• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BÚSQUEDA RELOJ REVERSO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo adriandf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriandf

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días amigos horologos, estaba buscando un reloj reverso de bajo presupuesto digamos tope 300. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias
 
Si es que se pueda voltear dial/trasera, yo no conozco ninguno en ese presupuesto. Lo veo complicado, a ver qué dicen los compañeros.
Edito para nombrar uno: Vario Versa, cuarzo unos 380 euros.
 
Con ese presupuesto se me ocurre el Vario Versa en su versión de cuarzo, aunque deberias de estirar el presupuesto hasta los 400 casi.

Y por un poco mas, tienes el automático.

IMG_3762.webp



IMG_3764.webp


Fotos cortesía de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, IGNACIUS, Aduran y 1 persona más
alguno de AliExpress, con ese presupuesto no creo que te dé para mas
 
El presupuesto es pequeño
Tal vez en aliexpres como dijo un compañero arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Este sería mi opción, sin duda. Pero como bien dice Eneko, tendrías que estirar un poquito el presupuesto!
O como alternativa, ver si hay alguno de segunda mano en alguna de las típicas plataformas.

A mi es un reloj que me tienta mucho mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
... a raíz del hilo de un compañero
se lo compró mi mujer. está muy
contenta con él. para hombre no lo veo
1784644428163.webp
 
A mí el Reverso me tenía fascinado como objeto imposible para mí. Me fijé como sustituto en el Vario y estuve cerca de ir a por uno. Y, de repente, se esfumó la magia. De ambos. Me vino a la mente que la idea es magnífica, son bonitos, el Reverso, precioso, pero dejó de hacerme tilín. Pensé que nunca lo llevaría en modo reverso y el Versa, pues no dejaba de ser un recrangular voluminoso y me tenían que encantar ambos lados más qe dos relojes por separado.
Sé que lo que digo no tiene ninguna relevancia. Simplemente, me sigue llamando la atención cómo en un momento pasó de ser un objeto de deseo inalcanzable a algo que dejó de llamarme. La mente, ese misterio.
Dicho esto, coincido en que el Vario y el de Ali, son excelentes recomendaciones de los compañeros.
 
Está fuera de tu presupuesto, pero como lo tienes que buscar en el mercado de ocasión, Rotary Elite de cuarzo.
IMG_1470.webpIMG_1469.webp
IMG_1471.webp
Paciencia y buscar de ocasión, a ver si sale alguno y el precio te cuadra
 
Atrás
Arriba Pie