• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Uge1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uge1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
No entiendo de relojes y por eso me pongo en contacto a través de esta web. Estoy buscando un reloj automático que se vea el interior(creo que es el tourbillon) y con un presupuesto aprox de 300€. Y es que los que he visto era un maserati de 200€ o relojes de 1200 para arriba.
Espero que me podáis recomendar alguno.
Gracias de antemano

Hola Compañero... Lo que estás buscando es un reloj con el mecanismo visto... (El Tourbillon es otra cosa, pero poco a poco lo vas a saber) Yo te recomiendo un Seiko 5 con fondo visto, no debe ser complicado encontrarlo... Saludos!

1635780448729.webp

1635780477540.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Superstar
Lo que buscas se denominan relojes Skeleton. Te recomendaría este:

Excelente marca, gran precio y con un diseño ponible en cualquier situación.
Muchas gracias por la aclaracion. Lo voy a tenwr en cuenta. La marca orient está medinamente bien?

• Me gusta
Reacciones: cavolta, OldTraveler y Alfredo BRB
Un reloj tourbillón tiene un aspecto como este adjunto.

Se supone que el mecanismo hace girar el volante para que no sea afectado por la gravedad, cosa que quizá en un reloj de bolsillo fuese más importante que un reloj de pulsera.

Esta pieza viene a costar algo más de 300€

1635782003298.webp

Pero si lo que quiere es esto y que se vea por detrás, lo puedes conseguir en varios modelos por alrededor de 50, con tapa trasera vista:
DSCF9415.webp

El problema con el primero es que si se rompe... creo que la reparación no será muy barata.

Muchas gracias por la aclaracion. Lo voy a tenwr en cuenta. La marca orient está medinamente bien?
A mi entender de las mejores en calidad precio.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti y Superstar
Hola Uge, no he visto que te hayas presentado, y si no lo has hecho ya deberías hacerlo antes de abrir ningún hilo. Tienes el foro de presentaciones encima del “general”.

Bienvenido a RE.

Orient y Seiko, son una gran elección. Y entra en tu presupuesto.

Saludos.

Para mi la marca Orient es la mejor a día de hoy a la hora de iniciarse en relojería mecánica. Bastante calidad, diseños propios, mecanismos fiables y precios todavía muy contenidos.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti
A partir de las indica
Hola Uge, no he visto que te hayas presentado, y si no lo has hecho ya deberías hacerlo antes de abrir ningún hilo. Tienes el foro de presentaciones encima del “general”.
Hola, no lo sabia. Asap lo hago. Disculpa

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y NEO
Bien hecho amigo!!!

Orient tiene open hearts muy bonitos y de buena calidad.

Por cierto, donde me recomendais comprarlo? Amazon es barato pero creeis que en una joyeria lo puedo encontrar por ese precio?
Saludos

Orient es apuesta segura. Tiene muy buena relación calidad precio y suelen venir muy ajustados

Hola, si buscas un esqueleto por menos de 300 euros, tienes varias opciones.
Yo tengo uno de la marca Fossil. Este en concreto:

IMG_20211102_203900.webp

Uno de los últimos automáticos sacados por Festina también es esqueleto.
lostlink.jpg

Otra opción es pillar un chino de AliExpress. Yo tengo un Pagani Design tirado de precio que es muy pintón.

IMG_20211029_153523.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hola, si buscas un esqueleto por menos de 300 euros, tienes varias opciones.
Yo tengo uno de la marca Fossil. Este en concreto:

Ver el archivos adjunto 2319339
Uno de los últimos automáticos sacados por Festina también es esqueleto.
lostlink.jpg

Otra opción es pillar un chino de AliExpress. Yo tengo un Pagani Design tirado de precio que es muy pintón.

Ver el archivos adjunto 2319340
Hola Serfaj
Justamente esta semana se ha muerto mi fosil (igual que el tuyo) y mi experiencia no ha sido muy buena con respecto a la precisión, servicio postventa y durabilidad del reloj. No lo voy a recomendar a nadie.

La.opcion del festina tambien la he mirado pero aquí nadie lo ha mencioado hasta ahora. Por alguna razón?

Gracias de antemano

Yo iria por el seiko 5 sin pensarlo

Hola Serfaj
Justamente esta semana se ha muerto mi fosil (igual que el tuyo) y mi experiencia no ha sido muy buena con respecto a la precisión, servicio postventa y durabilidad del reloj. No lo voy a recomendar a nadie.

La.opcion del festina tambien la he mirado pero aquí nadie lo ha mencioado hasta ahora. Por alguna razón?

Gracias de antemano
Lo siento por el Fossil. Yo lo tengo ya más de cuatro años y estoy muy contento con él.
Respecto a lo de Festina, no sé por qué nadie lo ha recomendado aún. Si bien es verdad que no especifica qué movimiento lleva, por lo que a mí me lleva a pensar que no será muy bueno, puesto que si fuera Miyota o Seiko seguramente lo dirían.

Hola

Disculpar por marear pero he visto un

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Titanio NH9120-88L​

Que podría hacer un esfuerzo y comprarmelo si me decís que merece la pena por el movimiento, marca, cristal y el metal.

Un saludo

Hola

Disculpar por marear pero he visto un

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Titanio NH9120-88L​

Que podría hacer un esfuerzo y comprarmelo si me decís que merece la pena por el movimiento, marca, cristal y el metal.

Un saludo
Precioso y original reloj, marca fiable y precio contenido, pero me gusta más la versión en negro:

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
No se si un swatch sistem 51 podría entrar en tus planes, pero al menos te he nombrado uno de los pocos suizos automáticos asequibles que existen...

Seiko tiene modelos skeleton pero rondan los 500€... los de su colección Presage. Por 200€ puedes mirar los Bambino de Orient ya que hay varios modelos Skeleton. O cualquier otro modelo de Orient cómo el que mostrabas... muy buena relación calidad/precio. El Citizen también está bien, zafiro y super titanium... Aunque el zafiro se le puede poner a cualquier reloj por cuatro duros, y el titanio no me parece la gran maravilla cómo material en un reloj. Coge el que te parezca más bonito, no te dejes llevar por las especificaciones.

Está mejor que medianamente bien. Tanto Orient como Seiko son de lo mejor que puedes encontrar en relación calidad precio.

Yo también te iba a recomendar justo ese modelo de Orient, para mi es el más equilibrado y te lo puedes poner en cualquier ocasión. Y el Seiko 5 que te dice el compañero @SALINT si te gusta algo más sport.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie