• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Uge1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que me ha ayudado mucho y ahora veré el que mas me guste.
😊😊

Precioso y original reloj, marca fiable y precio contenido, pero me gusta más la versión en negro:

lostlink.webp
Yo iba a por ese seguro. Mejor, imposible (por ese precio)

Hay va una opción bastante atractiva de Seiko.

IMG_20211104_232432.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Hola a todos
No entiendo de relojes y por eso me pongo en contacto a través de esta web. Estoy buscando un reloj automático que se vea el interior(creo que es el tourbillon) y con un presupuesto aprox de 300€. Y es que los que he visto era un maserati de 200€ o relojes de 1200 para arriba.
Espero que me podáis recomendar alguno.
Gracias de antemano
Cuando leí tu hilo, hace un par de días o tres, pensé en un anuncio que había visto, pero que no logré encontrar. Pienso que este reloj puede irte bien: Hilo 'Seiko Presage SSA357J1' https://relojes-especiales.com/threads/seiko-presage-ssa357j1.535079/

Un saludo.

Seguro que en el catálogo de Seiko encuentras algún modelo que te guste y cumpla tus expectativas como tú primer reloj automático.

Cuando han dicho Orient, ya se ha dicho todo

Sea solamente la trasera lo que quieres que se vea, o tipo skeleton, la mejor opción en esos precios es Orient. Seiko también está bien, pero por mi experiencia con ambas marcas, los calibres de Orient me gustan mucho más.

Hola

Disculpar por marear pero he visto un

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Titanio NH9120-88L​

Que podría hacer un esfuerzo y comprarmelo si me decís que merece la pena por el movimiento, marca, cristal y el metal.

Un saludo
Nunca he tenido un Citizen, y ni idea sobre qué tal van sus calibres automáticos, pero ese tiene una pinta estupenda

Atrás
Arriba Pie