• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj automático hasta 600-700€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo noetowi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo te voy a recomendar lo contrario, si te vas a casar, regálale un automático por favor.
Un Longines Conquest te puede entrar en presupuesto con un buen descuento, y le regalas un reloj de una marca histórica, con un buen calibre, precioso y para toda la vida.
Cuarzo para una ocasión como esa, nunca.
Ojalá compañero, pero tras las últimas subidas de Longines el conquest auto está en precio de tarifa 1200 euros…(de locos!) y o muy mal he hecho yo las cosas en la vida relojera o un descuento de un 40% se me aproxima complicado!

El Hamilton Khaki que comentaba @Ossete es una muy buena y polivalente opción también.

Yo me quedaría con Gentleman o Longines Conquest, en sus versiones de cuarzo quizá como relojes “deportivos” y polivalentes. Si le gustase el reloj clásico para ir con el traje a la boda , un Tissot Le Locle es una gran opción.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, secihe y Ossete
Dudo muchísimo que puedas encontrar un Conquest automático nuevo por menos de 1000€.

Yo la mejor oferta que encontré rozaba esos 1000€

Ver el archivos adjunto 2624213

Ojalá compañero, pero tras las últimas subidas de Longines el conquest auto está en precio de tarifa 1200 euros…(de locos!) y o muy mal he hecho yo las cosas en la vida relojera o un descuento de un 40% se me aproxima complicado!

El Hamilton Khaki que comentaba @Ossete es una muy buena y polivalente opción también.

Yo me quedaría con Gentleman o Longines Conquest, en sus versiones de cuarzo quizá como relojes “deportivos” y polivalentes. Si le gustase el reloj clásico para ir con el traje a la boda , un Tissot Le Locle es una gran opción.

Un abrazo
Cierto, no estaba al tanto de que había subido tanto, y la opción de vendedores privados (hay uno en Chrono24 nuevo por 900) o segunda mano, quizás no proceda primero por la inexperiencia del OP, y segundo por el hecho de estrenar reloj para ese evento, pero bueno, todos sabemos que nos ponemos un límite presupuestario y luego pasa lo que pasa... 😛

Bienvenida compañera. Si tiene muñeca pequeña, te recomiendo que le mires modelos de tamaño contenido, entre 35mm y 40mm y ante todo, si no es sorpresa y se puede probar, mejor que mejor.
El hamilton khaki field mechanical que te recomendaba el compi Ossete es una gran recomendación, es desenfadado, polifacetico y queda bien a casi todos los tamaños de muñecas

• Me gusta
Reacciones: Ossete, noetowi y Josebacm
Te pongo un par de opciones Citizen del mercado japonés que se pueden comprar en España por 745 y 779

CitizenNB1060-04A-01_1200x1200.webp

3355184230.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, Scare y Rendezz
Yo apostaría por un Hamilton khaki automático y lo tienes creo en 38 ó 42 mm de caja.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Hola, a lo mejor te puede servir este. Seria deportivo, entra dentro del presupuesto y el movimiento es un Seiko Hibrido. De momento está en pre-order (la entrega seria en Mayo tal y como pone la web):

Captura.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y noetowi
Y no le recomendáis EL RELOJ!
LANSCOTTE SYMBOL.
Sólo para unos pocos privilegiados.

• Me gusta
Reacciones: Scare
Si la opción del Tissot la tienes clara, es buen reloj también, aunque sea de cuarzo. Igual tu futuro marido prefiere un reloj de ese tipo, deportivo y algo más de moda que otro más clásico de alguna marca tipo Longines. Una amiga tenía el mismo caso que tú y acabó comprando el Tissot en El Corte Inglés.

• Me gusta
Reacciones: noetowi
Lo mejor que puedes comprar cerca de tu presupuesto, creo que podría ser un Edox hydrosub de ocarat.com (Francia)
Es un reloj con sellita 200 cosc que puede quedar bien en cualquier muñeca. (está actualmente por casi 800€ pero sinceramente por el grosor queda bien con traje)
La opción de un crepas batiscafo no la descartaría con su movimiento ronda,
O algún certina, tissot o Hamilton con movimiento eta..
La opción económica sería con chinos, Seagull o un San Martín, que de cálidad van bien, no tanto con las correas....
Esas serían mis opciones.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Lo mejor que puedes comprar cerca de tu presupuesto, creo que podría ser un Edox hydrosub de ocarat.com (Francia)
Es un reloj con sellita 200 cosc que puede quedar bien en cualquier muñeca. (está actualmente por casi 800€ pero sinceramente por el grosor queda bien con traje)
La opción de un crepas batiscafo no la descartaría con su movimiento ronda,
O algún certina, tissot o Hamilton con movimiento eta..
La opción económica sería con chinos, Seagull o un San Martín, que de cálidad van bien, no tanto con las correas....
Esas serían mis opciones.
Crepas Batiscafo, qué buen tributo al calypsomatic, me gusta el negro con esos índices tostados.

Crepas Batiscafo, qué buen tributo al calypsomatic, me gusta el negro con esos índices tostados.
Y elegante con la correa de 22mm si le pones cuero negro.... O una sailcloth negra... Queda muy bien...

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Si no es aficionado y solo para dos tres días de uso a la semana casi que un cuarzo,por cierto a ver si quiere bañarse con él que entonces debería tener corona roscada.
Y luego el tamaño,altura de la caja,asas......¿muchos parámetros verdad?

Compra uno que te puedas poner tu tambien,un dos por uno,sería una pena que se quedara en un cajón 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Korben
Si no es aficionado y solo para dos tres días de uso a la semana casi que un cuarzo,por cierto a ver si quiere bañarse con él que entonces debería tener corona roscada.
Y luego el tamaño,altura de la caja,asas......¿muchos parámetros verdad?

Compra uno que te puedas poner tu tambien,un dos por uno,sería una pena que se quedara en un cajón 🤷‍♂️

Me juego 1 cubata a que la mayoría de los que estamos en el foro empezamos sin utilizar ni saber lo que era un reloj automático, talcual vas conociéndolos ves el romanticismo de esta afición. Suerte con tu decisión,.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Si es para boda, como el negro tradicional no hay nada que quede mejor....

Hola! Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda. Estoy abrumada de tanta Info jaja.

Me he puesto a mirar hoy y creo que los que más me gustan de aspecto son los Tissot. Y creo que sigo con la idea de automático, ayer estuve en una relojería pequeña y me pareció muy bonito el movimiento... Aunque me puedo equivocar y si dice que mejor cuarzo oues tengo las opciones que me habéis dicho (el Gentleman creo).

Os pongo los que me han gustado y si queréis decirme qué opináis (al final visto lo visto he aumentado presupuesto, como máximo 800-850€,así que si tenéis si no otras propuestas bienvenidas son) :

Tissot PRX Powermatic

https://www.tissotwatches.com/de-de/t1374071604100.html

TISSOT LE LOCLE POWERMATIC 80 OPEN HEART

TISSOT CHEMIN DES TOURELLES POWERMATIC

Ya lo sé, al final no son tan deportivos, pero son los que me han gustado más. A ver qué me decís jaja

Gracias mil!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Las páginas están en alemán porque vivo en Alemania 🙈

Hola! Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda. Estoy abrumada de tanta Info jaja.

Me he puesto a mirar hoy y creo que los que más me gustan de aspecto son los Tissot. Y creo que sigo con la idea de automático, ayer estuve en una relojería pequeña y me pareció muy bonito el movimiento... Aunque me puedo equivocar y si dice que mejor cuarzo oues tengo las opciones que me habéis dicho (el Gentleman creo).

Os pongo los que me han gustado y si queréis decirme qué opináis (al final visto lo visto he aumentado presupuesto, como máximo 800-850€,así que si tenéis si no otras propuestas bienvenidas son) :

Tissot PRX Powermatic
https://www.tissotwatches.com/de-de/t1374071604100.html

TISSOT LE LOCLE POWERMATIC 80 OPEN HEART

TISSOT CHEMIN DES TOURELLES POWERMATIC

Ya lo sé, al final no son tan deportivos, pero son los que me han gustado más. A ver qué me decís jaja

Gracias mil!
Los dos son buenas opciones y ese calibre es bastante contrastado.

En caso de que él Le Locle sea el elegido.. a mi ( ojo es algo muy personal ) me gusta más sin corazón abierto.

83FDDF1B-BFE1-45AD-8125-77C4B433DCEF.webp

Otra opción más deportiva, perdón por liarte la cabeza, sería ir a un reloj de tipo Diver que también combinan muy bien con todo:

7FD3DED3-AA57-4789-A31D-C53FC780A580.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Pues yo te voy a recomendar lo contrario, si te vas a casar, regálale un automático por favor.
Un Longines Conquest te puede entrar en presupuesto con un buen descuento, y le regalas un reloj de una marca histórica, con un buen calibre, precioso y para toda la vida.
Cuarzo para una ocasión como esa, nunca.
Opino exactamente igual.

Tissot PRX azul no te equivocas.

En este caso va a importar más el intangible de la ilusión, el compromiso y el amor que lo material. La verdad es que la verdad está sobrevalorada.

Buenas,

Tema automáticos: para una persona no aficionada, creo que es mejor un cuarzo, ya que es muchísimo más preciso que un automático, siempre está en hora, no se para salvo cuando toque cambiar pila, que además un cambio de pila es barato y se puede hacer en cualquier relojería.

Un automático en cambio tiene un barrido del segundero fluido, lo cual es muy bonito, pero como contra si no te lo pones se para cuando se le acabe la reserva de marcha, y entonces cuando te lo vas a poner has de ponerlo en hora. Los automáticos normalmente se buscan porque es más bonito que sean todo engranajes mecánicos, y que el segundero vaya fluido, como ves son cuestiones intangibles que valoran los coleccionistas y aficionados pero si no es el caso, creo que es mucho más práctico un cuarzo.

Ademas con un cuarzo al ser más barata la maquinaria, podrás acceder a una gama superior en cuanto a los acabados del propio reloj.

Por cierto, los que has compartido son relojes con cronógrafo. Con tu presupuesto, es imposible hacerte con un cronógrafo suizo automático, por ese precio tiene que ser cuarzo.

Yo te aconsejaría si le gustan con ese estilo de cronógrafo, un buen crono suizo de cuarzo. Certina, Tissot, son muy buenas marcas apreciadas por los aficionados
Totalmente de acuerdo

Atrás
Arriba Pie