• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj automatico, para jubilados.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
20230823_145335.jpg

Una de mis inquietudes ha sido encontrar la forma de complacer a mis clientes, los cuales, tras la jubilación, sus relojes, automáticos se jubilaban con ellos, por la falta de actividad.

Lo que me indujo buscar un imposible, el movimiento perpetuo, para ello intente crear un sistema de autocarga, o sea que al mismo tiempo que fuera descargando, parte de esta descarga revertirla, y así alargar la reserva de carga.

Que decir todos mis intentos fueron un fracaso, excepto el este ultimo, algo tan simple como pasar el reloj de pulsera a uno de los dos bolsillos delanteros del pantalón, tras una hora de paseo, pasar el reloj de bolsillo a la muñeca, y así seguir desfrutando de nuetros relojes automaticos de toda la vida.

O bien adquirir un reloj de bolsillo automatico, inspirado en los cuentapasos mecanicos, de finales de 1800.

Imagen1.webp

20230823_145412.jpg
20230823_145255.jpg

lostlink.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Ossete, juanmatruji y 1 persona más
Tras las pruebas, con un reloj automático en el bolsillo, intercalando este en días diferentes entre los bolsillos del pantalón superaron, tuvieron más de 24 horas de reserva de carga, en cambio en el bolsillo de la camisa no da más que para 6 horas de reserva, lo que confirma mi teoría, los relojes de bolsillo automáticos, no llegaron a nuestros días ya que la norma es llevarlos en el bolsillo del chaleco o el de la chaqueta, y por tal motivo no coje reserva de carga, necesaria.

Sobre el reloj de bolsillo automático Chino, de carga imposible, de la foto tras capar el piñón de canto, dejo de dar vueltas la corona, pero sigue sin cargar, el motivo no es otro que un fallo de los inversores, total que las tras las pruebas me quede con una sensación agridulce, ya que confirma mi teoría, quedándome con un reloj de bolsillo automático imposible, con el añadido que ahora tampoco se le puede dar cuerda.

Una pieza única, a engrosar mi colección de relojes que no dan la hora, dan en que pensar.

• Me gusta
Reacciones: teje82, Dupont y itsmemario
Atrás
Arriba Pie