran los demás. En vivo debe ser un espectáculo, y encima discreto que muy pocos sabrán lo que es, lo cual lo hace muy llevadero en el día a día.

Volviendo al inicio del hilo, sin acotar precios ni estilos... es difícil, pues hay muchos y muy buenos ejemplos por familias o rangos.

Totalmente de acuerdo Sergí: bonito e inaccesible.Gracias por el aporte!!
Llevo un largo tiempo detrás de este, y empiezo a pensar que no existe. Aunque para que te vendan un Nautilus por lo visto hay que ser alguien muy gordo, o gastar el doble en el mercado gris.

Por pedir:
1 de 100,1 de 1000,1 de 10.000,1 de 1.000.000...nunca se sabe!!;-)
de cuanto es el presupuesto?
aprox. 100, 1.000, 10.000, 100.000 ?
eso ayudaría

Pues si no te importa el precio y lo encuentras yo elegiría éste

7e7635cc53ab947c975fd31a5caa7371.webp
404a70ef32fe2becfb26e5982161ddd7.webp

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Muy probablemente, el único que yo me pondría... salvo los ya mencionados G-Shock’s. No es un reloj totalmente blanco algo muy deseable en muñeca masculina.

Archivos adjuntos

• 7e7635cc53ab947c975fd31a5caa7371.webp
    7e7635cc53ab947c975fd31a5caa7371.webp
    31,8 KB · Visitas: 6
Buena elección!Lo tengo entre "mis favoritos"...Un saludo y gracias!
Garmin fenix, si haces deporte te da mucha información y los hay blanco con correa blanca

Totalmente de acuerdo contigo swiss...quién lo pillase...:ok::
Muy probablemente, el único que yo me pondría... salvo los ya mencionados G-Shock’s. No es un reloj totalmente blanco algo muy deseable en muñeca masculina.

Este es muy bonito
54d9f87ce4719e4d17417c6d76868e63.webp

Yo tuve este Fortis con su caucho blanco y su esfera completa con lumen, y siempre me arrepiento de haberlo vendido...

03DD0908-32A2-49E1-BCA4-AE5E1ADD6E13.webp

Pues si es por rusos mira el que llevó hoy, imaginalo con un caucho blanco.
e241b83d35612ea859ce51b0fc198f18.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Te recomendaría el que elegí para mi colección. GMT además que me parece la complicación más útil/interesante últimamente.IMG_20200101_122549-01.webp

Yo optaría por el Rolex Explorer II blanco o el Grand Seiko Snow flake .

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Rolex Explorer II sería mi elección.

Estos tres primeros... son muy asequibles. El primero lo tengo y el tercero también, pero en azul.

DSCN9943B.webp

Reloj blanco.webp

Aesop piloto 02.webp

Te añadiría otro mucho más caro, un Longines, pero habría que hacer un cambio de correa.

Archivos adjuntos

• Aesop piloto.webp
    Aesop piloto.webp
    58,3 KB · Visitas: 125
Si el dinero no es problema, sin duda el Rolex Explorer II

Gracias Periss por los candidatos;-)

Yo te voy a recomendar el Rolex Milgauss blanco (que casualmente tengo a la venta en el Fcv jeje). Si quieres una correa blanca le puedes poner una Everest o similar.

2.webp

Buenas tardes a todos/as y feliz año.
Siguiendo vuestro consejo,y ante la duda,si tuvieseis que añadir un reloj de esfera y correa blanca o plateada, a vuestra colección(de hombre,cualquier estilo,independientemente del precio...y que se pueda poner::Dbt::),¿Cual elegiríais?.
Saludos y gracias de antemano por vuestro aporte.

Yo tengo un Oris aquis data, esfera y bisel blancos pero con armis y queda muy bien

https://www.prestigetime.com/item/Oris/Aquis-Date-40mm/01_733_7676_4156-07_8_21_10P.html

Pues muchas gracias a todos/as.
Finalmente y teniendo en cuenta una de mis aficiones,me he decidido por un nada deportivo
lostlink.webp
Rip curl searchGPS-BLANCO,pero para hombre...jeje.Con GPS,mareógrafo,velocidad,y conectividad para demás funciones.Gracias a todos y saludos!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie