N
noetowi
Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Soy nueva por aquí, venía a ver si quizá podriais ayudarme.
Me caso este año y estoy buscando un reloj para mi futuro marido.
Yo no entiendo nada de relojes, pero creo que mejor que sea automático, no?
En un principio me había puesto unos 500€ de presupuesto, pero creo que no es muy factible así que he subido a 600€ o máximo 700€..
Un problema es que no le gustan las correas metálicas y le gustan más bien deportivos/no clásicos.
Qué me recomendariais? Qué es lo mejor que se puede comprar con ese presupuesto?
De momento he visto este Certina (aunque no me acaba de gustar el cierre):
El estilo que busco sería como estos Tissot, pero no son automáticos:
Muchisimas gracias por adelantado, espero haber puesto el post en el subforo correcto.
Soy nueva por aquí, venía a ver si quizá podriais ayudarme.
Me caso este año y estoy buscando un reloj para mi futuro marido.
Yo no entiendo nada de relojes, pero creo que mejor que sea automático, no?
En un principio me había puesto unos 500€ de presupuesto, pero creo que no es muy factible así que he subido a 600€ o máximo 700€..
Un problema es que no le gustan las correas metálicas y le gustan más bien deportivos/no clásicos.
Qué me recomendariais? Qué es lo mejor que se puede comprar con ese presupuesto?
De momento he visto este Certina (aunque no me acaba de gustar el cierre):
DS Podium : Swiss Made Uhren | Certina
Entdecken Sie die DS Podium - C034.417.36.057.00 ➽ Swiss Made Uhr ✓ Finden Sie eine Verkaufsstelle in Ihrer Nähe
www.certina.com
El estilo que busco sería como estos Tissot, pero no son automáticos:
Tissot Supersport Chrono
Discover Tissot® Swiss watches on our official website. Model T125.617.16.041.00 | Find your closest store or service center, learn more about Tissot.
www.tissotwatches.com
Tissot Chrono XL Vintage
Das Tissot Uhrenmodell T116.617.16.042.00 im offiziellen TISSOT® Deutschland Onlineshop entdecken. Gratis Versand, 30 Tage Widerrufsrecht, 2 Jahre Garantie
www.tissotwatches.com
Muchisimas gracias por adelantado, espero haber puesto el post en el subforo correcto.